it's personal

Image Hosted by ImageShack.us



The Radio Dept. - It's personal


(You have probably already listened this Swedish group, right? They have some amazing tracks, so it's part of my favorites ones)

(Habréis escuchado ya este grupo sueco, ¿no? Tienen unos temas alucinantes, por eso forma parte de mis favoritos desde que salieron)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Desde luego, mi anterior entrada no ha dejado indiferente a nadie (bueno, sí. A los que no se paraban a leer el texto y sólo comentaban la foto... ). Han sido muchos los comentarios que me habéis dejado; y varios no eran comentarios normales, sino larguísimos! La verdad es que no me lo esperaba, y os estoy muy agradecido!
He de confesar que, en general, esta entrada me ha servido para ver cómo sois, y conoceros un poco más, como por ejemplo, cómo os ha chocado a algunos la manera que he tenido de decirlo. Puedo haber estado un tanto descarado o quizá di la impresión de estar furioso, pero creo que no dije ninguna mentira.
Con algunos de vosotros estoy y estaré siempre de acuerdo, muchos habéis sido tan sinceros o más que yo, y me habéis ayudado a expandir un poco más mi visión sobre ese tema; pero con otros no tanto. Está visto que, escriba los posts que escriba sobre ese tipo de bloggers, éstos seguirán apareciendo.
En definitiva, que muchas gracias por los comentarios y por haber pasado de los 400 seguidores! :)

Image Hosted by ImageShack.us

Edito: Como ya me han dicho por ahí: ¿un solo y simple "Totalmente de acuerdo contigo!" es el nuevo "te sigo, sígueme"?.

(all pics were shot by me)


41 comments:

  1. i really like these pictures :)
    may u help me for my spanish essay ? :D ^^
    see u

    ReplyDelete
  2. ¡Hola Piter! ¡Qué bonitas fotos!jejee..Es broma. Me alegra que te los comentarios de la anterior entrada te hayan servido para reflexionar sobre este apasionante mundillo. Yo también tengo muchas quejas aunque si las expresará mi blog estaría K.O. al día siguiente :-( pero bueno es normal, no tengo la misma relevancia que tú u otros bloggers. Algo que no te dije el otro día y que espero que no te moleste es que quizá hay personas a las que su blog les parezca que está genial porque apenas entienden de esto y nunca está de más hacerles una visita.
    Besitos
    PD: Me encanta la canción, de quién es???Ahh..cómo creo haberte dicho si tienes tiempo y te apetece no dudes en leer el post que escribí pensando en ti. http://www.facebook.com/l.php?u=http://eluniversodesophiecarmo.blogspot.com/2010/11/p-s-r-los-blogs-de-moda-estan-de-moda.html&h=7b2ad

    ReplyDelete
  3. Muy buen B&N si señor, me gusta que lo utilices por las sombras y no en un porque si, como lo de la cámara en auto. ;)¿te gusta la fotografía arquitectónica? Lo digo porque en general, y sobre todo la primera y la última foto, son muy cercanas a ese campo.
    Respecto al post anterior, lo que te comenté, "qué razón llevas" es el nuevo "te sigo!", está claro que hay gente que no entiende ni cuando se le cantan las 40, pero vaya, que tu a tu plin, con que te hayas quedado agusto y hayas dejado claro tu punto de vista ya es suficiente.

    Un abrazo

    ReplyDelete
  4. Ufff.. He estado desconectada y acabo de leer tu post y el anterior..
    Sabes? Me gusta esa valentía de decir así de claro lo q piensas independientemente de las consecuencias, comentarios... Tu blog es tuyo y es más que un escaparate, es parte de ti.

    Bss! Y sigue así, por favor!!

    ReplyDelete
  5. Que guapoo!:)
    me encantan las fotos!
    Un besazooo!

    ReplyDelete
  6. no conocia el grupo peroesa cancion me parece muy relajantee! la camisa que tienes en la fotoes comode marine no?? parece chula=)
    y me encanta la 5º foto(creo que es la 5º, la de las cortinas) esta genial..:!

    ReplyDelete
  7. me acabas de hacer enganchar a este grupo de música! GREAT!!
    la penúltima foto de la cortina es la que más me gusta
    feliz puente!

    ReplyDelete
  8. Pues con este post, no has hecho otra cosa que ponerme la miel en los ojos y hacerme volver sobre mis pasos/clicks para ver que había pasado en tu última entrada... y me parece que has dado en el clavo, por alguna razón hay gente que sólo le interesa tener cientos de seguidores, pero pienso que esa gente tiene blog como ayer tuvo facebook o alguna otra aplicación que le permita "llenar" su vida social de "amigos" virtuales y así poder decir, tengo 4000 amigos, ale, pero que luego obviamente, no es verdad y no tienen a nadie. Ole, te felcito por tu sinceridad. Un beso!

    ReplyDelete
  9. Reflexivas fotos pires, encaja con la cancion a la perfeccion xx

    ReplyDelete
  10. Me quedo con la 1º foto. Yo pienso que todo esto de los blogs es una moda pasajera, como todo últimamente, msn, tuenti, facebook, twitter...todo cae por su propio peso.


    Allanita

    ReplyDelete
  11. No habia escuchado este grupo de musica, la verdad, es que no suelo escuchar temas que no tengan letra... es como si no me trasmitiera nada, pero bueno, para gustos colores jejeje
    En cuanto a las fotos la de la cortina me gusta muchisimo, un titulo para ella 'Monster at home' (tengo mis motivos del titulo).

    XX

    ReplyDelete
  12. Mucho ánimo guapo!
    Tu blog merece mucho la pena y lo que dijiste en el anterior no podía ser más cierto.
    En cuanto al actual, son unas fotos extraordinarias.
    Un día me animaré tb a hacer un post blanco y negro, queda genial.
    bsss y enhorabuena por los 400 seguidores.

    ReplyDelete
  13. ¡Flipo lacasitos con la última fotografía!
    Y en cuanto a lo que dices sobre los comentarios, yo creo que simplemente tu entrada los merecía, fijate que muchas veces he hecho el intento de escribir algo sobre el tema pero creo que nunca me ha quedado tan sincero y contundente como a tí, así que nada, hazme caso, te los mereces, al igual que los 400 seguidores.
    ¡Un beso!

    Pd: Espero noticias sobre lo que me contaste en el e-mail ¿Eh?

    ReplyDelete
  14. Las fotos geniales Piter, y el grupo sueco no lo conocíamos.. gracias! jajaja Y enhorabuena por tus más de 400 seguidores, te los mereces:)


    xx

    ReplyDelete
  15. me encantan las fotografías y sobretodo la canción, que la he escuchado ya 3 veces;)

    ReplyDelete
  16. madre mia unos dias ausente y te vuelves loco????
    me has dejado de piedra, por varias razones:
    1. yo pongo mi blog al final del comentario, manias, que quieres que te diga? autopromoción dice, que va.
    2. por que a ti no te guste la coleccion de Lanvin no te puede gustar a nadie, eso no Piter eso no, a mi me gusto, y no le hago promción, yo me chupé la cola, me gaste la pasta y ahora lo muestro.
    y lo mas increible es que muchisima te da la razón y no piensa asi, pero bueno, yo tampoco me puedo callar algunas cosas.
    por lo demas estoy deacuerdo contigo, lo de te sigo, sigueme! es cutrisimo, pero es que esto de los blogs tampoco es lo que parecia, yo me lo hice con la misma intención que todos, pero resulta que no es asi, no vas a llegar a nadie, aqui todo el pescado esta vendido.no puedes culpar a la gente por intentar que visites su blog no?
    le has echado cojones y eso me gusta, pero tan respetable me parece una cosa como la otra, quizas soy muy pasota y a mi me da igual que me dejen 30 comentarios y saber que 20 no han leido mi texto, pero no espero nada de nadie.
    madre mia, vaya chapa te he soltado.ojala pudieramos discutirslo in person, por que seguro que tu no entonas como yo y te sientan mal algunas cosas que no podre exlicarte y esas cosas...
    en fin Piter, un beso,
    olguiscloset.blogspot.com ;)

    ReplyDelete
  17. Lo de las fotos en blanco y negro me mola un huevo, tienes un monton de posibildades de jugar con los contrastes y las luces, me encanta.

    Lo que esta claro es que a traves de tu ultima entrada hemos podido ver quien si y quien no, quien pasa, quien no pasa, y lo mas importante, has dicho lo que mas de uno pensabamos.

    Un besazo!

    ReplyDelete
  18. bufff... hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero la verdad esque he notado un gran cambio.
    El post anterior es, simplemente, genial.
    mi mas sincera enhorabuena, de verdad.

    y en cuanto a las fotos de hoy, son muy artisticas, por decirlo de alguna manera.
    me gustan !

    te dejo, que voy a investigar ese grupo del que hblas !!

    besitos.

    feel

    ReplyDelete
  19. Como ya expliqué, no somos iguales ni queremos lo mismo en esta vida...

    Me gusta el grupo, no los había escuchado.

    Parecías molesto más que enfadado, y no merece la pena (de hecho, comprobado está que siguen apareciendo aquell@s que sólo miran, pero no leen)

    Cada blog es distinto y cada un@ le damos el toque que queremos, ...de promoción, de diario, o simplemente moda...cada un@ decide cuál seguir.

    Kissssssssss
    leire

    ReplyDelete
  20. las has hecho tu? pues mi enhorabuena, me han encantado! yo soy muy de blanco y negro....jajaj
    tu entrada anterior se merece un premio ya te lo dije! anda que no lo hemos hablado veces...pero nadie lo había puesto! viva tu
    besos

    ReplyDelete
  21. por favor...yo sin conocer ese grupo, y tu tan tranquilo manteniendome en esa incultura musical?

    ains..te lo perdono por las fotos,son, mas que un fruto de una inspiracion tuya,como pequeños instantes inspirados en ti,predispuestos a que los inmortalices..

    ReplyDelete
  22. Gracias:) Por supuesto, en cuanto lo termine lo enseñare!!

    No habia escuchado a este grupo, mola, pero me mola mas la segunda foto <3

    ReplyDelete
  23. Piter que fotos tan chulas.
    Las fotos en blanco y negro siempre me han transmitido algo especial.

    Y respecto a tu anterior entrada, no sé si te lo comenté porque no encuentro mi comentario, pero chapó! es de lo mejor que he leido.
    Mi enhorabuena!

    y a ver si nos vemos!

    ReplyDelete
  24. No tengo audio en la oficina, cuando vuelva a casa los escucho.
    A mí me parecias indignado, como dolido....me alegro de que ya estes mejor. No séeee, hay gente x ahí q se piensa con derecho sobre otros y q no valoran lo que nosotros tanto apreciamos. Y q x supuesto , está por encima de cada ..." genial el blog" me sigues??

    muaSS wapo.Cuídate.

    ReplyDelete
  25. Buenas fotos, me gusta el lugar, me encantaria decorarlo todo, me es dificil ver sitios tan vacios.La camisa que se ve en otra de las fotos también me encanta, es antigua?
    Y bueno por último..la foto de la ceja es...bueno raraXD aunque no se si para bien o para mal
    un beso

    ReplyDelete
  26. Por aquí hay de todo, y como creo que ya te dije en la anterior entrada, pesan más los comentarios que consiguen sacarte una sonrisa y te motivan a seguir con esto que los que realmente ves vacíos de cualquier tipo de sentimiento o interés por algo más allá de un sorteo o un número más en el contador de visitas/seguidores.
    Aún así a mí me dejas con la boca abierta con tus fotos cada vez que entro por aquí, la penúltima me parece espectacular!!
    Y mañana mismo me pongo a escuchar ese grupo, justamente hoy he estado buscando música nueva :)
    Besos!

    ReplyDelete
  27. Me encanta tu sinceridad Peter..
    por cierto ya podías enseñarme a hacer estas fotazas¡

    UN BESOOO
    :)

    ReplyDelete
  28. It's Personal is one of my favourite tracks by The Radio Dept., and they are one of my most favourite bands! I actually just saw them live last week, they were incredible. I included them in a post.

    great blog! xx

    ReplyDelete
  29. Descarado no, solo diciendo lo que piensas (y con mucha razón), pero debo decir que hay mucha gente que pone que "está totalmente de acuerdo contigo" sin escribir más, o bien porque no quiere o bien porque no tiene ganas de escribir, de hecho yo lo hago a veces (intento que no sean demasiadas, pero es inevitable).
    Y aunque a veces te comente con comentarios cortos y que no digan mucho, voy a seguirte, porque realmente ME GUSTA tu blog.
    No conocía este grupo pero me gusta (o por lo menos esta canción). Me recuerda a Foals, aunque más suave.
    La fotos me gustan mucho, pero no acabo de ver lo que es la quinta, aunque me parece que son cortinas.

    Un beso.

    ReplyDelete
  30. Las fotos en blanco y negro me dejan alucinada. A cuadros. Y respecto a lo de la entrada anterior, está claro que siempre habrá gente que no entenderá (o no querrá entender). De todos modos, no tienes porque justificarte. Siempre se debe ir con la verdad de frente;)

    ReplyDelete
  31. Lei la entrad anterior, y yo tambei pienso eso, me da mucha rabia cunaod me dicen eso de que guay y sigueme y ni si quiera se habran leiod la entrada ni se habran visto las imagenes,el mundo esta lleno de falsos, y yo ago mi blog por que me gusta expresar lo que creo y si quieres leerlo y verlo bien si no te marchas por donde has venido, y me e ojeado el resto del blog y te sigo de verdad

    ReplyDelete
  32. Hahaha pues segurisimo que el "Estoy totalmente de acuerdo" es el nuevo te sigo, porque no saben qué más decir y quieren asegurarse el comentario en su blog..
    Te acabo de comentar en el post de abajo porque no vi esta entrada, entré directamente a la otra.
    Un beso!

    ReplyDelete
  33. Son muy pesados los comentarios de gente así... Pero bueno, supongo que, aunque sean las voces que se hacen notar, en realidad representan un porcentaje muy bajo de la gente que te sigue de verdad. Ten siempre claro que el que te deja un comentario no tiene por qué ser el que más te sigue. A veces cualquier amigo, compañero de facultad o adulto anónimo te sigue con más fervor y sin dejar huella en forma de comentario.

    Por lo demás, escucharé esa banda, que confío en tu gusto musical.

    Esto es un comentario de alguien que te sigue de verdad :)

    ReplyDelete
  34. Me encanta la ultima foto! pasate por mi blog.
    www.thelovelysan.blogspot.com
    Te sigo?
    Me sigues?

    Tonio

    Que noo!!!! jajaja He leido el post anterior y este, y es verdad que nadie ha quedado indiferente... lo que me extraña un poco, e imagino que a ti tambien te extrañará es tanto peloteo no lo crees? digo, yo estoy de acuerdo contigo, pero no es pa tanto hombre... es verdad que molesta aveces un "see you! xoxox" pero como para abandonar tu blog? todo tu trabajo? y TUS LECTORES!!?? no creo que sea para eso, además es un juego, y si le entras, pues le entras con sus pros y contras.
    Estoy a favor contigo
    Pero estoy en contra de tanto radicalismo. no se si me explico.
    Espero me entiendas y no te enfurezcas conmigo!
    y ahora si

    Autopromocion barata:


    Soy ilustrador de moda y diseñador también. he creado un personaje para mi nueva línea de ropa, Se llama Sanabra, quiero que la conozcas please! espero que te guste!
    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    Tonio.

    No me odies

    ReplyDelete
  35. Hola!!!
    Me he quedado dura con tu post anterior!
    Creo que expresas mucho enfado, por el cual tiene razón en casi todos los puntos.
    Por lo general yo no suelo leer mucho un post por que creo que una imagen vale mas que mil palabras, pero en tu caso no hacen falta imágenes.
    Con respecto a los seguidores creo que puede haber gente que le moleste lo que dices y deje de visitar tu blog, pero también puede traerte mas seguidores, si lo que expresas es sincero y diferente.
    Otro punto creo que hay blog en los que ni siquiera hace falta el prologo. El comentario no se si es necesario, pero esta bien si la critica es constructiva y te sirve para mejorar.

    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  36. ¡Qué buen post!
    Un saludo,
    ERTLandCOHN.
    http://blog.ertlandcohn.com

    ReplyDelete