express

Image Hosted by ImageShack.us

El día cinco de enero tuve que ir a Madrid en un viaje visto y no visto. No, no fue por ver la cabalgata, os explicaría la auténtica razón, pero prefiero dejaros un poco con la intriga, muajaja... ya os lo diré en su debido momento; dentro de prácticamente nada! El caso es que llegué por la mañana y hasta después de comer no volvía a Córdoba, así que se lo dije a Clara, que sacó tiempo de donde no lo tenía y apareció, guapísima, por la boca de metro de Gran Vía.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Nos tomamos un refresco en Montera (donde por cierto, tres chicas lindísimas se acercaron y nos dijeron que les encantaba nuestro estilo! Clara y yo nos quedamos con la boca abierta, estas cosas le suben la autoestima a cualquiera!), y después nos fuimos de tiendas vintage. Me enamoré de mil cosas que se quedaron en sus perchas porque no sabía cuál llevarme. Al final me decidí por un jersey de punto nativo americano (que me encanta, alguien sabe el nombre "científico" de ese tipo de punto?) de La Mona Checa, pero había cerrado cuando volví a por él! Cosas de la vida...

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Después nos encontramos a Miranda, con la que no había hablado desde Cibeles. La pobre no sabía de toda la que se ha formado con la colección que ha hecho con su madre! Añado que, a pesar de lo que a algunos les pueda parecer, esta tía es una chica súper maja, y está lejos de otros blogueros-fiesteros con el ego demasiado subido. Os lo digo yo, que petardeos aguanto los justos. Y encima está como una puta cabra, si es que no se puede ser mejor.

Image Hosted by ImageShack.us

El premio final fue que un fotógrafo de Yo Dona nos paró para sacarnos en su blog! Clara llegó a la conclusión de que le doy suerte para estas cosas, así que tendré que volver! jajaja. Y mi próxima visita a la capital está prevista para el último finde de enero, para el concierto de los Godspeed You! Black Emperor. ¿Caerá al fin mi jersey de La Mona Checa?

54 comments:

  1. Yo también os pararía por Madrid! jajajajaj

    ReplyDelete
  2. ¡Cuánto tiempo Piter! Me gusta más ahora tu blog, por cambiar el formato y tal. Por cierto, ¿Cómo lo has hecho, de añadir tu triángulo en el icono de tu blog, quiero decir, cuando estoy en tu blog, me sale un iconito arriba...Un abrazo crack!

    ReplyDelete
  3. Por cierto, ¡qué guapa está Clara y encima Miranda con su cara tan atractiva!

    ReplyDelete
  4. aii pues me he quedado con las ganas de ver cómo era el jersey!
    Aún así espero que tengas suerte y lo consigas!
    Un besito :)

    ReplyDelete
  5. Oh, yo me compré un jersey en la mona checa que me encanta!! <3
    Geniales las fotos

    ReplyDelete
  6. Normal que os paren...con el estilazo que tenéis!

    Muuchos besos Piter! =)

    ReplyDelete
  7. :O Me dejas sin palabras con tu encuentro. ¡Mira que no decirme nada! Al final entre unos y otros vais a conseguir que me caiga bien y no quiero, no quiero.
    Deseando estoy ver ese jersey y que cuentes a qué se debía la visita, aunque creo que algo ya me imagino, que yo soy un poco adivino.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  8. pues qué cosa más guay.
    pero jo, viéndoos no es raro que os paren, ni que os fotografíen, sois demasiado chanchis, en serio (Carla es muy chupi, con su capa) y qué decir de Miranda..., bah, adoro tu chaqueta de cuero (de tu padre, ¿no?). y seguro que el jersey es masmola, de esos gordicos.
    Unmuá.

    ReplyDelete
  9. Y buena razón que tenían las chicas, menudo estilo!

    xoxo

    ReplyDelete
  10. Mira que mona Miranda con una de esas chaquetitas que tanto me gustan...y vosotros, estilazo, normal que luego os paren, majos! jajaja.

    De ese finde de enero no pasa, no pude quedar el dia 5 pero vamossss que el proximo ahi me tienes. (Ruta vintage incluida)

    Un besazo!

    ReplyDelete
  11. me encanta Madrid y más si es en buena compañía, suerte con el jersey en tu próxima visita ;)
    un beso!

    ReplyDelete
  12. ¡Yo tambien quiero un viaje express a Madrid! Ya nos contaras debido a que hiciste ese viaje a Madrid ya que tengo curiosidad jejeje Clara es encantadora, no la conozco, pero cuando leo su blog y me contesta los comentarios me inspira eso:)
    ¡un abrazoo!

    ReplyDelete
  13. Suerte con lo del jersey y Clara tiene razón, ese tipo de cosas no les pasan a chicas como yo(aparte de porque no tengo este estilazo, que, ciertamente, hay que reconocer)
    Well, un beso

    ReplyDelete
  14. Necesita una puñetera tienda vintage en mi ciudad, porque no hay ni una, y la necesito más que respirar. Estoy ahogada de tanto chonismo entre Bershka - Stradivarius, Stradivarius - Bershka. Buff, necesito hacerme una escapadita express a cualquier sitio, si es a Madrid, aún mejor *___*

    ReplyDelete
  15. Feliz año Piter! q no me e vuelto a conectar y ando siempre liadilla!! La prox vez q vengas me apunto!! xD! =) un besito

    ReplyDelete
  16. Normal que os paren Piter, nosotras también os pararíamos! jajajaj Esperamos que encuentres ese jersey que por lo que leemos debe molar no, lo siguiente:)

    xx

    ReplyDelete
  17. you look lika a male model in that picture. And envy your train that it has television! Not fair. :)

    ReplyDelete
  18. La primera y la tercera fotografía me flipan muchísimo, puede ser que el B&W cada vez me llame más la atención, no se, me lo haré mirar.
    Vamos que entre este viaje a Madrid, el de finales de Enero y el de mediados de Febrero vas a pasarte media vida en la capital!
    Ay que ganas de que llegue Cibeles...

    ReplyDelete
  19. No se si será suerte lo tuyo... Pero vamos, ya me gustaría a mi q me echaran piropos y encima me pararan por la calle para fotografiar mi estilo!!
    Ya nos enseñarás ese jersey... Cuando lo consigas! Que seguro q sí!

    Bss

    ReplyDelete
  20. Pero que estilosa con ese outfit!! me encanta!!

    Por cierto, hago un sorteo en mi blog de una ilustración mía, puedes elegir que sea personal o para la header de un blog!!!

    Besos

    ReplyDelete
  21. Pero qué suerte....jejeje...A mí esas cosas no me pasan..Pensaba que Clara no vivía en Madrid. Por cierto, ya nos contarás a que viniste. Besitos

    ReplyDelete
  22. Que guay el post Piter!!

    Y que guapos los dos!

    ReplyDelete
  23. Normal que os paren, a mi también me encanta vuestro estilo! Y La Mona Checa es una tienda genial! Y acuerdate de una cosa: Nos has dejado con la intriga! A que viniste? jajajaja
    Felices fiestas!

    ReplyDelete
  24. Qué planazo,sí señor!El hecho de ir a alguna ciudad en la que alguien te espere en una estación...que por ese alguien se tenga especial aprecio,que además,una vez producido el encuentro,el plan sea una buena tarde con buena compañía de ruta por tiendas vintage, con sus olores tan característicos y su ropa llena de historia detrás¡¡¡no puede darme más envidia insana,jijiji!Un besiño y espero que el jersey te espere para cuando vuelvas!

    ReplyDelete
  25. Supongo que estuviste por malasaña, me encanta ese barrio.
    me alegro que te lo hayas pasado bien :)
    saludos.

    ReplyDelete
  26. mi lista de injusticias incomprensibles:
    -madrid contigo y sin mi.

    ReplyDelete
  27. La entrada genial como siempre! Esta vez quería darte las gracias por pasarte siempre y por estar ahí y decirte que tienen un estilo y un gusto que admiro muchísimo! Ojalá muchos fuesen como tu! Sigue asi, nunca lo dejes porque espero impaciente tus posts.
    Enhorabuena de nuevo desde Burgos!
    Besazos!

    ReplyDelete
  28. Que buen "viaje" express! por cierto, lo del jersey, no se me ocurre el nombre "cientifico" que buscas pero en Polyvore me he topado con algunos estampados que yo considero algo "nativos" americanos, o por lo menos me parecen como distintivos del estilo ( que tienen ciervos, puntitos y cosas asi) y el nombre de ello es "Nordic Print" , quizas es lo que buscas y quizas no, sal de la duda buscando en Polyvore o Google ( da igual jaja) el nombre que te he dado, tal vez acerto ! :D jajaja un beso ♥

    ReplyDelete
  29. Tiene delito, no he visitado aún esa tienda. ¿Está por la calle montera? :S

    Un saludo!

    ReplyDelete
  30. Menuda suerte... Madrid y tan bien acompañado!
    La verdad es que no me extraña que os pararan y hasta os fotografiaran porque hacéis un tandem fashion que... (L)
    Con la intriga me has dejado, volveré por aquí para enterarme del por qué de tu viaje ;)
    Y suerte en tu próxima visita con el jersey...
    Besos!

    ReplyDelete
  31. que suerte con lo de la foto para el blog, y buenas fotos (:
    saludos

    http://pineplanet.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. qué de cosas divertidas y qué pena no haber estado!
    la próxima me uno, y si ve a por el jersey o te arrepentirás

    ReplyDelete
  33. Me han gustado las fotos, y espero que encuentres tu jersey :)

    ReplyDelete
  34. muy guais las fotos! tu amiga tiene un estilo impecable :D me encanta un saludo Piter

    ReplyDelete
  35. It's great to know you had a fun time in Madrid, it seems like a very pleasant journey! I can't wait to see your jersey to know what it looks like :)
    Anyway great picture especially the sunset and the one you took on the train

    ReplyDelete
  36. Petardeos los justos. Yo por eso no te aguanto a ti.

    :)

    ReplyDelete
  37. Los viajes a Madrid siempre son intensos, me gustaría vivir allí una temporada, la verdad.


    Allanita

    ReplyDelete
  38. Yo creo que si os veo por Madrid me enamoro y os persigo,en plan obsessed jajajaja.
    Un muuua :)

    ReplyDelete
  39. ¡Esto parece Londres en vez de Madrid! Las Ladyshambles te seguimos, por supuesto, y curiosearemos este blog con más frecuencia.
    Saludos :)

    LADYSHAMBLES XXX

    ReplyDelete
  40. esta geniaal el blog , pasate por el mio ! http://train-coollife.blogspot.com/ te sigo !

    ReplyDelete
  41. Viniendo e ti lo de que Miranda es maja melo voy a creer, aunue hablaré con Cñara para que corrobore... :P
    No hay nada más lindo que dos signos de tierra haciendo de las suyas, estabais pa comeros

    ReplyDelete
  42. Me encanta como va vestida tu amiga Clara (¿tiene blog?) Las fotos también son muy bonitas.
    Para lo que te sucedió con la chaqueta yo tengo un dicho, si no es tuya, es que no es para ti (es la forma que yo tengo de consolarme cuando no consigo comprar de lo que me enamoré jijijiji)
    Un besito!

    ReplyDelete
  43. Pero como no os iban a parar...estais geniales!!!
    un besazooo

    ReplyDelete
  44. Express pero fructifero seguro :D... me da que fuiste a algun photoshoot o algo asi...

    ReplyDelete
  45. Thanks for your lovely comment..........loving your blog too, very fresh and innovative x

    Follow my blog if you like u have seen so far and would like to keep up to date with my latest designs? Take care x

    Louboutininthemaking.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. Eres la caña! Y te estás aficionando fuertemente a visitar la capital, eh? Yo debería hacerlo más a menudo pero no ahorro nada para hacerlo! Eso sí, Cibeles cae seguro, de nuevo. Nos vemos allí. Tenemos que contarnos muchas cosas.
    Besitos

    ReplyDelete