M

Image Hosted by ImageShack.us
Viaje fugaz a Madrid, o una supuesta visita a ARCO que ha acabado siendo uno de esos fines de semana en los que no planeas nada y acabas haciendo todo aquello con lo que no habías llegado a soñar nunca.


Entre ellas, visitar Cibeles. ¿Quién me iba a decir a mí que acabaría en el Cibelespacio hablando con todos mis bloggers favoritos, con las modelos y con los diseñadores a los que siempre he querido conocer? Una experiencia inolvidable, sin duda. Para que os hagáis una idea, yo, cuando me veía ahí, sencillamente no me lo creía!
Image Hosted by ImageShack.us
(Fijáos en la foto de José Castro, que no tiene precio)

No suelo hacer posts sobre pasarelas, etc. (en realidad me encanta leer post sobre estos temas en distintos blogs, aunque no sea el estilo que quiero darle a mi blog), pero sí sobre mis viajes y mejores experiencias; y cómo no, ésta ha sido una de ellas.

Mi primera impresión fue que el sitio era bastante más pequeño de lo que parece en fotos o en televisión. Todo está muy cerca de todo y no es difícil entrar a donde quieras o hablar con quien quieras, teniendo en cuenta a parte que no había tanta gente como yo me había imaginado.
El viernes y el sábado estuve curioseando por allí con mi amiga Alma, buscando por todos lados y no veía a nadie conocido, pero cuando quise darme cuenta... PUM!, me encontré con Patricia, de Shopaholic; con Chema y María, de e-coolsystem; con Mónica de Miss at la Playa; con Cristina Piña, con Jose Luis de Esmoquinroom; con Rafa de Mimoleskineyyo; con Marcos Batuecas, con Raquel de Doublecloth y con Laura de La Ratita Presumida, con quien charlé acerca de los avances que se habían hecho en Cibeles (a pesar de estar a años luz de una semana de la moda "en condiciones") con respecto al espacio que la organización había reservado para los bloggers acreditados. Y sí, ahí también me colé, jajaja. Bueno, en realidad los demás bloggers me invitaron a pasar :)
Image Hosted by ImageShack.us
(Con Patricia, Jose Luis, María y Rafa)

No iba con la intención de fotografiar los looks que viese por allí, pero al ver a estos tres chicos, no pude evitar inmortalizarlos en una foto! Me encantó cómo iban los tres. Ah, y gracias a ellos descubrí que en Diseño de Moda también se dan Matemáticas y Química! ¿A dónde vamos a llegar??
Image Hosted by ImageShack.us
(Elena, Carlos y Celia; estudiantes de Diseño de Moda.)

Image Hosted by ImageShack.us
(Amaya Arzuaga, a dos minutos de empezar su desfile, posó así de encantadora para mí. ¿Quién dijo nervios?)

Image Hosted by ImageShack.us
Yo ya conocía cómo funcionaba un backstage (como todos sabemos gracias a los innumerables blogs que hablan de ello), pero os puedo asegurar que no es lo mismo que verlo en directo, que vivir ese momento de nervios en el que, como bien me dijo un chico que estaba allí conmigo, "sufres" con todo el equipo de estilismo, maquillaje, modelos, etc.

Image Hosted by ImageShack.us
Marina y Sheila son dos auténticos encantos, y simpatiquísimas! Parecían súper contentas de que alguien como yo alabara su trabajo y quisiera saludarlas. (Sí, sí! Hablé con ellas, y eso casi que tampoco me lo creo aún)

Image Hosted by ImageShack.us
(Una de las cosas que más me gustó fue la zona de peluquería y maquillaje. Mucho estrés!)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Algo que me hizo mucha gracia fue ver a una modelo escaparse del peluquero para comerse de pie y deprisa un buen trozo de tarta de queso. Pero lo bueno no fue eso, sino que al acercarme y verla mejor, ví que era Iris Strubegger. No quise hacerle una foto porque me parecía inapropiado, pero tendríais que haber visto con qué gusto comía!
Image Hosted by ImageShack.us
En general, no puedo llevarme ninguna queja de nadie, porque todo el mundo se portó estupendamente (y repito, yo sin tener acreditación). Hablé largo y tendido con José Castro (que por cierto, aparte de ser una persona estupenda, se interesó mucho por mi blog, y me pidió que le enviara la dirección! Señor Castro, si lee ésto, ¡gracias!) sobre su no participación este año en el calendario de Cibeles, pero para que veáis, eso no significaba que quisiera perderse el evento.
Image Hosted by ImageShack.us

Y casi por casualidad conocí a Fernando Mañas de ChicTooChic (que iba buscando a María Valverde desesperadamente), de quien no puedo decir nada más que cosas buenas! Coincidimos en que aquí en España es muy difícil encontrar un buen street style en cuanto a chicos se refiere. En esto yo tengo clarísimo que los chicos tenemos que hacernos un hueco mayor en este mundo, y luchar por hacerles ver a todos que nosotros también podemos ser estilosos. (Fernando, acuérdate de avisarme si finalmente vienes a Córdoba, que me pondré mis mejores galas!)
El final del desfile fue apoteósico, y las prendas me gustaron muchísimo, con contrastes entre los grises, los beiges, los naranjas y los azules, hasta terminar en impresionantes vestidos de noche en color azul marino. Sobre todo, me gustaron los botines, pero si tengo que quedarme con algo, es con la música! jajaja
Image Hosted by ImageShack.us
Después de este post tan inmensamente largo (lo siento, pero tenía que contar todo lo que viví con pelos y señales), sólo me queda enseñaros esta última foto (la joya de la corona) y decir una simple cosa: ¡QUIERO VOLVER!
Image Hosted by ImageShack.us
Photos by me.
¡Feliz semana! :)

85 comments:

  1. Veo que los dos hemos tenido mucha suerte este año con Cibeles! Me alegro mucho por tí!!!!
    Me ha encantado el post.
    :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Qué superguay! Yo era el chico de stylebbaro,lo he cerrado! Espero que me sigas, porque tú estás seguido! jajja

    ReplyDelete
  3. qué chulísimas todas las fotos. Se aprecia lo bien que lo pasaste. Saludos! y arriba los chicos estilisos.

    ReplyDelete
  4. INCREIBLE!
    que suertee!
    como pudistes entrar?
    me encantaría conseguir una acreditación para la proxima cibeles!ejje aunque no me quejo, este año me invitaron a The Brandery junto con 080 aqui en Barcelona! me hizo una ilusión!:D

    UN BESAZO guapisimo!
    me han encantado las fotos!

    ReplyDelete
  5. hola piter. me ha encantado tu crónica y tu blog, no lo conocía, creo. entro en tantos que ya pierdo la cuenta ;) que suerte estar por el backstage! por un momento he vivido todos esos nervios! genial. besos

    ReplyDelete
  6. es uno de los post que mas me ha gustado sobre cibeles! realmente tuviste mucha suerte!!!y hasta te envidio un poco...pero solo un poco! las fotos te quedaron bastante bien pareces todo un profesional!
    como se puede dar matematicas y quimica en diseño de moda?? no porfavor me acabas de matar!!
    eso de ARCO que era? algo de una feria de arte contemporaneo?? parece mentira que viva en Madrid y no me entere de estas cosas!
    Besos!!!

    ReplyDelete
  7. ENVIDIIIIIIIA ( sana porsupuesto )
    Ha debido ser un findesemana realmente genial,me alegro por ti!
    un saludo!

    ReplyDelete
  8. estuve el sábado y genial, poca gente y oportunidad de ver a grandes diseñadores (famosos y no tan famosos), gran oportunidad para disfrutar de moda en estado puro.
    Un saludo

    ReplyDelete
  9. Oye unas fotos estupendas!! se nota que llevas una buena camara! por cierto esos estudiantes de moda llevan un rollo muy estilo paris.. en mi escuela aqui vas todos así! jaja mua!

    ReplyDelete
  10. Qué guay, qué guay, el año que viene sigo tus pasos y me cuelo yo tmb XD

    ReplyDelete
  11. Me encanto este post! Nos has resumido todo genial y nos has contado eses pequeños secretitos que nunca sabemos. Y felicidades por la suerte que tuviste, yo este finde con el frio que hace, he seguido bastante los desfiles por Nova. Incluso uno de los estudiantes que sacas lo he visto en la tv.

    BSS, estupendo post!

    PD. Me encanto tu comentario "menos es mas", no pudiste resumirlo mejor.

    ReplyDelete
  12. Me alegro!!

    Yo tmb estuve en Ifema, pero en Arco currando. Vi pasar a algunos bloggers, pero ni un minuto para dedicarme a otra cosa. Es q ya lo dicen, no se puede estar a 2 cosas a la vez!

    Muacs,
    xx

    ReplyDelete
  13. Me ha gustado mucho este post y las fotos. ¡Que suerte haberlo visto en directo!
    En mi blog tengo una sección cibelina por si te quieres pasar.

    Moá!

    ReplyDelete
  14. OMG, ¡me ha encantado tu entrada! Y qué auténtica ENVIDIA por Dios...
    Por cierto, precioso blog y tu ropa es GENIAL.
    Te sigo ;) Muaaaak :)

    ReplyDelete
  15. ohhh no entiendo porque no nos vimossssssssssss

    ReplyDelete
  16. Siento decirte mi querido Piter, que ese plato no es salmorejo... :( Es un pollo especial de la India con una deliciosa salsa de coco.
    Jaja :D

    ReplyDelete
  17. el bolso que tiene en la 3 foto uno fuccia y color visón lo tengo en negro y en ese mismo color :D yo tb he ido alfinal, ya subiré fotos tb :D

    Xx

    ReplyDelete
  18. Dios mío que envidia..:)
    Merece pues la pena hacercarse a IFEMA si se va a Madrid.
    Saludooos!

    ReplyDelete
  19. Wowwwwwwwwwww!!!!
    Tenias razon con eso de que me iba a caer de la silla!!! Madre mia. Fotazas, has conocido a gnte genial y te lo has pasado piruleta!

    Solo me quejo de una cosa: de que no hayamos coincidido! Tenias que haberte quedado mas!! jajaj
    Un besito ;)

    ReplyDelete
  20. muchísimas gracias! y joder no tengo palabras chico, en menudo sarao has estado metido!! woooooow ratos como esos no tienen precio...yo este año me dejaré ver por Madrid unos dias en Abril que he de ir a la complutense a unos congresos sobre arte!! y ya veo que al final conseguistes las gafas estilo ovaladas no? son las mejores!!

    un abrazo,

    Alexx

    ReplyDelete
  21. El desfile de AMAYA me pareció lo más
    desde el maquillaje ,el decorado ,las medias,y evidentemente la ropa..
    bueno ya veo que lo pasaste genial
    Haber si el próximo año vamos y te vemos por alli...aunque está la cosa complicada ajaaj
    Espero que todo vaya bien-?
    un beso y sabes que te seguimos¡

    ReplyDelete
  22. Me muero de la envidia!!!! ya no porq fueras a cibeles, y mira que eso yaaa.. sino que estar donde tú as estadoo!!! jooo jajajaaj

    ReplyDelete
  23. QUE ENVIDIA!!!! Tenía invitaciones y no pude ir, mejor dicho mis padres no estaban muy por la labor de que fuera y la verdad es que me estás dando una envidia tremenda al leer el post!!
    Un besito!

    ReplyDelete
  24. Hola!

    ¡Qué sopresa encontrarte por allí! Jejejeje. Aunque todavía no sé cómo acabaste en el backstage :P Y... chssssst, guarda los secretos!!! jajajajaja. ;-)

    un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ReplyDelete
  25. Piter! El otro día en mi programa de radio hablé de ti, jeje. Me explico: entre otras cosas, hablamos de la repercusión que había tenido en el mundo blogger la muerte de McQueen e hice una pequeña selección de comentarios que se dejaron en mi artículo. Cómo no, ahí estaba el tuyo que, por cierto, fue muy apoyado por mis compañeras de programa :)

    En cuanto a tu visita a Cibeles ¡no tengo palabras! Me alegro muchísimo por ti porque lo has vivido con ganas y sobre todo con muchísima ilusión, cosa que no has ocultado. Hay quienes prefieren reprimir sus sentimientos e ir de que eventos como tal "son algo normal" pero no hay nada más emocionante que una primera vez. Yo la pasarela valenciana ya la tengo más que mascada así que espero no perderme Cibeles en septiembre ¡y poder ahorrar para el transporte! que ha sido lo que me ha impedido ir esta vez.

    Un beso enorme!!

    ReplyDelete
  26. pero bueno!!!!!! que suerte!! que envidia!!!!! y que pasadaaaaaaaa!!! se ve que lo disfrutaste cada segundo!!!! me ha encantado el post!

    besos enormes!

    ReplyDelete
  27. Qué buen post!!jeje. ¿qué decir? que me encanta la foto de las dos chicas y el chico estudiantes de diseño; adoro a Amaya Arzuaga; y has colgado algunas fotos que me han gustado muuuuuuuucho. Otra perspectiva de contarnos Cibeles para los que este año no hemos podido ir. MUA

    ReplyDelete
  28. Qué suerte señor Bimbo!
    Yo estuve por allí el jueves y me quedé con la misma sensación que tú.

    Quiero-volver.

    ReplyDelete
  29. Ala, qué suertudo!! Ya me gustaría a mí poder ir a Cibeles y aún encima así espontáneamente, sin planificarlo ni nada jaja
    Pues me alegro un montón por ti, se nota que realmente disfrutaste de la experiencia, y supongo que es de esas cosas que no se olvidan

    1 beso!

    ReplyDelete
  30. Eso si que es vivir desde dentro los desfiles, los nervios... Las fotos de backstage son geniales!
    Muy buen post. Te has lucido ;) MUAAAAAAA

    ReplyDelete
  31. WOW!!! Beautiful photooos

    barbielaura.com if you want visit my blog...

    ReplyDelete
  32. Bueno Piter lo has disfrutado ehh! me ha gustado mucho como nos lo has contado con tanta ilusión, que guay!

    besos

    ReplyDelete
  33. Buah, qué maravilla de post!!! Qué suerte tuviste... Me ha encantado, en serio! Todas las fotos geniales! Y lo de la tarta de queso... me habría gustado verlo, jajaja

    1 besazo!

    ReplyDelete
  34. jolines que suerte!!!! yo tambien quiero!!!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. Bueno, chico. Cómo te lo pasaste, ¿no? Yo me apunto la próxima vez. Menudo ambientazo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  36. qué divertido debió estar eso! quisiera ir a madrid!. hermosas pics. besito piter ☺

    ReplyDelete
  37. Me alegro mucho de lo que se está haciendo en Cibeles con los bloggers, es un primer paso que muchos deben empezar a tomar nota...
    Por cierto, lo de que en Diseño de Moda se da Matemáticas y Química, creo que solo pasa en la escuela de diseño de Valencia...

    Un saludo! Piter

    ReplyDelete
  38. Hola! me alegro de que tu visita a Madrid fuese genial! El tiempo cuando se pone rebelde aquí...es un coñazo....jejej te impide hacer lo que quieras!

    Me alegro de que te gustase mi blog! =)

    ReplyDelete
  39. Qué bien piter, yo siempre digo que iré pero al final entre unas cosas y otras nunca lo hago. prometo y (a dios pongo por testigo) que no me pierdo la de Septiembre! viene todo el mundo de todas las partes pero sin embargo los que vivimos en madrid y lo tenemos a menos de una hora no vamos....

    bueno, me alegro de q te lo pasaras taaaaan bien, q conocieras gente tan encantadora y todo eso!!

    ReplyDelete
  40. Muy buena "descripción" de lo que es la gente guay y la que no :)
    Me gusta, me gusta!

    Sabes que te tengo envidia por haber ido a Cibeles? Bueno, más bien es un odio-cariñoso, hahahaha :)
    Aunque ya Cibeles no me acaba de gustar... La moda español me aburre(?) un poco. Agatha es la excepción :)
    Hahahahahaa

    ReplyDelete
  41. Me encanta tu blog! te sigo desde ya!
    es genial
    x.o.x.o

    ReplyDelete
  42. Que suerte se ve que te la pasaste muy bien!
    Un besito, muy lindo el blog .

    ReplyDelete
  43. PIIIIIIIIIIIIIT!!! que suerte por el amor de dios!!!! que ganas tengo de vivir eso en vivo y en directo...podrá ocurrirme a mí algún día?? :)
    debió de ser un día espectacular!
    me han flipado los looks de los estudiantes de moda, que arriesgados (pero me encantan) ais!
    en fin me he quedado encantada con tu entrada, al menos hay bloggeros que nos retransmiten lo que ocurre allí :)

    Un besito cielo!!!

    ReplyDelete
  44. y te quedarías con?

    gran desfile,seguro que coincidimos por ahí ;)

    ReplyDelete
  45. Piter, pues estás de enhorabuena porque la versión de Alicia a manos Tim Burton pinta de maravilla. Para hacer el post me he metido en la web de Disney y ya se puede oír la banda sonora... uuuf! Increíble!

    Recuerdo que me dijiste que te gustaría oír mi programa de moda pues mira, es cada miércoles, o sea que mañana es el día! A las 15:30h me puedes escuchar online a través de este enlace: http://www.uch.ceu.es/radioceu A ver qué te parece! Hablaremos también del desfile de Andrés Sardá!! Así que perfecto!

    Ya me dices si me has podido escuchar.
    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  46. Gran post! Al final tb fui a Cibeles! Lunes y Martes!!jijiji.ya hare el post!! Marina y su hermana Carla (esta empezando tb en el mundo de la moda) iban a mi colegio!y el año pasado fui con una amiga mia a vestir a las modelos de Torreta y me toco ella!! Pero como soy tan sumamante mongola, me pudo la verguenza como siempre y no dije nada. Me tengo que quitar esa mania..!!! Y del resto de Madrid no viste nada??jajajaja.vas a verte en la obligacion de volver un finde eh!
    Si?? Que ilu :))) que tomaste?? yo con el regimen hace q no piso un starbucks..pero vamos, que un dia de estos me da el venazo y voy a q me sablen por alguno light!! un besito enorme!

    ReplyDelete
  47. vaya fotazas!!!
    me encanta el blog!
    te sigoo pasatee http://annaphotoblogav.blogspot.com/

    ReplyDelete
  48. Las fotos son increibles! :D A mi me hubiera encantado ir!! xD
    xxx

    ReplyDelete
  49. El primer backstage es algo que no se olvida nunca.
    Y ya me dirás quien te dijo que yo no estaba! Pare tirarle de las orejas :)

    Nos veremos en la próxima.

    Un saludo

    ReplyDelete
  50. Piiiit :)
    Gracias por pasarte, llevo tanto si responder jaja!
    Pásate cuando quieras!
    Sígueme y te sigo va?
    Muaaaks.

    ReplyDelete
  51. Woooooooooow, la verdas esque tienes un blog increible, hay muuy poquitos chicos en el mundillo bloggler y la verdad es que son los que más me gustan, tienes un estilazo, Y como conseguiste entrar a Cibeles? Me muero por ir, espero poder tener algún día tanta suerte como tu.

    XOXO

    ReplyDelete
  52. QUé envidia me dais todos los que habeis estado alli!!!!!
    Ciao

    ReplyDelete
  53. Que suerte! Que bien que pudieras estar allí, seguro que lo disfrutaste mucho!
    Me encanta como vas en la primera foto.
    Gracias por lo de las gafas y el pelo, muchos besitos!

    ReplyDelete
  54. Guauuuuuuuuuu gracias por comentarme.
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y te sigo desde ya.

    PD: ahora me compre unas gafas muy nerd, jajajaja

    ReplyDelete
  55. joo yo fui el jueves y el martes y me quede con las ganas de ver a Marina Pérez...pero bueno, en Septiembre habrá más suerte. Muchas gracias por tu comentario, por cierto yo también soy de Córdoba! jaja bueno, sólo nací allí pero como vivi durante mi primer año de vida allí obviamente me siento cordobesa xDD bueno no sé porque te cuento esto pero me has caído bien :) un beso!

    ReplyDelete
  56. QUÉ SUERTE que hayas podido ir;) Y las fotos geniales.
    Un beso!!

    ReplyDelete
  57. Totalmente de acuerdo! Eso digo yo, por qué no me ha tocado antes?? Muy chulas las fotos de Cibeles. Por cierto, no conocía tu blog, si te parece bien, podemos intercambiar links. Un beso. Stella

    ReplyDelete
  58. Muy rayadas las fotos de Cibeles..
    qué envidia nos das! y sobre todo
    que suerte jajajajaj
    bueno nada, decirte que nos encantan
    todas tus entradas (sisi, todas!)
    y que por supuestísimo te seguimos:)
    un besazo piter!

    ReplyDelete
  59. Pero, pero.. qué envidia!! :) qué suerte que pudieras estar alli y conocer a Marina y Sheila.. Me pasé el otro día por tu blog, es muy bueno. Cuidate, besos ;)

    ReplyDelete
  60. qué buenas las fotos! Y jajaj, qué gracioso lo de Iris, ya me la imagino con la tarta... :P Fue un placer conocerte a ti también!

    ReplyDelete
  61. Por cierto, no sabías que en diseño de moda había que estudiar mates y química?
    jajaja, pues sí hijo, en la vida, hay que estudiar de todo. xD

    xxx.

    ReplyDelete
  62. Buah qué increíble vaya suerte!Cómo te envidio!!
    Yo estuve el lunes cogí un vuelo deprisa para ir y volver al día siguiente pq no acabé mis exámenes!Estoy loca.Yo no sigo muchos blogs así q no sería capaz de ver a los bloggers jaja!Hice varias colas para los desfiles y no pude entrar en ninguno!:(
    Un bsito!

    ReplyDelete
  63. Me alegro mucho por ti y de lo maravilloso que te fue en ese viaje que se ve estuvo de ensueño, me encantaron las fotos del backstage =D,

    ReplyDelete
  64. NOOO! dios eso es lo que llama SUERTE, que pudiera estar en tu piel ese fin de semana!
    me ha encantado el post, un 10 :D

    un besazo piter!!

    ReplyDelete
  65. que geniales las fotos me encantan de verdad(:
    que envidiaa que pena que madrid me quede tan lejos y no poder ir:(
    te sigo. Muaaa!

    ReplyDelete
  66. Hola Piter!
    me encantó conocerte y verte por Cibeles aunque se te hiciera cortito. Para septiembre tienes que quedarte toda la semana! aunque veo que de ésta vez también lo has disfrutado :)


    muahhhh

    ReplyDelete
  67. QUÉ SUERTE! Las fotos son impresionantes y seguro que es una experiencia inolvidable!! Espero vivirla algún día.. :)
    Por cierto, para gafas chulas las tuyas! me encantan, al igual que tu blog! Aquí tienes a dos seguidoras más :) un besoo!
    ·Alba·

    ReplyDelete
  68. me alegro muchisimo por ti!!!que envidia sana :)
    el post es genial y tu ibas magnificamente vestido

    1 besazo

    ReplyDelete
  69. Ey, gracias por pasarte por nuestro blog!
    Se agradecen las visitas inesperadas!
    Nos gusta mucho el tuyo!!! Eres my joven, no?? Tienes un estilo muy propio y muy british!

    MOLA!

    MUAAAAAAAAAAAAA guapo!

    ReplyDelete
  70. Tu eres como yo. Quien quiere ver el desfile sentadito y aburrido, pudiendo estar en el back con toda la carnaza y viviendolo con las tripas encogías?
    Bye bye

    ReplyDelete
  71. Que envidia!
    Yo también quiero ir a Cibeles!
    Bueno, puestos a pedir prefiero la NY Fashion Week! jaja
    Acabo de descubrir tu blog! y me pareces INCREIBLE!
    Adoro tu estilo, y la manera de expresarte que tienes!

    Te sigo ;)


    Besitos!

    ReplyDelete
  72. Guauuu, yo tampoco he estado nunca ahí!! pero tiene q ser impresionante!! Todas las fotos las hiciste tu?? buaaa, q envidia sana me das!!

    Besos y gracias por tu comentario. Te sigo!!

    ReplyDelete
  73. Me han encantado tus fotos!!! nos acercas la otra cara de los desfiles! Gracias! ;)

    ReplyDelete
  74. Peper!!! También has estado en cibeles, jo, lo mio fue visita relámpago, al único que pude ver fue a Chema de e-coolsystem.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  75. Your blog is really awesome, so is your style:)
    These photos are absolutely fab, I love the dresses and the make up, very cool!

    Love,
    Gia.

    ReplyDelete
  76. looove your photographs!! and did you attend Milan fashion week? Oh my! I just cant believe it because it's my huge dream to be there..haha :D.

    Hi, I'm Cliff from Indonesia. I've followed your blog, please follow me back.

    http://cropcripcrop.blogspot.com/

    ReplyDelete
  77. Que suerte madre miaaa!!! jejej menuda experiencia! :)
    Me ha encantado tu blog!! Las fotos, super chulas!

    un bso

    ReplyDelete
  78. wuooooooo

    magnifico post!!!!

    menuda envidia!!

    y por cierto, me encanta tu estilo, siempre genial

    ^^

    ReplyDelete