Where the art beats faster

Image Hosted by ImageShack.us

Al acabar el periodo de vacaciones, uno tiene que volver a la ciudad, hacerse el cuerpo al cambio de temperatura del que salimos huyendo, volver a dormir en la misma cama, comer en la misma mesa y pasear por las mismas calles. Todo este cambio de aires tan brusco y tan poco agradable hace que nuestra mente (o al menos, la mía) se evada y busque nuevas inspiraciones y nuevas cosas en las que pensar que nos alejen un poco de la "cruda realidad".
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


No tengo ningunas ganas de que llegue el frío, exactamente las mismas de que se acabe el verano (aunque sea más de frío que de calor), y sin embargo, ¿quién a estas alturas no ha pensado todavía en lo que se va a poner en los meses venideros? Yo he ido un poco más allá de eso, y más que tendencias, he buscado inspiración. Y en este catálogo de Gant de hace unas cuantas temporadas creo que la he encontrado.


Image Hosted by ImageShack.us
Tengo que admitir que la firma americana consiguió sorprenderme con esta colección, ya que las suyas suelen ser algo más juveniles al estilo Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, algo que las hace casi indiferenciables (creo que acabo de inventarme esa palabra).


Las colecciones para adultos de Gant se dividen en tres partes: The Elliot Gant Collection, que es la que hoy os muestro, una línea mucho más sofisticada y europea que las demás, y personalmente, la que más me gusta; después tenemos The G.N.H. Collection, una línea más casual que recuerda al estilo preppy de los estudiantes de Yale o Harvard; y por último, Rugger, la línea más joven y desenfadada de Gant, con ciertos toques grunge, aunque si os soy sincero, me parece igual de pija que las otras dos.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


En este catálogo, los de Gant se vuelven "bohemios" y nos muestran la cara más artística de San Francisco, una ciudad que desde siempre ha sido un entorno en el que algunas de las primeras ideas artísticas, las más rompedoras, han nacido a lo largo de su historia. Así, nos presentan los distintos estilos que surgen en torno a este mundo, "los artistas" en la línea The G.N.H. Collection, y los "galeristas" en The Elliot Gant Collection.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué tal la vuelta a casa? ¿O sois de los afortunados que todavía están de vacaciones?
;)
Image Hosted by ImageShack.us


Norah Jones - Thinkin' about you

70 comments:

  1. Me parece una inspiracion estupeda, perfecta para la epoca que viene...con estas fotos, como no desear que llegue el frio, por dior?

    Un besito :)

    ReplyDelete
  2. excelente post! y me encanta la idea de que busques inspiraciones de temporadas anteriores que expresen realmente algo y no la mera tendencia efímera!!

    muy bien.

    ReplyDelete
  3. Todo el mundo diciendo que vuelve de vacaciones y a mí todavía me queda un viaje por Galicia de vacaciones...Voy en contra del mundo, jolines.
    No te voy a mentir: odio el verano y el calor, asi que tengo una sonrisilla guardada para cuando mis amigos se dan la vuelta después de quejarse del fin del verano, jijij...
    Gant es muy chanchi y últimamente tiene unas colecciones muy bohemias-artísticas que quitan el sentió.
    :)
    ¡Gracias por tu comentario, por cierto :)))!
    Unbesoenlamejilla.

    ReplyDelete
  4. Gracias! A Córdoba voy cada año, así que seguramente el verano que viene vuelva a estar por allí!

    ReplyDelete
  5. holaaa piter! casualidad ayer entre a tu blog a comentar y decirte que que pasaba que estabas perdido!

    yo sigo de vacaciones pero comeizno la semana que viene las clases en la universidad,que comience un poco la rutina aveces anima, porque yo por lo menos intento cambiarla siempre, ji ji tu no quieres que llegue el frio pero no sabes lo diferente que seria para mi que llegara el frio aqui en mi ciudad!!!

    un besazo enorme! bellas fotos!
    ah! cambie nombre de blog antes era el pequeño mundo ahora soy sandwich of fashion! te dejo el link para que entres

    mininatunina.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. se nota que la marca es gant desde el primer momento, las fotos son espectaculares(LLL)
    y la habitacion preciosa, como para pasar ayi metido un mañana de enero!!
    besiiitos

    ReplyDelete
  7. ¡Piter! Pues mira, estoy yo de vacaciones todavía.
    Así que no me puedo quejar, que luego me toca lo peor, de la selectividad, durante todo el curso de 2ºBachiller, y todo eso...
    Pero luego... Ya me voy a mi ciudad... ¡Qué ganas!

    ReplyDelete
  8. gracias :)

    en mi caso el fin de vacaciones mola. empiezo nueva vida en madrid! juju

    xxx

    ReplyDelete
  9. nice inspiration, like the atmosphere of those pic:)

    ReplyDelete
  10. Fotazas con mayúsuculas. Me encanta cuando un catálogo sobrepasa su simple función de mostrar la ropa de una marca para convertirse en una obra de arte:)

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Yo ahora estoy dando cabezazos contra el ordenador con mi trabajo fin de máster y lamentándome no haberlo entregado en junio grrrr
    Afortunadamente como premio :) me voy la última de septiembre a Milán a recordar que hace 4 años me fui de erasmus.
    Después de contarte mi vida XD te comento que me han gustado mucho las fotografías del post, el artisteo sigue vendidendo.
    Ánimo con la terrible vuelta al cole!!

    ReplyDelete
  12. Adoro Gant :) aunque es difícil dar con la talla para mi cuerpo :P

    Aún me quedan unos días más para volver a la rutina en Madrid

    ReplyDelete
  13. Soy, sin duda, de las afortunadas que siguen de vacaciones *W* Aunque sea solo hasta el 17 u___ú"

    P.D: Buena entrada, por cierto ; )

    ReplyDelete
  14. Los catálogos de Gant siempre están entre mis favoritos. Son tan bonitos.
    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

    ReplyDelete
  15. Hola! He estado viendo tu blog y me encanta! Espero q puedas pasarte por el mio... aunque no tiene nada que ver con el tuyo, el tuyo es mucho mejor!
    Un beso
    Sandra

    http://dearlookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. yo no he tenido vacaciones, lo único que se me acaba es el moreno de mi piel... jeje.
    Me apetece que llegue el frío solo para estrenar las nuevas compritas de temporada.
    Un beso!

    ReplyDelete
  17. ¿Vuelta a casa? Si yo no me he ido a ninguna parte! Debo de ser la única de toda la bloggosfera que no ha salido de su ciudad en todo el verano... aunque al final hasta tiene un lado bueno y todo, yo no tengo depresión post-vuelta porque como no me he ido ya estoy más que adaptada jaja Y además, ¿a dónde iba a ir yo? Si Coruña debe ser el sitio de toda España (o casi) donde menos calor hace en verano, y sinceramente ya me llegó la temperatura de este verano, no quiero calor, gracias! Yo si me voy en verano es a Alaska o cualquier sitio donde me aseguren fresquito jajaja (bueno, igual no tan fresco como Alaska).

    Me gustan mucho estas fotos del catálogo de Gant, aunque el estilo de esta marca sea algo pijillo de más para mí (ya me imagino el estilo "pijo-grunge" que dices jajajaja), pero aún así me gusta ver estas fotos para inspirarlas. Y aunque no llevaría estos looks tal cuál, si los adaptaría a mi estilo algo más tiradillo o rockero.

    1 beso!!

    ReplyDelete
  18. Que bonito catálogo! Yo solo tengo ganas de que llegue el frío para estrenar las cosillas que me voy comprando de nueva temporada...
    Un beso!

    ReplyDelete
  19. bnito blog, y bonitas fotos en tu flickr :)!

    befashionablemyfriend.blogspot.com

    xx

    ReplyDelete
  20. Por un lado no quiero que acabe el verano...pero la verdad es que por otro estoy deseando estrenar las nuevas colecciones de o/i...hahha!^^
    Me han gustado mucho la primera foto y la de la habitación..! ^^
    Un besito!

    ReplyDelete
  21. Hola :)
    Es una pena lo de las vacaciones la verdad, las mías terminaron hace poco y ya las hecho de menos! jaja
    Me encanta las tendencias que has buscado, son geniales!
    qué tal tus vacaciones?
    Un besazo :)

    ReplyDelete
  22. Un post genial Piter!!.
    Me gusta Gant y me encantan las fotos de sus catálogos.
    Besos desde Estella.

    ReplyDelete
  23. Prefiero el frio al calor pero he de reconocer que se me hace duro volver a la rutina, con el fin del verano parece que todo se me haya desordenado.Aunque supongo que no me queda más opción que volver a hacer lo de siempre intentando ser creativa y intentando evitar la monotonia.Me encanta el estilo boheme.Me recuerda mucho a los días donde no apetece mas que ponerse un jersey grande y calentito.
    Me encanta tu blog.pero no te digo nada que no sepas.
    un beso!

    ReplyDelete
  24. Cierto, ya estaba pensando en qué ponerme para el frío, de hecho mañana mismo iré a ojearme las tiendas a ver si ya han sacado alguna nueva temporada de otoño y puedo ir fichando algunas cosas, aunque yo no me pueda permitir nada de Gant xD Para empezar con una chaqueta de punto de Oysho y la falda de Pepa Loves que me acabo de comprar voy recolectando cosillas ;)

    por cierto, puedo hacerte una pregunta?
    con qué pantalones se puede combinar una chaqueta militar como la que llevas tú en una de tus fotos de la derecha, esas azules marinas con botones dorados? porque me gustaría conseguir una así pero no sé muy bien con qué ponérmela, igual tú me puedes ayudar ^^'' jeans oscuros quizás?

    en fin, un beso y ánimo, piensa que aún quedan algunos días de calor :)

    ReplyDelete
  25. no te preocupes que no eres el unico! piensa en positivo! asi parece q la creatividad nos surge... muakaa

    ReplyDelete
  26. Que pasadaaaa! Pues yo vuelvo mañana a casa, me da una penaaaa, normal como no me va a dar? xd Otra vez a la rutinaaaa arggg!
    Por cieerto flipantes las fotos de tu anterior post! me han encantadoo!
    Un beso!

    ReplyDelete
  27. Buf, pues sinceramente yo me muero de ganas de empezar el curso y dejar atrás el verano y los caloressss...

    ReplyDelete
  28. Gant es como Massimo Dutti, pasan de fashionismos y aciertan. A mi lo preppy me mola, se nota? hay prendas y estilos q nnca pasan de moda.

    Me pasa como a ti, no tengo nada de ganas de q llegue el otoño... y mis vacacines ya han acabado. uerte de un finde en Madrid q me espera en un par de semanas ;-)

    xx

    ReplyDelete
  29. Ains, yo nisikiera se que dia empiezo las clases aun... soy lo pu*o peor. El verano superbien, y por primera vez no kiero que se acabe ya, puede que pq no ha hecho mucha calor y ha sido como una larga primavera.
    Ahora, ganas de empezar las clases las justas... tu que tal?

    ReplyDelete
  30. Piter, corazón! Gracias por tus palabras!!! Eres un cielo!
    Me encantan las fotos y el chico que sale en ellas también! jajajajaj!
    Mil besazos guapo

    ReplyDelete
  31. son buenisimas realmente me inspiraron!
    un besasoo guapo!

    ReplyDelete
  32. Pues yo ya tengo ganas de otoño,
    Además tus propuestas me han encantado.
    bsss

    ReplyDelete
  33. oh that man, that GORGEOUS man. He gives me butterflies. Such a lovely blog you have! All the photographs set me freeeeeeeeeee

    much love
    hope to hear from you !!
    amy.

    ReplyDelete
  34. Me gusta que te pases por mi espacio de la Blogosfera.

    ReplyDelete
  35. Si que te vienen bien los cambios...Porque te viene una inspiración...
    Pero piensa en positivo, la vuelta a la rutina no tiene que ser pesada , ni agobiante...Es más , con un poco de tu parte seguro que lo llevas genial .
    Me encanta esta colección...Tendré que pasarme !
    Nos encanta tu blog !
    Te seguimos !
    Un beso

    ReplyDelete
  36. Aghhh, sí, yo también quiero unas zapatillas como esas *W* Pero quiero tantas cosas, que en fin, mejor dejarlo en la lista 'Próximamente y sin prisas' xd

    ReplyDelete
  37. Siempre me gustan los catálogos de Gant (después en la tienda no tanto...), sobre todo ese aire tan british que tienen todas sus colecciones. Es muy buena idea para inspirarse en la próxima temporada...

    Un besazo guapete!

    ReplyDelete
  38. Hola!!Yo sólo he tenido 4 días de vacaciones...Grrrr!! Me he quedado prendada de esta entrada. Me gusta mucho la colección de Gant y la música de Norah Jones. Un beso!

    ReplyDelete
  39. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!

    Es horrible el cambio que se sufre al terminar el verano... Además cada verano va yendo a más, pero por lo menos espero que hayas pasado un genial verano :)
    Un besazo Piter!

    ReplyDelete
  40. Me encanta cómo lo has descrito todo... Yo sí que he pensado lo que me iba a poner este invierno; de hecho, la ropa es lo único que me alegra de que venga el verano. Y sí, yo desgraciadamente, sí que he empezado el cole...
    Un beso Piter :)

    ReplyDelete
  41. Yo tampoco es que tenga muchas ganas de que llegue el frío y la lluvia, que la odio y me pone de un mal humor que alucinas... pero la ropa de invierno me encanta... asique... una de cal y otra de arena haha :)


    xx'

    ReplyDelete
  42. I like the raw-ness of this apartment. Wooden and not complicated.

    ReplyDelete
  43. Una pasada las fotografías del catálogo! Y si.. septiembre es la vuelta a empezar.. habrá que adaptarse!!
    Besos

    ReplyDelete
  44. Otros ni hemos salidos de casa, jajaja.

    Yo tengo ganas increibles de que llegue el frio, la rutina, y todo esto.. me siento raro de desearlo, jajaja.

    Que belleza de catalogo, no lo conocia.

    Un saludo, y felicidades por tu blog, es genial.
    Te sigo :D

    ReplyDelete
  45. pf increible post, las fotos ademas geniales!

    ReplyDelete
  46. Bufff me da auténtico miedo empezar la rutina jaj no sé si es que este verano he descansado demasiado pero no quiero ni pensar empezar y el catálogo de Gant me parece super cálido

    UN BESO FUERTE¡

    ReplyDelete
  47. Yo no soy friolera, al revés. Temo que llegue el verano. Aunque éste, me he aventurado a ir a Egipto. He de decir, que hace menos calor que aquí.

    (Una tabla de de acuarelas
    para pintar un cuadro).

    ReplyDelete
  48. Estas fotos me transmiten tranquilidad... la misma que siento al entrar en mi casita despues de 15 dia fuera... me encanta esa sensacion!

    Un besooo :)

    ReplyDelete
  49. me encantan los catálogos de gant, las imágenes son siempre tan... suaves!! jeje :-)
    ya te sigo en twitter!!

    un besito

    ReplyDelete
  50. Pues a mi me ocurre lo contrario. Tengo unas ganas terribles de que llegue el frio. De poder volver a la rutina.
    xxx
    martina

    ReplyDelete
  51. guau! Piter que es de ti?
    Hacía mucho que no me pasaba por aqui, me ha gustado tu entrada, aunque me da un poco de pena leer, si ya resulta extraño volver de las vacaciones imaginate como es llegar a una nueva casa que acabas de comprar y que, en realidad, aun no consideras "tu casa"

    ReplyDelete
  52. yo todavia no me he ido de vacaciones, las tengo en octubre!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  53. Fotos muy inspiradoras!!
    Yo soy de las de necesita el frio, y esq siendo de Mallorca y pasando el verano en la isla, una desea ya volver a la gran ciudad que es Madrid, y que empiece a llover, a hacer fio e ir a pasear por las calles con un café bien caliente, mmm no hay cosa mejor q eso!!! :D

    xx

    jellydimond.blogspot.com

    ReplyDelete
  54. muy chulas las fotos y el look d ela entrada anterior me encanta ;)

    ReplyDelete
  55. Que fotos ! y qe buen post :)
    en fin, ya hay qe ir buscando ropa adecuada para el frio oinssss!

    besitos!

    ReplyDelete
  56. Genial el post como siempre!!
    hacia un monton q no nos pasabamos con lo q nos gusta tu blog oye jaja

    xx,

    ReplyDelete
  57. Ay!! mi depresión comienza el lunes....q malo es esto de ponerle fecha al sindrome post-vacacional!!.... pero que me quiten lo " bailao" .....jajajaj.
    Yo ando buscando inspiración , pero mis musas siguen de vacaciones!! ;P
    genial Gant, muy clásico para mi gusto , pero seguro que tu sabes darle ese toque que tanto me gusta!! muaSS

    ReplyDelete
  58. me gustan las fotos resultan muy inspiradoras!!
    un besazooo

    ReplyDelete
  59. Hola Piter!! Mucho ánimo con la vuelta al "cole". Ya verás como al final no se te hace para tanto. Entre todos nos echamos una mano al menos, para estar entretenidos. Ayer justo estuve en frente de Gant y estaba vacía pero no entré. Si llego a saber todo lo que tienen... Pensaba que era pijín.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  60. Hola Piter!! muchas gracias por el comentario!! qué pasada de fotos...

    ReplyDelete
  61. Me encantan las fotos de Gant, nunca defraudan!

    ReplyDelete