Raras tardes de Verano...

Y es que el verano da para tantos y tantos posts en tantos y tantos blogs... Y eso que, en realidad, no son más que seis letras que encierran tres meses, noventaiún días llenos de rayos de sol y extrañas tormentas de verano en las zonas lluviosas. Noventaiún días que comienzan cada 21 de junio con el solsticio (me encanta esa palabra) y acaban con el equinoccio. Y es que los largos días de verano en los que los rayos de sol aprietan con fuerza, como queriendo hacerse notar, nos sirven para pensar en mil cosas, por el simple hecho de no tener nada que hacer. Y eso, a veces, puede ser peligroso.Tardes encerrado en mi habitación viendo películas en el ordenador, solo, escribiendo, viendo blogs, o simplemente dibujando. Haciendo cualquier cosa con tal de no quedarme pensativo ni por un instante, con tal de no empezar a recordar los últimos y jodidos días del curso. Es por eso por lo que, en cierta parte, me alegro de no ver a casi nadie, porque casi todos están de vacaciones. Creo que, después de tantos palos en cuanto a sentimentalismos se refiere, nunca viene mal un descanso, aunque implique a no conectarse al messenger de vez en cuando con tal de no ver su nick entre los demás contactos de la lista. Simple terapia anti-todo.A veces, sólo a veces, me siento encerrado, o en la misma puerta de la celda, intentando mirar hacia a fuera, saliendo todas las tardes y todas las noches, intentando convencerme a mí mismo de que hay algo ahí fuera, vamos ¡CON UNAS GANAS LOCAS DE PISAR LA PLAYA!Qué vida más triste.

7 comments:

  1. A mi me pasa casi lo mismo este veran, por cierto ya puse otros links para el video.

    ReplyDelete
  2. De vez en cuando es buena una terapia anti-todo, porque este verano también la sigo un poco... enfin que vaya bien por la playita, que yo también me voy en nada! :)

    ReplyDelete
  3. De vez en cuando es buena una terapia anti-todo, porque este verano también la sigo un poco... enfin que vaya bien por la playita, que yo también me voy en nada! :)

    ReplyDelete
  4. Hola! acabo de conocer tu blog!, y encantada de conocerte a ti!
    Es bueno lo que cuentas, a veces resulta necesario abstenerse de todo, sobre todo porque, en mi caso, "cuando vuelves al mundo" lo valoras todo más y eres un poco más objetivo.
    Espero que pronto pises la playa! Un beso!

    ReplyDelete
  5. No me digas que es cierto lo de V&L para niñas? Jajajaja!

    ReplyDelete
  6. la vida da tantas vueltas, trata de relativizar, eso me dice una amiga siempre...
    las fotos, preciosas...

    gloria
    xxx G&L

    ReplyDelete