Taper Jean Boy




Taper Jean Girl - Kings of Leon

Image Hosted by ImageShack.us

¿Quién no tiene un vaquero?

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Desde que Levi Strauss los ideara en 1873 para los mineros estadounidenses, esta prenda ha sido de las pocas (o de las poquísimas) que ha perdurado y sobrevivido a décadas y modas, manteniéndose siempre entre los más vendidos y llevados. Uno de los motivos es, sin duda, que combinan con todo! Que son cómodos y que sientan bien (bueno, eso depende del corte que tengan) a casi todo el mundo.
Más tarde, el tejido denim pasó a convertirse en camisas, cazadoras y en todo tipo de prendas, dándoles siempre un aire juvenil y desenfadado.

Image Hosted by ImageShack.us
Las cruces las encontré por ahí y me las quedé :) ¿A quién no le gusta encontrarse con cosas guays por casa?

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque mi referente sea Calvin Klein Jeans, lo cierto es que no tengo nada de esa firma. Pienso hacerme con unos vaqueros suyos pronto, porque siempre me ha gustado mucho la esencia minimalista y básica que tiene Calvin Klein, sea en la línea que sea.

Image Hosted by ImageShack.us

Ah, por cierto, aquí tenéis la prueba de que hoy (solamente hoy) en Córdoba ha hecho sol! Mañana volverá a llover, o eso han dicho, pero hoy he aprovechado hasta el último rayo. Qué bien se estaba!
Y con este post quiero anunciaros que me uno a ese grupo de bloggers que demandan que llegue el buen tiempo de una vez por todas! Que un poco de calor no hace daño a nadie! (un poco, no los 50ºC que llegan a hacer aquí en agosto).

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Pantalones: Levi´s Cazadora: Zara Camisa: H&M Camiseta: H&M Sombrero: Blanco Tirantes: Ni idea Mitones: Guantería León Zapatillas: Converse All Star

PD: Perdonad los fallos que ha tenido últimamente el blog para poder ver las fotos de ciertos posts. Resulta que los de Photobucket son menos tontos de lo que yo pensaba y quieren que les pague por subir más fotos. ImageShack no está mal, ¿verdad? :)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

¡Feliz semana!

83 comments:

  1. Yo ahora tengo el capricho de un peto vaquero. Necesito conseguirlo a-toda-costa.

    ReplyDelete
  2. que chulas las fotos, como siempre. Yo también me uno a lo del buen tiempo.

    Yo tengo unos Calvin Klein que me quedan grandes y hace mil siglos que no me pongo. Problemas con el tallaje... que creo que no hacen para nosotros, jejejeje. sorry. :P

    Gran canción como siempre y...

    Me encanta la procedencia de los tirantes, "ni idea". ;-)

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ReplyDelete
  3. Ya ya...pero es lo que me ha salido escribir en cuanto he entrado en tu blog. He actualizado, y de pronto he visto en mi lista que acababas de actualizar, me he metido y ZAS!
    Por eso, nothing else!

    Kisssssssss

    ReplyDelete
  4. :0 uooh que guapooo! me encantaaa! =)

    aber si me hago yo tambien con una camisa vaquera ya!!!

    y xcierto yo encontre al igual que tu poor casa rebuscando un par de cruces geniales y aora no me separo de ellas! pero las miias son lisas me gusta mucho la que tiene los agujeritos =)

    unbesazO!

    ReplyDelete
  5. El niño de la boca bonita :)
    Cuídate!

    ReplyDelete
  6. Y esos guantes? Me has dejado KO!
    Tu pose en la última fotografía me recuerda a Ash! jaja
    Un besito

    ReplyDelete
  7. Demin total!! Tener un levis, es para mi un basico. No debe falta en ningun armario

    BSS

    ReplyDelete
  8. Me gusta la imagen en b&n en la que salen sólo tus ojillos. Los mitones son muy chulos, yo sq paso ya de comprarme más guantes que los pierdo siempre todos!! Un besete. Ciao.

    ReplyDelete
  9. Hola!

    En madrid también hemos tenido hoy por fin sol de verdad...aunque siga haciendo algo de frequillo jajaja

    Muy buena la combinación de denim, en Get the summer estuvimos hablando hace poco un poco de la marea ''vaquera'' que estamos viviendo jejeej http://getthesummer.blogspot.com/2010/02/american-way-of-life.html

    Un saludo

    ReplyDelete
  10. Hola Piter! Yo siempre he utilizado ImageShack y me va muy bien... a veces algunas fotos se quedan sin mostrar pero actualizas la página y ya. De todas formas, imagínate qué "miedo" tener todo el material fotográfico en dominios, yo pienso que el día que a los de ImageShack se les vaya la cabeza y cierren, todo el archivo de mi blog se va a pique!

    No había visto tu entrada anterior y me parecen una pasada de fotos... impresionantes. Y aunque de vez en cuando, y más en época de pasarelas y entregas de premios, venga bien un respiro a tanta tendencia... tengo que decir que las fotos de esta nueva entrada son geniales. Guapísimo y estiloso como siempre!

    Por cierto, creo que ya lo hablamos una vez, coincidimos totalmente en gustos musicales. Soy fan de Franz Ferdinand desde hace muchísimos años y el año pasado en el MTV Winter de Valencia les ví... fui apoteósico! Decirte que vuelven a España en el puente de abril-mayo, concretamente al SOS 4.8 de Murcia. También estarán Nada surf, The sunday drivers, Mysteri Jets y más grupos muy chulos. ¿Qué te parece? Ah, no sé si lo sabes pero es baratísimo! creoq ue son 35 euros los dos días!!

    Mua :)

    ReplyDelete
  11. wow...las fotos increíbles ¿las haces tú? La combinación de denim espectucular y tú la sabes llevar con mucho estilo.
    Un beso! :-)

    ReplyDelete
  12. Que chulas las fotos. Yo tambien me uno a lo del buen tiempo.

    La cancion elegida es muy bueno.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  13. ...lo siento pero te he robado la tercera foto
    y ahora ya poco puedo decir, y la distancia tampoco me deja muxo margen para actuar..
    (cry)

    ReplyDelete
  14. FOTAZAS! me encanta tu estilo :) te sigo!

    ReplyDelete
  15. Necesito hacerme con unos mitones como esos! Dan un toque tan rocker!Los amo!
    Tienes tanto estilo que puedes mezclar en un mismo outfit tres tonos vaqueros y hacer que queden genial!
    Un besito lindo!
    (;

    ReplyDelete
  16. me ha hecho gracia el comentario que has dejado a "uncoolture" sobre de quien era el vestido que lució Miley Cirus en los Oscars...
    No la engañé , no...
    http://www.jennypackham.com/


    Saludos,

    ReplyDelete
  17. Me encantan este tipo de estilismos con prendas vaqueras, tan sencillos pero estilosos al mismo tiempo, es que un look con camiseta blanca y camisa vaquera no puede fallar! Sobre todo si le añades pequeños detalles como las cruces o esos mitones negros, le quedan guay!
    A mí me encantan las prendas en denim, pantalones vaqueros tengo tropicientos, aunque no suelo llevarlos mucho pq a veces voy incómoda con pantalones ajustados en las piernas, pero bueno, siempre me puedo poner los boyfriend que tb tengo un montón jeje

    Y qué rabia lo de París... bueno, a ver si el próximo año puedes ir... y yo también debería ir empezando a planificar la escapadita, aunque me temo que antes tendré que conseguir un trabajo para pagarla jaja

    1 beso!

    ReplyDelete
  18. Me gustan las fotos, y esas cruces te quedan bastante bien :) La verdad esque un buen vaquero es básico en un armario xD ¡Saludos!

    ReplyDelete
  19. Me alegra que te gustaran! A mi como mas me gusta el cielo es como en la foto de este post, despejado jeje.

    Tus guantes te dan un toque muy Karl L. ;)

    Moá.
    Te sigo :)

    ReplyDelete
  20. guapo!guapo y guapo!!!me chifla el denim y tu con etse look lo llevas como nadie!eres uno de los chicos blogger con mas estilo

    1 besazo

    ReplyDelete
  21. la verdad esque siempre nos sacan de apuros!! hahahahahaah yo también tengo ganas de hechar más mano a la ropa de primavera..pero hijo esta semana que hemos llegado por barna a negativo y las nevadas...ejeem hay q sacar las pieles trencas o lo qe se disponga hahahahahaha

    un abrazo,

    Alexx

    ReplyDelete
  22. ¡Me encanta el look! Amo las camisas vaqueras, y luego ya el toque del gorro y las cadenas, ¡genial! :)
    ¡¡¿50º?!! Dios mío ya sé a dónde no ir en agosto... :P
    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  23. como em gustan siempre tus fotos!
    me ha hecho mucho gracia lo de:
    quien no tiene algún vaquero?
    porque yo de pqueña los odiaba, mi madre no conseguía ponermelos ni a la fuerza y cuando habia algun evento en el cologio y teniamos que ir todos vestidos iguales lo tipico era el vaquero y la camiseta roja y yo siempre levantaba la mano y decía con voz de niña buena, a mi no me gustan los vaqueros y no tengo ninguno... jajajaj espero no haberte aburrido con mi pequeña historia

    ReplyDelete
  24. Quien no tiene un vaquero? Yo mismo!
    Todo lo que tengo tiene color artificial...

    ^-^ Saludos Piter

    ReplyDelete
  25. Hola de nuevo!! Gracias por comentar...
    Me encantan los vaqueros aunque antes no tanto, a veces cuesta dar con los que te quedan "de muerte". Aunque las cruces sean por casualidad creo que es un plus para tu look, pues un fashionista con "preocupaciones espirituales, etc" resulta mucho más interesante:):)
    BESOS

    ReplyDelete
  26. Muchas gracias! :)
    Yo creo que si escribimos esas cosas, es por que la persona a la que van dedicadas realmente no la leerán.
    Claro, te traen recuerdos de cuando estuvieste el fin de semana que fuiste a cibeles no? Por cierto increíbles tus fotos allí.
    Espero que te gustase mucho Madrid. :D

    El vaquero, es la prenda por excelencia, puedes ir arreglado, informal, pero siempre vas bien!
    Pues yo tengo unos vaqueros de Calvin Klein, la verdad es que son muy básicos y estan muy bien :)
    Aunque prefiero unos Levi's o Pepe Jeans, para mi gusto, los cortes son mejores!
    50º de Córdoba en verano no, que yo veraneo allí, pero 25º ahora no nos vendrían nada mal :)
    Un besito!

    ReplyDelete
  27. el denim nunca pasa de moda... yo tengo una chaqueta de jean viejisima y un poco grande, pero me gusta porque tiene su encanto y va bien con unos jeans mas entubados.

    q buen look (me gusta el sombrero),
    saludos
    phil

    ReplyDelete
  28. Me alegra saber q no soy la única a la q aburren las alfombras rojas... ;-)

    Qué pena haberte desecho de mis camisas vaqueras de cuando tenía 12 años... aunque no sé yo si me quedarían bien ahora... Soy delgada, pero los años pasan y el cuerpo te cambia!

    Mil gracias por tu comentario!

    Besos,
    xx

    ReplyDelete
  29. VAYA FOTAZA LA ULTIMA, enserio me encanta, es alucinante :) Hace poco me compré en primark una camisa perecia a la tuya y todavía no me la he puesto.. Me encanta como te queda y como la llevas! Un besazo!

    ReplyDelete
  30. Me han encantado las fotos! Cada día te superas, que lo sepas.

    ReplyDelete
  31. Qué vas a salir mal!!! estás muy guapo!!!
    Las fotos me encantan. Yo también quiero una camisa vaquera!!!
    Y también quiero que llegue la primavera... pero aquí por el norte todavía nos acompañaran las lluvias... snif!!
    Besos!!!

    ReplyDelete
  32. pues mis oxfords son de hace casi un año, un regalo de mi hermana del Topshop de Manchester!! la verdad que son super ponibles:)
    que buenas fotos! los vaqueros son genial, como dices, todo el mundo tiene uno!

    y si a mi me paso lo mismo con el Photobucket, es un timo y desde que las subo con Imageshack no tengo ningun problema!!

    un besazo enorme :D

    ReplyDelete
  33. Hola Piter! Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Me encantan las fotos y cómo te queda el sombrero. Un beso!

    ReplyDelete
  34. Me encanta el look denim que tanto se lleva ahora!
    Tengo que hacerme con una camisa de denim clarito que he visto en H&M... y que me encanta! :D

    ReplyDelete
  35. mil gracias!
    estoy totalmente de acuerdo, el denim es sin duda mi tejido favorito!
    un beso

    ReplyDelete
  36. Adoro los Levi´s!!! Y que llegue el buen tiempo!!!

    muasss

    ReplyDelete
  37. Y que duren muchos años más pq yo no puedo vivir sin mis skinny vaqueros o sin las camisas.
    Ah y eso del buen tiempo...Lo ibas a flipar como vivieses en Santiago como yo pq hemos estado 30 días de un mes lloviendo todos todos los días, el sol da la vida y me gusta más vestirme de secano jajaja!
    Ah lo del trench muy fuerte siendo de Zara tenían que dejar todos los modelos en España.
    Un bsazo!Muy guapo en las fotos!

    ReplyDelete
  38. He de decirte k estas gafas guapisima pecado:)

    ReplyDelete
  39. a finales de las rebajas iba con idea de que ocurriese un milagro y encontrase algún chollo, y me acabé comprando una camisa vaquera de temporada... lo malo es que en galicia aún hace frío y no me la puedo poner todavía...
    me encanta el blog, te sigo!
    un beso :)

    ReplyDelete
  40. joo me encantas de verdad! adoro tus textos y tus fotos!!!!!!!!!! y tienes razón que salga ya el sol por dios! que vamos a llegar a la primavera en nada!:DD

    ReplyDelete
  41. Me encanta ese estilo taaan trendy PITER :)

    ++unbesito!

    ReplyDelete
  42. Pues imaginate cunado esa depresión viene fomentada por pasar de 25º a -6º...
    quiero semana santa, y quiero irme a las islas griegas!
    ains, :)

    ReplyDelete
  43. Yo hace poco estaba necesitada de vaqueros, me canso muy rápido.
    Me encantaron las fotos.
    Un besito!

    ReplyDelete
  44. nunca viene mal encontrarse cruces por casa, las cruces molan.

    ReplyDelete
  45. love the leather gloves!
    you look amazing!
    XX
    INDIEBERRY

    ReplyDelete
  46. DENIM RULES!
    sin duda, quién no tiene nada vaquero en su armario? que invento el del señor Levi Strauss jaja disfruta del finde :)

    ReplyDelete
  47. ola! siento contestar tan tarde! :D muy chulo tu blog! todo el mundo necesita denim en su armario, y es verdad, combinan con todo lo que se ponga por delante. Muy original todo. Me ire pasando! :)
    xxxxx
    www.emavecigrek.blogspot.com

    ReplyDelete
  48. gracias por tu comentario!!!!
    la verdad es que me he visto la mitad de tu blog y me encantas, te sigo!! y a propósito no se como aguantáis tanto calor en verano, yo con 30 ºC estoy que me subo por las paredes del calor que hace... jajaja
    un besito

    ReplyDelete
  49. tienes toda la razon.No hay como los vaqueros! son super combinables, super comodos y nunca pasan de moda.. Y yo me he adueñado de muchas cosas que me he encontrado por mi casa.. jeje
    buenisimas fotos
    besos
    R&S

    ReplyDelete
  50. Muchismas gracias por pasarte por mi blog! el tuyo si que es increible me encantan tus fotos! te busco por trendtation y te aggrego a amigos un besazo!!

    ReplyDelete
  51. me encantan los mitones, llevo tiempo buscando unos así!

    ReplyDelete
  52. Me gusta este look total denim! Te queda muy bien. Y los guantes muy chulos. Yo acabé pagando por photobucket. ;(

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  53. Me declaro FAN de tus mitones, enserio me chiflan.
    Da gusto ver que hay chicos en este país que visten bien! (Como vea a un solo pokero mas, me pego un tiro)

    Mmm...lo de photobucket, veamos...yo antes tambien las subia ahi, por lo del tamaño y tal, pero entre que tardaban mil y eso, decidi dejarlo. Ahora las subo directamente desde el editor de blogger, porque ya te deja ponerlas bastante grandes, mas que antes.

    Un besito.
    PD: Ahora voy a pasarme por el blog de tu sister, que lo tenia abandonado.

    ReplyDelete
  54. me encata tu camisa denim y los tirantes te quedan genial! gracias por comentarme! un besito

    ReplyDelete
  55. Dices dices Peter, pero te sales con tus estilismo, son geniales;)
    Me encantan las cruces, te quedan mazo de bien!

    ReplyDelete
  56. Eso de encontrarse cosas por casa mola, mis últimos hallazgos han sido unas gafas superchulas del hace mil años.

    Un abrazo Piter!

    ReplyDelete
  57. Hola guapísimo!!! Me encanta tu look jean! Y las fotos son geniales!

    Mil besossssss

    ReplyDelete
  58. Denim al poder ;)
    Yo tb quiero sol y calorcillo! para poder estrenar ropita de verano, que me voy a aburrir de ella antes de ponerla.
    un bico Piter.

    ReplyDelete
  59. hola! si si que me llegó! muchas gracias po rtodo de verdad! =)

    ReplyDelete
  60. jo muchas gracias PITER
    ;)

    yo no podría vivir sin denim

    xxx

    ReplyDelete
  61. Hola!!
    gracias por tu comentario!!
    no conocía tu blog!!me encanta tu rollo a la hora de vestir!!
    y soy una amante de la moda vaquera estoy deseando que llegue ya el buen tiempo para ir con la cazadora!
    un besito
    R*

    ReplyDelete
  62. tu blog es una pasada, me encanta!!
    pasate cuando puedas, soy nueva:)

    ReplyDelete
  63. Me encanta Kings Of Leon!!! no me cansa para nada escucharlos!! desde verano ya tengo mis momentos King, piti en mano y punto, escuchando solo mis favoritas!!! ;)
    Me ha encantado el post! ademas, lo bueno de los vaqueros, es que pegan con todo y son comodisimos!!! Me apasionan tus guantes!!
    Por Madrid llevamos dos dias con sol!!y se agradece, te hace estar mas positiva y todo!Un besito enorme!

    ReplyDelete
  64. cariño, no todo el mundo que opina sobre moda entiende o sabe de ella, no te dejes guiar, y hazme caso! hicistes una buena inversión, y yo te lo recomendé..le quedan mucha vida a las gafas de estre tipo, vaya yo ayer me pille unas de sol, otras similares jajajaja e sun vicio yo y las gafas

    un abrazo,,

    ReplyDelete
  65. ooh! Piterr me encantas!!!=)! jooo en segovia no se ven chicos asi!=( un besiito!=)!

    ReplyDelete
  66. Wow, I wish I had discovered your blog earlier, but it's never late! I love the double denim combination, that is something I never thought of, I hope that you don't mind if I "steal"your idea! You look wonderful!

    ReplyDelete
  67. Que envidia tanto comentario..... xD

    ReplyDelete
  68. Yay for denim jackets and shirts! I was wearing my jean jacket today while out and about shopping and actually bought a denim shirt. Can't wait to wear it!

    http://oldpipesandtornjackets.blogspot.com/

    ReplyDelete
  69. tuu..
    haz posts más alucinantes si ves qe tal eeh..
    OMG.
    tu blog es increíble.
    no tengo palabras.
    flipo contigo enserio.

    :)
    Sino fuera por Descartes y compañía, te comentaría más a menudo, pero que sepas que no hay día en que no me pase para comprobar si has subido una nueva actualización.


    Un beso grande, Chic and Chocolate.

    ReplyDelete
  70. Look encantador y bien cool. Me gusta tu blog piter. :)

    xx

    ReplyDelete