Aperitivo

Estando fuera no he podido actualizar mucho el blog, lo cual debería de darme vergüenza por tener sólamente dos miserables entradas, pero es que no he tenido más remedio, lo siento.
He viajado hasta lo más recóndito de la campiña cordobesa y jienense, hasta llegar al lugar donde mi querida prima celebraría el día más especial de su vida rodeada de los suyos y, por supuesto, del hombre que la hará feliz el resto de su vida.
Y yendo p'allá hice estas fotillos de lo que iba viendo por la ventana:
Y es que este fin de semana ha dado para mucho: comidas, salidas con los primos, lecturas a la sombra de un árbol y confesiones inesperadas. Desde el primer día en que llegué, sabía que iba a disfrutar de todo lo que me deparaba. Y así ha sido.



Con deciros que hasta me ha dado tiempo para darme un chapuzón en la piscina del Club!


Y éste es el libro que me estoy leyendo, el cual saqué el viernes por la mañana de la biblioteca. Qué queréis que os diga, estoy deseando ver la peli de Tim Burton...
En defenitiva, que aquí estoy otra vez en casita, pero que al menos éste week-end me ha servido como buen aperitivo; y además, dentro de dos semanitas estoy allí otra vez dispuesto a arrasar en el Etnosur 2009, que pienso desfasarme de lo lindo con mi amiga Yo (de Yolanda, jaja), mi prima la sevillana y un amigo que se lleva ella, o sea que en nada estaremos los 4 borrachos (pero que bien borrachos) entre hippies y olor a porro, disfrutando de los conciertos y del ambiente veraniego que nos merecemos.

Feliz semana! :)

8 comments:

  1. gracias!
    a mi me gustan las 3 primeras fotos, son tuyas?
    muak

    ReplyDelete
  2. gracias por lo de sienna y balmain!!!!!

    ;)

    ReplyDelete
  3. La fotos que has echo me encantan.
    Por cierto el vestido de la novia es super original.
    =D

    ReplyDelete
  4. claro que se cual es!! como no saberlo!!! xDD muy bonito el vestido de novia! y no te preocupes por el corte! que el pelo crece, y no te queda mal!! yo este viernes me corto flequillo :S jajajaja bonito viaje!!

    ReplyDelete
  5. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien. Ahora en verano es lo que pasa, que cuesta mucho mas actualizar el blog frecuentemente... solo apetece pasar el dia de terracita en terracita, en la piscina... jejeje
    El vestido es precioso.

    Un beso!

    PD. a mi me gustas mas con el pelo corto!!

    ReplyDelete
  6. Pues sí la verdad es que era todo un seductor. En verano es verdad que cuesta más ponerse, yo no paro en casa, cuando tengo algún ratillo me meto, pero estos días de gusto sol+piscina ;)

    ReplyDelete