Sombrillas

Los días de verano se van acabando, y los nervios y la desgana por empezar un nuevo curso van haciéndose un hueco entre mis "Cosas que debo pensar-hacer-recapacitar-o al menos tener en cuenta" a finales de agosto.
Como no pensaba que me iba a poder conectar antes de septiembre, pues tenía pensado no subir ningún post hasta que llegase ese mes, y eso incluía no subir tampoco ninguna foto. Pero al final, por no tener esto así de abandonado, pues ahí van algunas de estos días en los que he estado missing. PD: Las novedades se irán fraguando poco a poco, conforme vaya recuperando la normalidad y la jodía rutina. Por cierto, agradecería mucho que me comentáseis si os gustan o no. Cualquier valoración es bien recibida!
:)

4 comments:

  1. No te preocupes, la rutina es algo necesaria, aunque puedes hacer pequeñas cosas que te ayuden a recordar el verano y ser feliz!
    Un besito, y gracias por seguirme, te leo!

    ReplyDelete
  2. Bueno... lo primero que me encanta ver que hay chicos por la blogosfera! pensaba que esto era un reino de chicas xD
    Y lo segundo que estoy deseando ver tus diseños!!!!!!! :)
    Para estilo tú :D

    ReplyDelete
  3. bonitas fotos :)
    a mí la campaña de gucci me gusta, pero creo que últimamente no sigue una coherencia estética de firma... por mucha tendencia que haya se debe respetar la historia... quizás por eso me guste tanto la de chanel.

    ReplyDelete
  4. yo también me muero por los bolsos de luis buitton, has visto las maletas?

    Un besazo!

    ReplyDelete