Basura

Image Hosted by ImageShack.us


Queridos lectores y lectoras, hoy no hay outfit. En vez de eso, he preferido hacer un break; lo siento, pero me he levantado hoy así y voy a pagarlo con el blog. La verdad es que llevo meses queriendo gritarlo (es una espinita clavada que tenia que sacar) y preguntaros:
¿Cuáles de vosotr@s entráis en este blog sólo para dejar el típico comentario de "-Genial tu blog! te sigo!", y luego lo de te sigo os lo pasáis por el coño forro?; o no, mejor todavía: ¿sois de los que decís "Te sigo! sígueme!", decís que solo me seguiréis si yo antes os hago lo mismo, o dejáis la dirección al final del comentario (algo que me parece de pésimo gusto, por cierto, si a vuestro blog se puede acceder por vuestro perfil de Blogger) solo para que entre al vuestro? Sed honestos, porque si es así, tengo algo que deciros:
No me comentéis nunca más. Y si es necesario, tampoco me sigáis o visitéis este blog. Puede que me quede con los comentarios y las visitas a cero (aunque no lo creo, porque ahí fuera hay blogueros que verdaderamente lo valen, y mucho), pero prefiero eso antes de tener la lista de comentarios llena de wannabes que sólo quieren tener más visitas en sus propios blogs (la mayoría bastante cutres, todo sea dicho) a base de comentarios pobres y sin sentido en los de los demás.
Si no me vais a seguir, ahorraos lo de decirme que sí lo haréis. ¿De verdad os pensáis que somos tontos? Porque vaya, digo yo que si sigues a alguien, ese alguien se da cuenta cuando tu foto y tu nombre aparece entre sus seguidores.
Si me estáis leyendo, los que seáis así, sabed que me aburrís. Me aburrís y mucho. Conseguís que a veces me entren ganas de mandar todo esto a la mierda, porque ocasionalmente los blogs me parecen una espiral de falsedad en la que mucha gente finge al decirte que tus posts son buenos, para así tenerte asegurado entre sus seguidores cuando entres a su blog. ¿Eso es todo? No os basta con mostraros y mostrar lo que tenéis que decir, sino que encima a veces "obligáis" a los demás a entrar a ver vuestras tristes entradas que no dicen nada más que lo que ya hemos leído, releído y hasta aborrecido en otros miles de blogs (como la ya asquerosa colección de Lanvin para H&M, menuda MIERDA me pareció al principio y menuda MIERDA me parece ahora. Que lo hayáis hecho la primera semana, bueno, vale, pero dejad ya de postear sobre ella, por favor).
Honestamente, cuando empecé con este blog, intentaba que los demás llegasen a él (no tiene ningún sentido escribirle al aire, no nos vamos a engañar), y la única manera de conseguirlo era, efectivamente, comentando en los demás blogs, pero NUNCA, repito, NUNCA he comentado en un blog cuyos posts no me parecieran interesantes, porque no todo es cuestión de darse publicidad, y nunca comentaba con un triste "buen blog! pásate", lo hacía comentando el tema del que se trataba el post.
¿Y eso de decir "si me sigues, te sigo"? ¿Pero estamos tontos o qué? Entraré en tu blog si me da la gana y creo que merece la pena, pero lo siento, no es esa la impresión que me acabas de dar. En vez de ser tan sumamente descarados, podríais currároslo un poco más, porque diciendo eso solo conseguís que me entren ganas de apagar el ordenador y seguidamente lanzarlo por la ventana.
Ah, y de los anónimos no digo nada porque NUNCA me ha comentado ningún anónimo. Desactivé esa posibilidad al comenzar a escribir este blog.
Y ahora, el que se sienta identificado, allá el/ella. Que quien se pica, ajos come.

Joder, qué a gusto me he quedado.

PD: Y ahora a aquellos que no se paran a leer el texto y solo comentan las fotos para quedar de guay: no me seáis cutres y si comentáis, que sea por lo que os he dicho. Gracias ;)

PD 2: Y ahora momento auto-bombo. Podéis ver mis últimas apariciones en otros blogs pinchando en la columna de la izquierda en la página I've appeared in... o haciendo click aquí ;)

84 comments:

  1. ¡Hola Piter!

    Me has dejado impresionada aunque tienes razón en todos los puntos. Reconozco que yo entró de vez en cuando a tu blog y lo hago porque me apetece y no para conseguir más visitas aunque si que me gustaría hacerlo pero entiendo y reconozco que mi blog no se merece tantas.
    Al igual que tú he pasado por momentos muy malos con esto del blog y es cierto que a veces dan ganas de tirarlo todo a la MIERDA o BASURA cuando ves que la gente sólo quiere que les comenten. Yo hace tiempo también pensaba lo mismo aunque también es cierto que a todo el mundo le hace ilusión que les comenten. No sé...
    Si te sirve de consuelo gracias a unas de tus reflexiones en Twitter se me ha ocurrido un post.
    No sé qué más decirte...
    Besos

    ReplyDelete
  2. PD: Yo odio leer cosas en internet y si ves mis posts apenas tienen texto por lo que reconozco que no suelo leer tood los escribes. Sorry

    ReplyDelete
  3. Ya te lo dije por Twitter, y te lo repito ahora: OLÉ.
    La verdad es que tu te has atrevido a decir lo que muchos bloggers pensamos, muchas veces se te quitan la ganas de seguir con esto viendo que lo unic que parece ser que mueve a algunos es las ganas de tener visitas y seguidores a toda costa. (Eso sin hablar del diseño de algunos blogs, malas fotos...)

    Asi que...touchè.
    Y si por este tipo de post te bajan las visitas o seguidores (que no creo) ahi es donde va a demostrarse quien es un buen seguidor y quien lo hace solo por interés.

    Un besito :)

    ReplyDelete
  4. muy bien dicho, has expresado a la perfección lo que pensamos muchos!!yo nunca he pedido a nadie que me siguiera, me parece ridículo, si alguien me quiere seguir que sea porque le gusta el blog y no porque yo lo vaya pidiendo por ahí. es algo que de verdad no comprendo.
    1 besazo enorme y ya no queda nada para que nos veamos ^^

    ReplyDelete
  5. Beautiful photo(:
    and I have a questionxD which language do you speak? because then I can translate itxd

    ReplyDelete
  6. Tengo que decir que tienes toda la razon del mundo y has dicho algo que mucha gente piensa,y tengo que decir que OLE y OLE, una vez me pusieron: te sigo, pasatelo por mi blog...Y si,no me siguio, ¿Y por qué me dices que si me vas a seguir? Me parece horrible,y lo de Lanvin estoy ya que me va a explotar la cabeza, estoy contigo totalmente, si hacemos un post es para que le llegue a la gente o le guste, no para que se aprobechen de ti. Tenia que decirlo: Me encanta tu blog.

    ReplyDelete
  7. No es por ser pelota pero estoy de acuerdo contigo al 100%.
    Hace poco que tengo blog y no me imaginaba que también aquí hubiera esta 'mafia de gente agregadora' como pasa en muchas redes sociales (lo que me parece más penoso son los que te agregan a facebook sin tener amigos en común ni siquiera, hola?). Es algo bastante triste y cutre... La gente así lo único que intenta es llenar su ego creyéndose que son populares cuando en verdad ni lo son, y lo más triste de todo es que a nadie les interesa lo que explican en sus posts por lo que la existencia de su blog es totalmente estúpida e incoherente.
    P.D. Por fin alguien que opina como yo sobre la colección de Lanvin, no me gusta nada y me parece una estafa en cuanto a precio! un cardigan básico a 50€ o más? xD... basta ya! estoy cansado de ver lanvin en todos lados!
    P.D.2. Espero que no te aburra la biblia que te he escrito jaja :) See u

    ReplyDelete
  8. Yo diré algo breve y conciso, aunque mi blog no tenga ni muchas visitas ni muchos comentarios (demasiado poco molón):
    cuanta razón

    ReplyDelete
  9. Siempre me han parecido ridículos esos comentarios banales, porque normalmente lo escriben gente insultancial que sólo se deja llevar por la tendencias.
    Pasaba de ellos en el fotolog y ahora más aquí. No entiendo esa necesidad de escribir por escribir. Joder, si tienes algo que aportar sobre lo que he escrito, tanto para bien como para mal, dilo, sino no pierdas el tiempo porque si necesitas buscar desesperadamente seguidores tal vez sea porque su blog no vale una mierda. Esta bien promocionarse un poco, pero hay que saber cómo.

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Te falta comentar los que te mandan mails he intenta cobrarte por hacer una entrada para promocionar tu negocio, te agregan como amigo y como dices que no te interesa, te bloquean, eso me ha dejado alucinada. Tu sigue haciendo lo que te gusta, a tu bola y pasa de todo! Por cierto, es la primera vez que estoy por aqui. 100% todo verdad.

    ReplyDelete
  12. UN GRAN APLAUSO.
    Solo te voy a decir una cosa, crees en la telepatía? Yo a veces sí.
    Un beso!

    Pd: Ahora si te digo, me flipa la foto jaja

    ReplyDelete
  13. jojojojojojo.
    Vale, qué chanchi jopetas.
    Todo el mundo bloguero me parece una tremenda gilipollez teatrera basada en muchos quieros y no puedos. Y lo sigo, oyes. Pero lo hago porque es la única manera de sentirme agusto, escribiendo.
    Y sí, como a tí, me sopla mucho las pompas de jabón en plan: me encanta, qué bonito (y abajo por supuesto con letra mayúscula TE SIGO) que sólo falta un poco de confeti.
    Ay.
    Bueno, pues eso.
    Te dejo una tostadaconmermeladadearándanosporsitesirve.

    ReplyDelete
  14. Yiiaaaasss mascando en seco me dejaste!
    Mucha razón hay en esas palabras :)
    Comparto tu opinión y por eso creo que mi blog está tan en picado desde hace tiempo....

    Un beso!

    ReplyDelete
  15. BUAHHHH!
    TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!
    Pensé que era la unica persona q pensaba q la coleccion de Lanvin para H&M es una MIER-DA
    Bueno tu lo as resumido todo muy bien asique no teng nada mas que decir solo... BRAVO PITER!
    Besines!
    xxx

    ReplyDelete
  16. Piter Te quiero! hahahaha :)
    Totalmente de acuerdo contigo, me ha encantado leer de una vez por todas algo asi, tan bien expresado y como dice Mai, yo tambien creo en la telepatía.
    Que hartura, nadie es tan majo como aparenta en este mundo blogguer, lo que realmente tiene que enganchar es la imagen que das, lo que ofreces y no pasearte por los miles de blogs pidiendo (como me han hecho una y mil veces).

    "nunca pidas, ofrece y tendrás" que frase tan bonita...

    El carisma no es tener siempre buenas palabras, dar las gracias continuamente y responder a todos los que te comentan obligatoriamente ( lo siento pero ¿a donde ha llegado esto?...)NO eso no es el carisma, eso es ser quedabien.
    Está claro que estás vendiendo algo, osea tu imagen, tus ideas, tus gustos, tus puntos de vista, etc, etc...pero lo que no se puede es engañarte a ti mismo y a tu educación y ser quien no eres para conseguir mis objetivos,
    me han enseñado que es mejor que te quieran por quien eres....

    Yo jamas he pedido nada, todo lo que he conseguido (que para mi es Increible) ha sido por que a la gente le he gustado o simplemente comparten cosas conmigo, eso da igual, pero pedir, por favor...
    La gente inteligente no le hace falta eso, simplemente engancha, lo consiguen con sus bazas y sus ideas...no se.... es algo muy por encima de todo eso!!!
    Tienes que hacerte notar, pero vamos a currarnoslo mas y a hacerlo de otras formas.....eso si que estaría muy bien!!!
    Asi primaria la calidad y el esfuerzo....

    Un besazo Piter...
    Soy tu fan, queria decirtelo!!

    ReplyDelete
  17. ay mi pit..me has calado...solo te sigo por interes egoista y absurdo, plasmandolo en un comentario sin sentido en cada entrada tuya..

    pd.has visto cuanta gente te ha contestado a tu texto? sera que tu blog importa realmente a muchos, y se han parado a leerlo gustosamente.
    de sobra sabes que razon llevas, me ha gustado mucho que lo hayas expresado tan directamente (:

    ReplyDelete
  18. Una vez leído todo te digo que tienes más razón que un santo jaja, a mi lo de si me sigues te sigo me parece una estupidez como un mundo, yo si sigo un blog es porque lo que escribe me parece interesante y me gustan sus fotos, no por obligación. He de decir que yo sí que suelo poner la dirección de mi blog al final de los comentarios para darlo a conocer porque lo que decías tú, no mola NADA escribir para el aire, además cuando empecé en esto vi que la mayoría de la gente lo ponía y ya lo tomé como costumbre jaja.
    Un beso!

    ReplyDelete
  19. Ole tus cojones, y ole tu sinceridad. Conseguir seguidores por conseguir seguidores me parece una de las chorradas más grandes del mundo, quizás porque soy de esas que ponen la 'calidad' antes que la cantidad :/ De todas formas, también estoy contigo en lo de Lanvin.

    Así que ya sabes: no te quedarás sin visitas, sin seguidores y ni sin comentarios ; )

    ReplyDelete
  20. Que lindo se me ha hecho leer este post, pit, me ha encantado. A veces todo parece estar muy repetido y la originalidad escasea por ahí.

    ReplyDelete
  21. Qué genial este post, Piter!!
    yo hace tiempo que ya me venía fijando en esto de "te sigo" y luego derepente, nada!! y te juro, tonta de mi, que pensaba que igual era porque iba mal el google friend connect o algo así, jajaja!!
    Yo, la verdad, con esto de los seguidores y comentarios hace tiempo que veo que hay mucha "mafia"...
    A mi parecer, están los blogs que tienen muchos porque lo valen, por supuesto.
    Pero luego están los que no paran de entrar en otras páginas haciendo lo que tú comentas para luego tener tropecientos seguidores y miles de comentarios como "intercambio". Sin embargo, en las visitas tal vez sí se vea algo más la realidad, no??
    Lo que a mi no me gusta nada, son los comentarios que yo digo "de cortesía", que te devuelven agradeciéndote uno que tú dejas porque te ha gustado algún blog o post simplemente poniéndote un gracias, sin molestarse en decirte nada de tu contenido. Por lo menos dime cómo mola mi pelo o qué graciosa soy, yo qué sé, jaja!!
    1besazoooo!!!

    ReplyDelete
  22. Jo. Qué directo, pero qué bien, creo que acabas de espantar a todos los spammers del universo. Sin miedo a que algunos dejen de seguirte..
    Bravo.

    ReplyDelete
  23. Nunca había comentado tu blog pero esta entrada se lo merece. Gran entrada, si señor! Muy de acuerdo sobre todo en lo de los blogs repetitivos, yo personalmente jamás haría algo que alguien haya hecho ya mejor que yo, y como de momento en lo único en lo que soy lo mejor es en hablar de mi pues ea, y si alguien me visita espero que sea por lo que pongo y no por ser visitado. Al fin y al cabo no voy a pararme a mirar algo que no me interesa.

    ReplyDelete
  24. Lo cierto es que hay gente así, pero también hay gente que realmente vale la pena, y a mí personalmente me llenan mucho de una entrada comentarios que puedo contar muchas veces con los dedos de una mano (tampoco es que en total tenga miles, ni siquiera cientos), pero aún así, compensa seguir con esto... Así que no te desanimes y simplemente pasa de esa gente, que por lo que llevo viendo tu trabajo, vale mucho!
    Aunque te entiendo y la rabia a veces es mejor sacarla fuera!
    Un beso!

    ReplyDelete
  25. A mi también me parece de mal gusto dejar el enlace de tu blog en un comentario, la gente parece que se quiere asegurar de que la sigues. Yo tengo una lista de blogs en la parte derecha del mio y según actualizan, me paso por ellos, siempre me leo el texto y si no me gusta pues no comento pero odio lo de GREAT YOUR BLOG!!! :D Dí que si, págalo con blogger, que es como un diario on-line jajaja

    ReplyDelete
  26. que entradón! Yo últimamente estoy con lo mismo en la cabeza, odio un comentario donde lo único que pone es el link de su blog y poco más por decir algo...
    estoy contigo Piter!
    muaks

    ReplyDelete
  27. Followers de pegatina que pretenden ser chiaras y no se dan cuenta que las chiaras no van rogando followers XD.

    Odio cuando me piden que siga su blog, provoca en mí el efecto contrario.
    Sinceramente si haces un blog es por la necesidad de expresarte, de la manera que sea y aunque siempre quieres llegar a la gente que te sigan más o menos no es algo que creo en el fondo importe tanto. Lo que acaba tirando es la necesidad de mostrarte y la gratificación que te producen algunos comentarios xq es cierto que también se necesita feedback.
    Un besazo y la foto me gusta aunque en la entrada sea más importante el texto :D

    ReplyDelete
  28. bueno no se si leeras esto pero estoy muy de acuerdo contigo...anda que no me han hecho eso veces!y menos mal que no soy la unica a la que no le gusta la colección de Lanvin..

    ReplyDelete
  29. Me encanta la foto del charquito y estoy de acuerdo en todo lo que dices, ¡viva Lanvin para H&M! ¿Me sigues y te sigo?

    Pásate por mi blog, que esta semana hay sorteo!
    http://blogcutre.com

    :D

    ReplyDelete
  30. Creo que es la primera vez que dejo un comentario en tu blog, a pesar de que visito tu blog hace bastante!

    Hay tanto narcisismo en la red que a veces apesta conectarse y leer comentarios de mierda! (xD)

    :)
    saludos

    ReplyDelete
  31. Me encanta la foto que has puesto! jajaja, es broma!
    No hace falta que diga que tienes más razón que un santo, como ya han dicho antes. Yo siempre intento abstenerme de comentar por comentar, muchas veces me limito a leer blogs y punto.
    Pero hijo, la blogosfera es así, qué se le va a hacer! Has hecho bien en decir lo que piensas!

    Ah! me compré una camisa de Lanvin para H&M, y la puse en el blog :-) ji ji ji

    Besotes!

    ReplyDelete
  32. Al igual que a todos ellos, a mí también me ha impresionado el post. Yo no tengo esa experiencia porque llevo demasiado poco tiempo en el mundo blogger.
    De todas formas, yo SI te sigo. Por que me gustan tus posts, tus outfits y esos tesoros olvidados que encuentras en armarios ajenos! :)

    ReplyDelete
  33. Hola!
    Vaya pues si que tenias cosas dentro, me parece estupendo que hayas hecho la entrada, pues un blog pienso que también puede servir para desahogarse (yo creo que hasta pueden llegar a ahorrar un dinero en psicoanalistas).
    Bien es verdad que lo que voy a decir ahora puede sonar a pretencioso. Pero toda esa gente que criticas debería hacer lo mismo que yo: "pasar asíduamente por tu blog por el simple placer de leerlo, y que pasen de comentarios insustanciales que solo pretenden engrosar su lista de seguidores, sin importar que le sigan realmente porque sus post merecen la pena"
    Un saludo

    ReplyDelete
  34. Hola Piter, acabo de llegar a esta entrada por el twitter, pero lo que dice creo que no deja a nadie impresionado (bueno, si, deja impresionado porque generalmente todo el mundo se calla). Me explico, yo llevo sólo un par de meses con el blog, y ya al principio me empecé a dar cuenta de ese tipo de cosas, aunque no me han pasado todas las situaciones que comentas, si algunas o similares. Pero como mi madre dice: en la villa del señor tiene que haber de todo... Por eso yo me muestro indiferente a ese tipo de cosas, ya se lo que hay y quien hay, no merece la pena malgastar el tiempo en ese tipo de gente y actitudes.

    Por cierto, me hace gracia cuando has dicho lo de incluir el blog en el comentario, a mi me gusta que se haga, ya que como lo reviso en el correo así me lleva directamente al blog y también como soy muy despistadilla y los perfiles y blogs a veces tienen distintos nombres, nunca recuerdo quien es quien y así relaciono jajaja

    He de decir que a veces me gusta encontrarme este tipo de entradas, nos ayuda también a conocer mejor a las personas en un mundo tan distante.

    Besos!!

    ReplyDelete
  35. Mira, tienes muchisima razón, Pablo y yo nos ponemos negros. Esque a esos comentarios nos negamos a contestarles, y lo de sigueme...si claro. Tia, que cara tienes. Pero ya lo que si que me pone de una mala leche impresionante es que tu cuentes tu vida en un post y te contesten poniendo cualquier chorrada relacionada con una foto y que, como no, se equivocan porque no tiene nada que ver con la foto, lo que demuestra que no te lo has leido. No seas cutre, y si mientes, miente bien al menos jajaja
    Pero bueno, aqui hay mucho de esto jajaja mucho ánimo, y "buen post" JAJAJAJA
    B.

    ReplyDelete
  36. Estoy de acuerdo contigo en la mayor parte de lo que dices, da muchísima rabia que te sigue y luego nunca te comenta... y sólo te comente para que tú comentes sin fundamento y todas esas cosas.

    Como ves, has tenido éxito con el post porque la mayoría de los comentarios son buenas parrafadas, te felicito.

    Por cierto, ¿vaya mala leche tienes, no? leo de vez en cuando tus tweets en los que siempre son críticas con menosprecios y con tu odio a lavin/h&m me he quedado impactado.

    un saludo.

    ReplyDelete
  37. puff. despues de leer tu post me he quedado un monton de tiempo pensando,lo cierto es que se nota que hay un monton de gente que quiere ser "famosa" por esto del blog, pero admitamoslo lisa, garance y tda esta gente son afortunados que tuvieron suerte, porque como ellos probablemt haya mas.
    Y ese es el problem, que la gente quiere llegar a ir a los desfiles (y quien no, pero no es a base de te sigo, sigueme! todo lo contrarioo) y pasear el pandero por la capital diciendo soy blogger mirame!
    todos aspiramos a que nuestro blog guste a la gente, es normal, pero si no lo hace tmpoco pasa nadaaa! dios probablemt yo no supere los 10 seguidores(y ya me parecen muchos) pero que mas daa! esto es algo donde cada uno dice lo que quiere, como quiere y si realmente es tuyo y es tu verdadera personalidad te importara un pimiento que te sigan uno dos y trescientos...


    perdona por alargarme tantoo!! ahora es cuando te digo lo de siempre: buen post, me encantas, adoro tu estilo y creo que tu blog es geniall!
    (y cmo todo esto es verdad de la buena, palabrita del niñ´ño jesusss, me da lo mismo ponertelo en este post que en cualquiera de los que tienesss) y te digo lo que te solia decir cuando empeze mi andadura blogera hara un añito con mi primer blog: ESTOY ENAMORADA DE TI!! chicos con tu estilo hacen faltaaaa!!


    un beso:)

    ReplyDelete
  38. JAJAJAJAJ
    piter!! este es el mejor post que he leido en mucho tiempo. no puedo estar mas de acuerdo con TODO lo que dices
    ole tuuu

    ReplyDelete
  39. primera vez que me pasaba por aqui, comence a leer de puro fisgona y me encontre con pedazo de entrada! La verdad es que algunos quizas no llevamos un blog tan bueno (me incluyo) pero tenemos diversas razones para llevarlo y dentro de ellas no se encuentran agregar seguidores que de seguidores no tienen nada y menos postear comentarios non-sense. Reitero, era la primera vez que me pasaba por tu blog y esta entrada llena de verdad me ha hecho quedarme. Saludos desde tierra Chilena :)

    ReplyDelete
  40. el que lo vale, lo vale! tu cariño eres uno de ellos, tienes toda la razón del mundo, veo de lo que hablas día a día y como tu dices! yo con que os tenga a vosotros (q sé de sobra q tenéis calidad) me conformo. no quiero 300 comentarios. un bso de tu finústica y aparatosa amiga xD

    ReplyDelete
  41. jajajajajajajaja, tronco ¡cómo molas!...con eso te lo digo todo...

    ReplyDelete
  42. Que cierto,que cierto!!!!
    Cientos de seguidores y de visitas y un numero estupido de comentarios diciendote 2 palabras,o gente que te dice que le encanta tu sitio y no vuelves a saber de el,a veces da un poco de asco...

    ReplyDelete
  43. Lo mejor es que seguro que hay gente que sigue dejando comentarios alabando tu repentino descaro por la misma razón que tanto criticas.
    Justamente, cuando veo que hay "tocho" en los blogs que me gustan es cuando me decido a leer detenidamente lo que sus autores deciden contarme. Considero que si nos da por escribir mucho, aparte de porque estamos inspirados, es porque estamos cabreados por algo. No solemos escribir más de 15 líneas si no ha pasado nada que nos fastidie. No solemos...hay casos y casos
    Respecto a Lanvin. Pues hay varios vestidos que me gustaron mucho. La calidad sigue siendo H&M y probablemente sólo un par de esos vestidos hayan salido de la mano de Alber Elbaz, sí, pero es importante que se involucren marcas de prestigio con nombres de lo más prêt-á-porter. Y aunque la gente vaya en masa a comprar sólo por la publicidad que se hace en revistas, blogs y en televisión, algo captaran de la importancia de la colaboración entre los dos tipos de moda. Al menos eso espero, que no seamos tan imbéciles como para comprar sólo por comprar sin ni siquiera preocuparnos mínimamente por la calidad del la prenda o que nos guste o no...Todavía confio (más bien QUIERO confiar) en que no somos así de gilipollas.

    ReplyDelete
  44. Buen blog, te sigo.









    Que noooooo, que es coña, jajajajaja. Estoy orgulloso de ti por haber sacado ese lado incendiario que ya sabes q me encanta. Respecto a lo que dices ya sabes que opino exactamente igual que tu, esos comentarios sólo sirven para que ellos pierdan su tiempo y tu pierdas el tuyo. Además, ¿no se dan cuenta de que si quieres que alguien te siga debe tener un mínimo de gustos en común? Si a ellos les gusta (o interesa) tan poco el contenido de tu blog, ¿por qué piensan que a ti te va a interesar lo más mínimo el suyo?.
    Mira, prefiero 1000 veces a los que critican (incluso de manera destructiva) los post, ya que por lo menos se han molestado en leerlos (aunque el 90% de las veces no los entiendan).
    Lo dicho, chapeau, me quito el sombrero antes usted. :)

    un abrazo

    ReplyDelete
  45. TIENES TODA LA RAZÓN
    La verdad es que me gustaría añadir algo más pero lo has dicho todo muy bien explicado y muy clarito.
    Un bsss y pasa de esas cosas, no merece la pena

    ReplyDelete
  46. Joder!! si que te has quedado agusto jajaaj eso sí, tienes más razón que un santo. Si sigues un blog hazlo porque te guste de verdad o porque te despierte algún tipo de interés no por quedar bien, y son entradas como esta las que hacen que me guste más todavía tu blog, por favor que pongan un botón en blogger para hacerse FAN!!! jajajaj

    Un saludo

    ReplyDelete
  47. ¡Te habras quitado un peso de encima al decir tantas verdades juntas!
    Fijate que no lo he escrito yo, y siento un gran alivio jejeje
    En cuanto a las vacaciones, quiero que lleguen por el ambiente navideño y tal.. pero no por las notas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  48. desde pequeña me han dicho que suelo aplicarme charlas concienciadoras que no van para mi.Sobretodo en el cole...ya sabes eso de...y estudiar mucho mas esos que ya sabeis quien son..
    creo que nunca lo supe aunque por mis notas ahora creo que no XD
    es este un caso en el que deba darme por aludida?

    Aunque, en cierto modo pienso como tú.Comento en los blogs que me gustan, aunque si que intento devolver los comentarios, pero siempre siendo sincera.Si no me gusta tu look, ya sabes que te lo digo.

    Hace poco me paré yo a pensar que todo este mundo blog es un poco falso e hipócrita.Que de aquí no sacas amigos...

    Vale...sonara a típica charla de apoyo, pero enserio que lo pienso.You're right

    un beso:) y gracias por comentarme.Leido lo leido, lo aprecio más que antes

    ReplyDelete
  49. Gracias Piter! Joder, si que te has quedado agusto si! jajaja En lo que más de acuerdo estoy contigo es en la ---- coleccion de Lanvin, que pesadilla.. No entiendo el boom en todas las redes sociales, cuando de bonito hay 3 cosas. Yo soy de las que no leo demasiado, pero me ha encantado leerte, sinceridad y mucha personalidad.

    <3

    ReplyDelete
  50. That is so true. I think it's great you spoke up about those things.I used to have a fashion blog and people would leave tons of those types of comments, especially when the blog got a little more recognition. And I hated it because people would say , nice outfit blablabla,but nothing more constructive.So I cancelled the blog, and instead I did the one I have about photography, and though I still get those comments ,you can't detect those people more, easily when they give you the same comment over and over again.
    Plus it gave me the ability to follow the blogs of people who I really enjoy the creativity. ANd somehow it was a big relieve.
    Anyway thanks for sharing your thoughts with us. I think you should continue to do the things you do , your blog is a breath of fresh air in this stereotype blogging world..plus it makes me practice my spanish :P

    xx
    Marilyn

    ReplyDelete
  51. estoy contigo, si todos los q dicen seguirnos nos siguiesen... al final cada uno va a contar sus comentarios, aunqe esto debería ser otra cosa---
    muak
    jose

    ReplyDelete
  52. Wow! Si que tienes ****** jajaja
    Si te digo la verdad me ha impresionado el modo en que has descrito este hecho que tanto te molesta, pero me has parecido una persona de lo más sincera y que tienes claro lo que quieres.
    Si te soy sincero llevo poco tiempo con esto del blog y sí que he recurrido a las típicas frases de '' Me gusta tu blog '' (u otras distintas pero que basícamente significaban lo mismo) para que se pasaran por el mío, ahora cada vez lo hago menos, aunque hay en algún blog que ha veces lo pongo cuando me apetece comentar y no sé que poner(espero que este hecho no te moleste), pues creo que un comentario alegra a la persona propietaria del blog sea lo sea el contenido de dicho comentario. Ahora para gustos colores claramente.
    Bueno y dicho esto te digo que me has impresionado tanto que voy a seguirte (no para que te pases por el mío sino porque realmente quiero seguirte)
    :)
    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ReplyDelete
  53. Estoy de acuerdo en casi todo contigo,y digo en casi todo,porque soy de las que a veces pongo (después de una largo speech sobre el post en cuestión,porque lo de escribir y participar me encanta!)que si gusta lo que hago me sigan para ver mi evolución,porque teniendo un blog pequeño como el mío,donde no me muestro yo con mis estilismos(cosa que a mí personalmente no me gusta nada y prefiero que lo hago hable por sí solo)y con un reducido número de seguidores,pues si no voy yo a la búsqueda de la gente,la gente no llega a mí porque no estoy en el circuito bloguero típico,y esto también es así!!!
    Por lo demás,secundo y SIGO,jijiji cada una de tus palabras y tus pensamientos...es muy fácil tener un blog pero no es tan fácil que tenga alma y se diferencie de todos los demás,por eso ,yo sí seguiré viniendo por aquí.
    Un beso

    ReplyDelete
  54. thanks for your comment. I love Spanish. I bagan to learn - although I didn't get much of your posts :-) go to google-translator :-)

    http://design-elements-blog.com/

    ReplyDelete
  55. Vaya Piter... Me has dejado sin palabras... La verdad es que lo único que creo que puedo hacer por ahora es disculparme por si alguna vez pensaste que yo solo me pasaba por aquí por subir la fama, los seguidores, los comentarios, etc., quiero que sepas que no es así; puede que haya veces que no me lea tus post enteros pero siempre los acabo terminando un día o otro; Y cuando te digo que me encantas es porque me encantas, y vale, me gusta cuando veo una firma tuya pero no es por fama si? Me hace mucha ilusión porque eres una persona admirable! (y te juro y te prometo que esto NO es peloteo!)
    En fin ya te comentaré otro día que esté más inspirada para hablar del tema, un beso y en serio, no vuelvas a pensar en mandar esto a la mierda, no te lo mereces que eres oro!

    ReplyDelete
  56. Realmente,en este post que has escrito te has dejado llevar por tu sinceridad, y desde luego yo hablo por mí: comento si em gusta algo, y porque valoro cada palabra de un blogger, porque dudod que escriban por escribir. saludos. por cierto, voya seguir viendo tu blog, porque lo acabo de conocer.

    ReplyDelete
  57. Alá, Piter!! Cómo nos hemos levantado hoy! ;)) Se agradece tu sinceridad en tus palabras que también siempre percibo a través de tus twitts. Bueno, esto de los blogs es complejo. Ten en cuenta que muchas veces una persona, o al menos yo, comentas en un blog que quizá no es el más interesante pero que lo haces por cariño a la otra parte que te apoya en el tuyo y porque a pesar de que no sea interesante seguro que le ha puesto cariño en publicar ese post. Los hay más imaginativos y originales que otros. Los hay que ni te leen y comentan, pero hay que disfrutar de la gente tan auténtica y cariñosa que uno puede encontrar a través de los blogs. A mí me ha encantado conocerte: tan reivindicativo, tan sincero y eso, eres Piter, y aquí te visitaremos. Eso sí, no te sigo en blogger, porque no os sigo de esa manera. :))


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  58. TE HAS QUEDADO A GUSTO, e??? Entiendo totalmente tu postura (y en su mayor parte, la comparto) pero ... el ser humano debe ser empático, tolerante y respetuoso!

    "Lo que te molesta de los demás es problema tuyo"

    Nunca podrás cambiar a los demás y no todos opinamos de la misma manera, pero debemos ser tolerantes.
    Y lo más importante,hay que ser un@ mism@ y hacer lo que se quiera o lo que nos mande el corazón en cada momento, pero OJO, siempre sin ofender o hacer daño a los demás. El karma es muy importante, y todo lo malo que proyectes, se volverá en tu contra, y al contrario, te será devuelto con creces.

    Me gusta tu blog, mucho, eres inteligente.

    Kiss
    Leire

    ReplyDelete
  59. Mi amiga y yo acabos de hacernos un blog. Era un proyecto que teníamos en mente, pero yo tenía uno desde hace tiempo, y te conocía. Siempre he leído tus textos, porque creo que a veces valen más que las imagenes. A los doce años, al principio de mis principios, hacía eso. Sí, sí, lo de pedir que me siguieran. Un día, un anónimo me dejó un comentario en el que me decía que tales comentarios resultaban pésimos, y que me retirara ( no se de que, la verdad ¿?) Fué entonces cuando comencé a entender que pocos bloggers son honestos con lo que ven y leen (si es que se molestan). Sinceramente, me saca de quicio.No entiendo como puede haber tanta hipocresía en cuatro palabras. Pero tu blog, o el de Mai o el de Belen son autenticos. No hay más que verlos para darse cuenta de que todo lo que se escribe, sale de dentro.
    Gracias, hacía fañta alguien con dos bien plantados.

    ReplyDelete
  60. PD: a mi madre y a mi, la colección de Lanvin nos parece de payasos del circo Williams. Y sus precios, para partirse de risa.

    ReplyDelete
  61. Madre mía Piter, ¡como la clavas!
    Nosotras siempre estamos hablando sobre este tema. Nos dan muchísima rabia los bloggers que únicamente te comentan diciendo "¿Me sigues y te sigo?" o los que te dicen "Te sigo" y parece que se creen que somos tontos o algo, de verdad... Buf, es que cuando hemos acabado de leer el post nos sentíamos tan identificadas con tus pensamiento tío.. Y es que nosotras siempre que vemos alguno de estos comentarios ya es que ni nos molestamos en entrar en su blog, sinceramente, se nos quitan las ganas de golpe;) Enserio Piter desde que conocemos tu blog (y para nada es peloteo) este es el mejor post que podías hacer! Aunque eso no quiere decir que no nos encanten tus fotos y outfits eh jajajaj
    Ya sabes chico, a pasar de esta gente que no vale ni un duro, y... ni se te ocurra cerrar el blog ni nada por culpa de estos eh!!!!!

    Un abrazo fuerte Piter.

    ReplyDelete
  62. Ups y nos hemos olvidado de comentar la colección de Lanvin para H&M.. en nuestra opinión dejaba MUCHO que desear! Nosotras nos pasamos para ver que tal y la verdad es que nada valía la pena, horrible...

    ReplyDelete
  63. esque toooodo el mundo ama londres!
    es una ciudad increible :)!!
    que tal? te agrego vah?

    1bst y gracias por pasarte!

    ReplyDelete
  64. Your post is very beautiful)) Lovely dear.

    ReplyDelete
  65. vaya..guapete hacia dias que no te visitaba y te encuentro cabreado! Entiendo lo que dices, yo no he explotado nunca publicamente, pero cuando ves la que gente te dice: bonito jersey" en un post que llevas un poncho en las cinco fotografias y en el pie de página pone "poncho", te das cuenta de que te han comentado con la unica intención de que les comentes a ellos. Y como esto tengo otras cuantas que me servirian para hacer un post como el tuyo! Pero como tu dices, esto compensa con otros blogs interesantes en los que conoces gente joven, con los mismos sueños e inquietudes.

    ReplyDelete
  66. Sinceramente, podría gritarte un "OLÉ" y poner un punto y final al comentario. Lo cierto es que sobran las palabras para reafirmar todo lo que has dicho porque, para quien lo haya leído, le habrá quedado más que claro. Cuánta razón, Piter, quien se haya sentido aludido se habrá quedado a cuadros (aunque lo más posible que todos ellos no se hayan parado a leer la entrada, no habitúan a ello). Seguro que esto te habrá servido para desahogarte al máximo y espero que, a partir de esta entrada, vuelvas a darle duro al blog con todas las ganas!

    Por cierto, ¿recuerdas los pantalones que te gustaron de mi penúltima entrada? Te digo algo para que te gusten aún más: ¡están hechos partiendo de un chaleco rescatado de un mercadillo! (su creadora, Raquel Carretón, es toda una artista).

    ReplyDelete
  67. Tienes toda la razón mundial. Es bastante cutre que la gente deje comentarios solo para tener visitas.
    Yo te sigo, de verdad.
    xx

    ReplyDelete
  68. Piter, pienso que tienes mucha razón, sobre todo cuando alguien tiene un blog increible como lo es es el tuyo, y tan currado, no se debería de admitir que la gente se metiese solo con el fin de conseguir un comentario, porque un comentario sin una intención, sin un sentimiento, sin una verdad detrás se queda en un comentario, y los que de verdad amamos nuestro blog, y lo hacemos con ganas, tener 11 o 125 comentarios, nos da igual, si van a ser todos de la misma porqueria.
    de verdad que me has dejado impactada con tu entrada.
    Un besazo

    ReplyDelete
  69. A mi lo de te sigo, siguemeee jajaj me parece un chantaje en toda regla!

    Totalmente de acuerdo con lo que has escrito!

    ReplyDelete
  70. Pero no te enfades hombre!
    Hay muuchas formas de seguirte sin que tu lo sepas, que no sólo está el botoncito de blogger; bueno, y hasta por ahí se puede hacer de forma oculta...
    ;-)

    ReplyDelete
  71. Awwwwwwhhhh!!!

    Dioss cuanta razón tienes!!

    Odio los tipicos comentarios de '' Follow me '' con la URL, de hecho solo comento de vuelta cuando veo que el comentario vale la pena o como minimo veo que quien lo ha escrito lo ha hecho por placer, no para que visite su blog.

    Genial post.

    ReplyDelete
  72. Nunca había oido (leido) a alguien decir esto y, estoy totalmente deacuerdo, yo también estoy harta de los "Si me sigues, te sigo", ya ni me molesto en entrar en esos blogs.
    Y, de hecho, si estoy siguiendo un blog y no me apetece leer el texto que ha escrito alguien algun día, simplemento no comento, es estúpido.
    Pero lo de dejarlo no me lo había planteado. Muchas veces uso el blog para desahogarme, para contar cosas que no cuento en persona (lo sé, cualquiera puede leerlo), pero me gusta. Y si alguien te sigue para que le sigas, y tú no le sigues, acabará por dejar de seguirte o de comentarte cosas sin sentido.
    Dicho esto, voy a seguir viendo tu blog.

    :)

    ReplyDelete
  73. No, Piter, no te sigo. Y sí, sobre todo cuando empecé yo también hice la idiotez del "te sigo y me sigues" y luego me cansé por qe muchos de esos blogs no me llenaban... Me quedé a cero en comentarios, pero de vez en cuando me llega alguno de gente que sé que se paran a leerme por que realmente les gusto, puede que no se me contabilicen como seguidores, por que sólo se pasan de vez en cuando, pero me hace mucha más ilusión. Además sé que no me lo curro demasiado, pero bueno. Auqneu también decir que... el mundo blogger no es distinto del mundo en general y además da muchas facilidades para esconderse tras una careta... pero hay que aprender también a sobrellevarlo... Tu post, estupendo (por cierto, no, no he llegado de casualidad, lo he leido en otro blog al que sigo por que me gusta pero creo que no he comentado ni una vez ¬¬' ) Lo dicho. Un besote

    ReplyDelete
  74. He entrado en tu blog por un link que ha hecho Sweet Die. Ahora que he entrado entiendo perfectamente que lo haya recomendado, porque es la pura realidad.
    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando escribo en el blog escribo porque me gustaria que me dijeran sinceramente lo que opinan, ya sea bueno o malo. Pero como dices tú, no escribo al aire, para que me pongan "que bonito, nos seguimos?" prefiero escribirlo en el word y dejármelo para mí. Esque lo odio, porque escriben que le encanta, que precioso o cosas asi cuando seguramente ni se han leído el título de arriba.. Pero en fin, siempre habrá comentarios así, no podemos hacer más que ignorarlos..
    Yo tambien siempre que firmo es porque me ha gustado, porque estoy de acuerdo o porque no lo estoy.. Pero no firmo con un "Precioso" ya que yo lo odio..
    En fin, espero que con esta entrada no entre más gente a firmarte de esa manera!
    Un beso y enorabuena por tu entrada, sí señor!

    ReplyDelete
  75. AMEN

    Por cierto.... sigueme y te sig...jajaja
    Tranquilo, tengo el dia tonto, pero chapeau por lo que has dicho y como lo has dicho.

    ReplyDelete
  76. (se escuchan palmadas de una multitud)

    me alegra que haya gente que se atreva a decirlo.

    Muack

    ReplyDelete
  77. Jajajajajaja, la verdad es que nunca había visto tu blog, pero que quieres que te diga, tenía que comentarte esta entrada! Me ha encantado TODO lo que has dicho, tienes mucha razón y la gente tendría que leerse el texto y asimilarlo. Creo que la moda es una cosa mucho más profunda y no tan superficial y esa es la imagen que la gente ve, pero que es totalmente errónea!!
    Solo quería desearte mucha suerte con tu blog y que sigas teniendo tanta personalidad!!

    xxx,

    A-.

    ReplyDelete
  78. Ty respecto a la entrada, alguien tenia que decirlo.

    ReplyDelete
  79. AAAAAAAAAAAAAAAAAmén!
    a mí me ha pasado eso muchas veces, de poner fotos de leotardos y la gente decirme qué bonitos los pañuelos!!!!!!! increíble jajaja un beso! y después de esto te sigo, pero voluntariamente claro :D

    ReplyDelete
  80. Tienes razón... No voy a repetir lo que ya habran dicho 82 comentarios.. Pero cuando la fama esta por medio, una minima oportunidad de llamar la atención, siempre hay hipocresía..

    ReplyDelete
  81. Bonita (e impactante) forma de conocer un blog. Llevo menos de un mes en este mundo y he de reconocer que soy de los que acaba un comentario con la dirección de mi blog (evidentemente ahora mismo no lo voy a hacer, me parecería un poco.. insultante xDD)aunque también he de decir en mi defensa que siempre leo el post entero y comento si de verdad me gusta.
    Bueno, si todos tus posts son tan... interesantes como éste creo que voy a tener otro blog más que leer.
    Un besito :)

    ReplyDelete