Esperpento

Image Hosted by ImageShack.us

Intro - The XX


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Strange-looking:
1 .- Bizarre or nonsensical thing.
2 .- Grotesque deformation of reality.

1.- Hecho grotesco o desatinado.
2.- Deformación grotesca de la realidad.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Hay una cosa que me gustaría aclarar. Y confesar. Y es que no es fácil vivir en una ciudad pequeña y vestir como te apetezca. Y mucho más por el sur, en donde a casi cualquier cosa (cualquier cosa que no sea lo típico que se masifica en cualquier tribu urbana) lo llaman "ir disfrazado". ¿Ir disfrazado??? -reconozco que yo también lo digo mucho. Una cosa es dejar que los demás se vistan como quieran y otra muy distinta es no pestañear si quiera cuando te cruzas con un "esperpento"-. Y lo peor no es eso, lo peor es que cuando te miran por la calle, se ríen o simplemente te juzgan, no se acuerdan de que esos pitillos que llevan, esas sudaderas anchas, esos leggins (uy, de eso ya hace un tiempo, ¿eh?) o simplemente esas bailarinas, eran un HORROR en cuando se empezaron a ver y nadie las llevaba. Sólo personas a las que de verdad les gustaba y que pasaban de lo que decían los demás. Personas que, de un tiempo a esta parte, serían ahora los "admirados", cuando antes eran los "raros". Y ahora decidme, ¿no es más interesante ser así?

Image Hosted by ImageShack.us




over-size sweater: H&M Fashion Against AIDS /// pants: Zara


Y sí. Me encantan los fisiogramas.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Btw, I almost forgot. What doesn't absurdity is the latest collection of Burberry Prorsum, presented in Milan for a couple of days. You know that, rather than the firm itself, what I love is the talent of Christopher Bailey to bring modernity to a house with so much history (c'mon, we're sick of hearing it, even if true).


Por cierto, casi lo olvido. Lo que sí que no es esperpento es la última colección de Burberry Prorsum, presentada en Milán hace un par de días. Sabéis que, más que la firma en si, lo que me encanta es el talento de Christopher Bailey para llevar a la modernidad a una casa con tanta historia (vamos, lo que estamos hartos de oír, aunque sea cierto).


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



 ;)

89 comments:

  1. me encantan las fotos

    ¡¡¡y qué de acuerdo estoy contigo!!!

    ReplyDelete
  2. I love, love, love the photos so much. Great Style :-*

    ReplyDelete
  3. Lo importante es ir como a uno le apetezca. Me ha encantado la canción, no los conocía pero me los apunto.
    De las fotos decirte que creo que la quinta creo que tiene muchísimas posibilidades, es precioso el grano. Un beso.

    ReplyDelete
  4. one of my dream.. Fashion week in Milan !
    anyway , like this article, the pic are very nice
    see u

    ReplyDelete
  5. Justo de eso que dices, de que la gente te mire, hablabamos el sabado en la cena de clase. Nosotros estudiamos en un instituto politecnico (Vamos, con lo mejorcito de cada casa...) y resulta que nos enteramos que no era que la gente se kedara en la puerta a primera hora para fumar, no. Se esperan para ver lo que llevamos y luego reirse. Lo cual encuentro patetico y una perdida de su valioso tiempo como ex-desechos sociales poligoneros. Pero bueno, sea grande o pqño el pueblo, la gente siempre te mira, no kiero decir que sea envidia, lo dudo, hace falta cierto gusto y honradez para mirar a alguien diferente y sentir envidia de la genialidad de su outfit. Lo que pasa es que la gente se aburre mucho, y el deporte nacional es criticar.

    P.D Si son 501 nuevos ni se te ocurra romperlos!! jeje

    ReplyDelete
  6. eso no es una confesión, es una verdad como un templo. yo, al echarles un vistazo, me compadezco de esos seres, jajaja!
    saludos!!

    ReplyDelete
  7. Es el precio de ser el primero en marcar moda, siempre vas a destiempo y nadie te ve nunca bien. En Madrid todo se camufla mejor, es tan grande!
    Besos.

    ReplyDelete
  8. Fotoneeeeeeeeeeeeeeeeeeees! :)


    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Este post tiene muchas cosas que me gustan: la cancion de xx, los fisiogramas y sobre todo tu reflexión.

    Moá

    ladygrett.com

    ReplyDelete
  10. Cuanta razón tienes!!, vivo en un pueblo...
    ¿ qué te voy a contar? ;P

    Bonitas fotos, me llaman muchísimo la atención , se nota que te atrae tb. el estar del otro lado!

    un muaSS enooooorme.
    pd. a mi me parece que los " disfrazados " son ellos......^^

    ReplyDelete
  11. Pues si, me quedo con el esperpento y con defender a tope lo que te guste y llevarlo con orgullo, y quien tenga prejuicios allá él.
    Un besote Piter!

    ReplyDelete
  12. Estilo y personalidad. Y si a los demás no les gusta, ajo y agua, estoy harta de gente vulgar, maleducada, rastrera, "chana" ... ajjj aqui tampoco se puede salir mucho de lo normal pero cuando se hace, hay gente a la que le gusta, es gratificante. Unas fotos geniales. xx

    ReplyDelete
  13. Creo que uno deve ser como él quiere, vestir como te gusta y como tu lo sientes.. nose, creo que si nos dejamos llevar por como la gente quiere que seamos todos seriamos iguales y la cosa es destacar, ser diferente porque al final si critican es por envidia, y porque les encantaría ir como a ellos les apaeteciera, pero es más fácil ser como todos y parecer "guay". Y no se dan cuenta que al final se esconden detrás de un disfraz.. asique la gente que opine, que se mueran de envidia, pero tú tienes que seguir siendo tal y como eres. Sin cambiar.

    Preciosas fotos! muak.

    ReplyDelete
  14. Mi madre es la de "hoy vas disfrazada de", pero me lo dice con cariño. Al resto que le den.

    Por cierto, me encanta lo que haces con la luz :)

    ReplyDelete
  15. Las fotos geniales! Y estoy muy de acuerdo conmigo, ya sabes que yo en cuanto a forma de vestir, de ser y de ir soy muy liberal y me gusta la variedad y la originalidad. Es muy triste en como la gente se "cierra" y cosas que son normales las ven como "oohh mira eso!" en fin.... Me has hecho recordar.... cuando iba por Madrid con mis leggins negros... y la gente me miraba raro y me señalaban y se reían: me encanta. (Al menos sólo me miran de lejos, y listo... aquí donde vivo me señalan, se me acercan a veces y cachondean y rollos así de niñatillos de estos de barrio.... un poco triste).

    ReplyDelete
  16. Aparte de que es mucho más interesante, vas marcando estilo...
    Y geniales las fotos de Milán, aunque no puedo evitar recordar a Tom Nicon y que no podrá desfilar nunca más por esa pasarela.... una pena enorme

    ReplyDelete
  17. tienes razon las modas tienen siempre un principio y hay que pasar de la gente

    ReplyDelete
  18. Sabes que además de tener un estilo increíble , escribes muy bien?
    Entiendo perfectamente a lo que te refieres aunque en este aspecto ser chica juega a nuestro favor.
    Creo que este post que has hecho puede ayudar a que mucha gente se sienta mejor consigo misma y aprenda a hacer oídos sordos a toda esa panda de retrógrados,
    Bsss

    ReplyDelete
  19. eis! me gusta mucho tu blog!
    primero, me tienes que enseñar como se suben videos porfavor.
    segundo: no hagas caso de lo que hace o mejor dicho, dice por detras de ti y de tu forma de vestir cuando vas por la calle, no tienen ni la menor idea.

    ReplyDelete
  20. ahhhhhh, x cierto...
    Te he dejado algo en mi blog!! ;)

    ReplyDelete
  21. que fotos mas originales! me encata! ami la gente que viste diferente lo unico que se me viene ala cabeza cuando lo veo es :que personalidad tiene!!pero estoy contigo en que todavia hay demasiados prejuicios...un besito

    ReplyDelete
  22. A mi me lo vas a contar, que vivo en una ciudad enana,250.000 habitantes, y parece esto un pañuelo, vamos te miran con unas caras, yo iba hoy con unos vaqueros largos rotos, y parecia que me iban a comer :)

    ReplyDelete
  23. A mí también me encanta tu blog. Te entiendo cuando dices que es díficil vestir como uno quiere en pequeñas ciudades, más de una vez me he topado con situaciones parecidas. Pero pienso que lo primero es estar agusto consigo mismo y ser lo que realmente se es. Por eso hace tiempo que dejaron de importarme la gente que no parpadea al ver a alguien. ;)
    Un saludo!

    ReplyDelete
  24. Pero...no le veo nada 'raro' a como te vistes. Bueno, no por lo menos para llamar a alguien al escandalo.

    Hubo un tiempo que como pasatiempo contaba con mis amigos cuantas viejitas se nos quedaban viendo, claro, en ese tiempo usabamos pantalones echos jirones, sudaderas llenas de parches mal cosidos, pines por todos lados, y mucho mucho negro.

    Pero en fin, es mejor asimilar las cosas rápido, que ser asimilado :D

    ReplyDelete
  25. Muchisimas gracias x tu comentario!!! tU es q cada dia te pones mas wapo ehhh, me encantan las converse! Y es q simplemente las adoro, me las pongo con CASI TODO!! y si a veces sientes esas miradas de la gnt...preguntandose...y esta de q se disfrazo??? jejeje un besito :)

    ReplyDelete
  26. eii!dnd puedo seguirte?esq no veo el mitico cosito para darle jeje xd

    ReplyDelete
  27. sr. piter aclararle que solo uso por ahora la edad de 24... y durante todo este año, soy una mamá joven!!
    También decirle que me encantan las fotos que se ha echo cámara en mano.
    Y si me permite decirle que cuanto más le critiquen más envidia le tienen.
    Sin más... Un besoooo XDD

    ReplyDelete
  28. Fo-Ta-ZAS

    Me encanta la mezcla de human b&w y color :)

    Y tienes toda la razon, la gente siempre se pone a criticar lo nuevo y cuando es general es "lo mas". Viva la hipocresia...

    en fin

    pero piensa que el primero en llevarlo fuiste tu ^-^

    un besote!!!

    ReplyDelete
  29. Muy chulas las fotos!

    Me vuelven loca los XX!! En el Primavera Sound estuve tomándome una birra al lado del cantante, pura casualidad, no te vayas a pensar.

    Feliz semana,
    xx

    ReplyDelete
  30. a mi también me encantan los fisiogramas, no me he pasado tiempo yo trapicheando con la cámara y sacando cosas nuevas y nuevos efectos jaja ;) un besote

    ReplyDelete
  31. arrrg... estaba pensando justo en un fotografo que me enseño una amiga que tambien hacia cosas super bonitas con las luces... y al pasarme por aqui veo tus fotoos...

    hoy parece un bonito dia
    besooos pIter

    ReplyDelete
  32. Claro que si cada uno tiene que ser él mismo y tener personalidad que te voy a decir yo que no sepas la verdad es que no es fácil ser moderno en ciudades pequeñas como la mía:Salamanca..

    ME GUSTA MCUHO TU JERSEY¡

    ReplyDelete
  33. Pues sí...es cierto que cuando empezaron a llevarse los leggings la gente me miraba muuu raro, jaja!!
    tienes toda la razón...pero no será que t miran porque estás súper guapo con esa ropa???:-)
    1beso!!

    ReplyDelete
  34. totalmente deacuerdo conti..no mas palabras que describan los sentimientos que uno siente.

    ReplyDelete
  35. A mí lo de si voy disfrazada me lo dicen muchas veces, y no cualquier extraño, qué va... ¡¡me lo dice mi propia madre o mi hermano!! A mí las críticas me vienen de casa jajaja Pero sé que lo dicen medio de coña y porque me conocen, así que ya me da igual. Yo siempre les digo que lo de ir disfrazado es relativo, y que para mí ponerme una chistera (por ejemplo) no es ir disfrazado porque va con mi personalidad y lo llevo pq de verdad lo siento y me gusta... yo me siento disfrazada si me pongo un vestido ceñidísimo y taconazos en plan pijilla jaja
    Y tú de esperpento y disfrazado nada, que siempre vas genial! Y bueno, la gente que diga misa, lo importante es que tú te sientas a gusto con lo que llevas y ya está ;)

    Ah, y a mí también me encanta Christopher Bailey. Es increíble porque nunca pensé que me gustaría Burberrys, la veía una firma como un poco rancia y clasicona de más jaja pero desde que está él se ha rejuvenecido un montón, y ahora me encanta

    1 beso!

    ReplyDelete
  36. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las personas deverias mirarse al espejo antes de criticar a los demas.
    me gusta tu blog, un beso

    ReplyDelete
  37. Anda que es mentira lo que dices...todavía me acuerdo de cuando me compré mis primeras converse (que no eran converse pero iguales, vamos) que aún no se llevaban y me dijo uno de mi clase (actual componente de un grupo indie-pop-rock qué guay soy) qué a él no le gustaban, que nunca se las pondría...jajajajajaj! me río cada vez que lo veo con unas en sus SÚPERconciertos...¬¬
    Hay de todo en el mundo...luego salen a ciudades más grandes y se sorprenden!! en fin...



    Allanita

    ReplyDelete
  38. Jajajaj cómo te entiendo! Pero a pesar de todo a mí me da igual!

    BESOS!!

    ReplyDelete
  39. GENIAL! y cuanta razón, pero de esta gente uno se debe reir, suelen ser ignorantes que carecen de personalidad, y dudo q lleguen muy lejos...!

    un beso, Cassie :)

    ReplyDelete
  40. Muchas gracias por tu comentario :) La colección de Burberry la seguí en directo y me encantó! Un abrazo fuerte

    ReplyDelete
  41. Me encantan las fotos, tu reflexión y la música. Vaya, lo mismo que te han dicho en el resto de comentarios...

    Pero, ¿para qué dedicarles si quiera un post? En esta sociedad en la que se supone somos libres en realidad nos encadenan los prejuicios... tanta libertad de expresión no sirve si la expresión en si misma cuando es novedosa es criticada. Aquí es cuando dejamos de expresarnos y a escondernos tras unos leggins o una sudadera ancha que en realidad, no nos gustan en el mejor de los casos. Otras nos escondemos tras una pareja que nos maltrata, tras un burka o un traje con corbata.

    Un beso.

    ReplyDelete
  42. playa y atardeceres frios.compartes tu jersey conmigo¿?

    ReplyDelete
  43. Menudo texto... no sabes cuanta razon tienes... valoro muchísimo a la gente que de verdad tiene personalidad como tu, que le da igual el que dirán que lo que le importa es mirarse al espejo y verse uno bien uno mismo, mira solo te conozco de un par de entradas que he leido tuyas, y ten por seguro que ahora mismo me pondré a leer las antiguas, pero podria decir de ti ya miles de cosas...
    Se encuentra poc agente como tu la verdad, pero cuando lo haces, merece la pena :)

    Te sigo siguiendo :)
    Muaaaá!

    ReplyDelete
  44. tenemos algo en comun, pero indiferentemente que sea en el sur de tu pais donde te miran como un esperpento yo diria que en mi caso es en todo mi pais sobretodo porque por lo menos tu puedes cambiar un poquito mas por las estaciones, yo solo tengo calor, calor y mas calor pero bueno es ropa de verano todo el año y aveces salir a algun lugar y ser el punto de atraccion de miles de mirada, me gusta, prefiero ser yo la admirable o el esperpento a ser cualquier otra persona....


    como digo, tu forma de vestir refleja tu personalidad y asi..

    Y GRACIAS por tu comment en mi blog, eres un AMOR! me encanta tu blog y desde ya te sigo!

    besitoss muaa
    elpequenomundodenina.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. es más interesante ser vanguardista en moda pero mucho más sacrificado por todo lo que estás contando.

    prefiero ser original e inédito a seguidor e ignorante.

    un saludo, piter! :D

    ReplyDelete
  46. Tienes TANTA RAZON!
    En que ciudad pequeña vives?
    Realmente me encanta tu estilo y lo admiro demasiado ;)
    Alarsup!

    ReplyDelete
  47. Esperpento? Luces de Bohemia de Valle Inclán! jajajjaaj vale ya me callo...
    Aiii que mañana salen las correcciones de Selectividad! (He pedido segunda corrección porque me la han liado en Euskera) a ver que sale!
    Tu qué tal? Qué tal todo? :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  48. ¡Ay Piter! La de miradas de ese tipo que he sufrido... la última, en mi feria, y todo xq iba con calzas! Como si llevara un mono relinchao en las piernas vamos, ¡qué descaro! Por desgracia, en el sur es así. Hay que abrir un poco más la mente.
    Me alegra que te guste el vestido, no es blanco sino nude ;)
    Me encantan tus fotos.
    Besitos

    ReplyDelete
  49. ...la eterna discusión interior... seguir al resto, imponer tu propio estilo... cómo decías, en el caso de las bailarinas y demás, los "primeros" siempre son los raros... ya me acuerdo de las primeras opiniones de las rayban wayfarer por ejemplo, y ahora qué? 5 años después que ya no se usan, hay gente que se las empiezan a comprar... ni caso...
    me ha gustado mucho el post... XX y las luces... un beso

    ReplyDelete
  50. Muy bien dicho! La verdad, es que tienes toda la razón, es muchísimo más interesante ser así... aunque esas miradas, sinceramente, yo las tomo como todo lo contrario de lo que quieren significar... o... ¿realmente no quieren significar eso? Ya sabes, esa palabra envidia^^

    A próposito, me gustan los pantolones, y las fotos en general, muy guapo : )

    ReplyDelete
  51. Es mucho mejor ser diferente, no te parece? y que los demás sean los "alineados", para ello hay que tener una gran personalidad, y eso dice mucho de ti :-) COmo dice ALASKA A quien le importa lo que yo diga!? a quien le importa lo que yo haga!? muaks desde bilbao (que tb es un poquito cerrad0 a la hora del vestir...) XOXO

    ReplyDelete
  52. yo creo que que te miren por ir diferene es bueno, y dice mucho de una persona, ya que va como le gusta sin importarle lo que piensan =)
    1 besazo enorme y preciosas las fotos

    ReplyDelete
  53. a mi cuando me dicen que voy echa un esperpento, me rio y les digo ¿y si es lo que quiero? jajajajaja a mi ya es que me da igual que la gente se me quede mirando, les aguanto la mirada y listo!! por cierto! me encanta tu blog, es auténtico!

    ReplyDelete
  54. Hola! La verdad que tienes toda la razón en lo que dices :D

    En Privalia estamos celebrando nuestro 4º aniversario, y queremos celelbrarlo con toda la buena gente.. pásate a conocer nuestr vídeo

    Saludos!

    ReplyDelete
  55. Cómo?¿?¿?¿ Si yo tengo ropa para Madrid y otra diferente para Bilbao y ambas por supuesto no me puedo poner en mi pueblo de veraneo (Plencia-Vizcaya)
    AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, lo odio!

    Guapo, además de estiloso, morboso... uffffffffff
    Será el calor (eres un niñín, lo sé, jaaaaaaaaa)

    Kisssssssazo
    Leire

    ReplyDelete
  56. wow the light effect is really nice! the colors appear so warm! I also like the black and white shots they are really nice

    ReplyDelete
  57. ay, yo tb. odio esos comentarios de gente que no tiene ni idea...BESOS

    ReplyDelete
  58. Que fotos tan bonitas :D
    ME gusta mucho tu blog, te sigo, si quieres pasate y sigueme^^
    Si tienes razon hay gente que en fin..
    Un besote

    ReplyDelete
  59. te entiendo perfectamente, es mas lo he vivido en mis carnes con ejemplos como las zapatillas sin cordones de Vans, que las empezé a llevar en mi insti, y me decian que si eran de mi abuelo de estar por casa, y año y medio-dos, pull&bear..bershka las empezo a masificar y todo dios las llevaba, y otro caso muy curioso con las wayfarer en color rojo hace unos 3 años,que decian que eran de payaso, y hoy las lleva to dios de los chinos de hasta colores flúor! mejor no sigo!! jaja

    Alexx

    ReplyDelete
  60. Increíble post. Me encanta las fotos y el sweater de H&M que llevas lo quiero para mí jejeje.
    M encanta tu estilo, a veces la gente no tiene ni idea.
    Un besito
    Carola

    http://madlooks.blogspot.com

    ReplyDelete
  61. Me encantó el video, y las fotos son excelentes!!! saludos muaa!

    ReplyDelete
  62. me encantan ese tipo de fotografias, desde pqeña me han llamado mucho la atencion!

    muá

    ReplyDelete
  63. brutales las fotos!!!! me encantaaaaaaaaaan!!! como te kedan tan bien???? arggg ke envidia!!jajaja

    besinesssssssss

    ReplyDelete
  64. Hola! q me preguntaste por el objetivo q utilizo... pues normalmente un 18-200mm o un 50mm fijo f/1.8 ;)

    ReplyDelete
  65. Amazing photos!!!

    LOVE from Germany,
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ReplyDelete
  66. DIOS ESPERPENTO! eso me recuerda a selectividad y a valle-Inclán jajaajaja! jolín me siento culta!
    y sí, no hay que hacer caso a la gente. Yo es lo que hago! jajaja :)
    por cierto, mira que intento hacer yo los corazones con mi reflex, pero me salen un churro! jajajaja
    un beso:D

    ReplyDelete
  67. jajajaja con lo dificil q estaba de adivinar... de verdad... como eres! xD

    ReplyDelete
  68. Totalmente de acuerdo contigo. Como siempre, fotazas y estilazo :) Te he dado un premio en mi blog porque siempre haces unos posts perfectos. un beso!

    ReplyDelete
  69. lo de ir disfrazado me suena... tu sigue siendo tú mismo...nunca pierdas tu esencia...!! ;)

    ReplyDelete
  70. i am so in love with those black&whites of you!!

    ReplyDelete
  71. interesante reflexión y tan cierta como la vida misma... Lo más fácil es pensar que al igual que a nosotros no nos gusta todo el mundo, es lógico que pase al contrario, no obstante lo importante es ser uno mismo, porque a alguien le parezca lo contrario, nuestra ropa y nuestro estilo en general es lo que nos define y nos difrencia de los demás.

    Tú sigue así, besitos xx

    ReplyDelete
  72. que fotos mas chulas =)
    y cuanta razón tienes con lo que has escrito...!

    ReplyDelete
  73. Jo Pit! cuánto sin saber de ti!
    (a mucha gente le está pasando lo de no poder entrar, no sé qué le pasa. Investigaré.)

    Pero vamos, por lo que veo todo genial eh!

    Abrazoo!

    ReplyDelete
  74. such a gorgeous post :)
    love the blog!
    great posts
    stop by some time xx

    ReplyDelete
  75. las fotos son geniales, que suerte tener una camara buena, siempre me ha gustado ese efecto en las fotos
    sobre la colleccion de burberry, ME ENCANTA, no solo esta, sino la de mujer, la temporada pasada primavera/verano...
    Aunque suene completamente a topico estoy de acuerdo, como puede hacer una colleccion maravillosa, llevando la modernidad a una casa repleta de tradicion

    Marley

    ReplyDelete
  76. Y yo sin saber de tu blog?:)

    Te sigo desde ahora mismo.
    Beso.

    www.intersexciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  77. me encantan tus fotos, aunque siempre tengo que darle a "Recargar" porque nunca salen todas, sólo salen pequeños trozos de la fotos... per vamos yo le doy a recargar tantas veces como haga falta!

    ReplyDelete
  78. Tu blog es una pasada tio, creo que nunca me había pasado, te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    xx

    sBt

    ReplyDelete
  79. awesome to see another male blogger with such enrinched posts

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ReplyDelete
  80. lose, ''ir disfrazada'' como lo odio, la gente que no entiende la moda.
    y como todos me miran...pero la verdad me encanta

    ReplyDelete
  81. Te entiendo perfectamente.. en Valladolid, llevas algo fuera de lo normal (o que todavía no se ha visto en la ciudad) como, por ejemplo, calcetines con sandalias, y ya te señalan con el dedo..
    Qué chulas esas fotografías!! me encantan!
    1beso

    ReplyDelete
  82. muchas gracias por el comentario!
    tus fotos son preciosas!

    xoxo
    mycherrygum.com

    ReplyDelete