estación

Photobucket

En uno de esos fines de semana en los que los estudios, las entregas y las horas de insomnio sólo eran algo de lo que por el momento, no había por qué preocuparse, Berries vino a Córdoba a pasar una semana, en la que aprovechamos para vernos, echarnos unas fotos y, sobre todo, unas risas.
Mi -casi- tocayo Peter es un chico con las cosas claras, que sabe lo que le gusta y sobre todo, con el que siempre te lo pasas genial (sobre todo contando cotilleos). El viernes nos volveremos a ver en Cibeles, qué ganitas de ver a tod@s!

Photobucket
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


trench and jeans: Zara
denim shirt and atriped sweater: H&M
boots: old

Image Hosted by ImageShack.us

Confieso que hay veces en las que me gusta ir un poco más básico, con ese tipo de prendas que siempre funcionan. Allá donde vaya, iré amolde al lugar. Digo esto porque, pese a que soy consciente de que no visto de una manera demasiado "llamativa" (por llamarlo de algún modo), sé que hay veces en las que puedo llamar más la atención (sobre todo en mi ciudad), pero siempre, siempre, siempre procuro ser fiel a mi estilo.
La razón por la que os estoy contando este coñazo se debe a que, hace unas semanas, leí una entrevista a uno de mis egobloggers favoritos. El chico en cuestión tiene un estilo impecable, es capaz de ponerse una falda escocesa, o una camisa de Miu Miu, y el tío va de puta madre siempre, os lo digo en serio. Lo que me trastocó fue cuando dijo que él sólo se vestía así para hacerse las fotos o para ocasiones especiales, y que para el día a día iba más normal (lo que me hace pensar en vaqueros rectos-camiseta-converse), como para ir a clase, bajar a comprar el pan...
Dejando a un lado la norma de que cada uno puede hacer lo que le dé la real gana, ¿no tiene más mérito ser siempre fiel a como te guste vestir, que tener que tener que decir que no a tu propio estilo por lo que piensen los demás y no llamar la atención? Ahí lo dejo.

Image Hosted by ImageShack.us

A lo mejor estoy desvariando y no me doy cuenta.

Podéis seguir este blog en Bloglovin' ;)

xx

52 comments:

  1. Estoy de acuerdo contigo, espero que no se te cayera el mito al suelo cuando leíste aquello...No sé.....hay que ir cómodo y si te gusta vestir así, debes hacerlo siempre. No sé....Me gusta mucho como vas y oye, tu estilo es genial sea estridente o no :-)

    Besitos

    ReplyDelete
  2. No desvarias! yo estoy contigo. hay q ser como uno es para hacerte las fotos y en el dia a dia. porq sino lo q haces es dar una imagen falsa de ti. Me encantaaa tu look! =) un beso

    ReplyDelete
  3. Pues eso mismo digo yo. Lo he visto ya en más de un blog. Es más una decepción. Es como que a primera vista te gusta, y luego admite que es un engaño. Son blogs que luego dejo de ver. Ah, y tu look sencillo me gusta mucho, como siempre. Felicitaciones por otra entrada entretenida. Un besito, Peter.

    ReplyDelete
  4. Me encantaa tu look la verdad pues si que la verdad es que si la verdad esque creo que si te pones igual en las fotos de tu blog visto igual yo el otro dia me pusee un collar un poco fueraa de lo común y bueeno ese conjunto no se cuaando xD lo colgaree en Trendtation o en mi blog pero me fui con ese look algo inusual a una entrevistaa de trabajo y bien orgulloso al igual que hace unos dias repartiendo CV con chaquetaa de cuero pantalosnes rotos comi london y deportivas altaas y aqui en el peublo se te quedan un poco mirando y que bien uque voy al suepeer asi y se quedan mirando tanto a im con mi madre (de hay me vendraa lo de vestirme como me de la gana) enfiin me a gustaado tanto el tuyo como el de tu amigo Berries ^^ y me encantaan las fotos.

    Abraazo y besoo

    http://elteusecret.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Pues he de decirte, querido Piter, que no creo para nada que desvaríes, sino más bien que es lo normal. ¿Para qué disfrazarse para hacerse unas fotos y que todos te digan que les encantas si en el fondo eso no eres tu? Por que si luego no te atreves o no quieres llevarlo en tu día a día es que no es lo que realmente eres... En fin, que yo no soy de llamar excesivamente la atención, pero lo que sale en mis fotos es lo que me pongo en mis "cada-dias" =)
    Y sobre estas fotos tan chulas, y supongo que especiales para ti, decir que me encanta la segunda (el Sr. Berries, supongo) y la del suelo con agua (cuarta foto) jejejeje.
    Y sin más que decir, ya me callo. jjejeje.
    Un besote
    pd. Me encanta el trench (gabardina que diría mi abuela!) jajajaja

    ReplyDelete
  6. Unas fotos geniales, tienes mucha razón con lo que dices, el merito lo tiene quien es fiel a su propio estilo y le da igual lo que digan los demás .. así debe de ser! Tengo que darte mi enhorabuena por tu portada en tredtation porque eran unas fotos y un look impecables, me encantaba ese abrigo!!

    ReplyDelete
  7. Cada uno que haga lo que quiera pero yo voy siempre como me apetece, si es raro o llamativo o políticamente incorrecto ya me lo dirán los ojos acusadores de las personas que me cruce XD prefiero que me miren que ir "básica" aunque yo me considero muy básica la verdad... nose me haces pensar mucho jajaja tu estás ideal! en serio jamás pensé que unos vaqueros tan claros quedasen bien con botas.

    ReplyDelete
  8. Desde luego ahí es donde se ve realmente la esencia de los "egoblogs", que por supuesto no es tu caso, porque tu eres un ejemplo del buen gusto día sí y día también. Nos vemos en cibeles, o eso espero! un besazo fuerte.

    PD. bello con ese trench que te robaré como te descuides ;)

    ReplyDelete
  9. en mi opinión, yo creo que un blog debe reflejar la esencia de uno mismo, lo interesante es ver la moda a través de distintos puntos de vista y personalidades, además ahora más que nunca, porque hay millones de blogs para todos los gustos y colores, sí hay mucha gente que se viste sólo para las fotos porque queda más llamativo, o porque la idea está en ponerse las prendas de más tendencia ( si no, no sigues la moda y estás desfasado). Bueno, yo lo respeto pero no lo comparto.. quiero decir, que para mí lo interesante es no ver el mismo vestido o la misma combinación de prendas en 100 blogs, no sé si me explico..de todas formas, me quedo con la idea de que cada uno debería ser fiel a su estilo y no influenciarse, que yo creo que a veces, y he observado, que se sacrifica el estilo propio por gustar más a la mayoría.

    Bueno, que me enrollo.. me gusta mucho el look, me gusta mucho la combinación de la gabardina con las rayas y ya si encima le pones la camisa vaquera, pues genial!

    ReplyDelete
  10. A mi personalmente me gusta pensar que los looks que enseñan los blogs representan su estilo diario. Y sí, cada uno hace lo que quiere..pero..nose, ya deja de ser un blog con tus outfits para ser un escaparate.

    Y respecto a los básicos, yo creo que tienes un estilo increíble.Ya no por la elección de prendas, sino por tu gusto al combinarlas y tu forma de llevarlo.

    Un besito.

    ReplyDelete
  11. Jeje, ya se de qué hablas y de quien hablas, no tenia ni idea que solo vistiera asi para las fotos...porque el chico tiene estilazo, ahora...que realmente me gusta más el tuyo..........vas PERFECTO siempre, tu tienes tu estilo y eso no te lo quita nadie!!!!!
    El sabado iré a Cibeles, a ver si coincidimos!!
    Vas a Fortuny el sabado noche??
    Besicossss

    ReplyDelete
  12. Coincido contigo al 100%.
    Si bien, vale, es verdad que si vas a Cibeles o eventos del estilo piensas más en que ponerte pero no cambias completamente tu estilo.
    En fin, que ¡Te veo este viernes! Ay ay ay que ganas.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  13. Por los post que he visto puedo decir que si que eres fiel a tu estilo y siento decirte no se si bien o para mal que muy básico no vas.Siempre llevas algo que te diferencia de lo que yo llamaria chico normal al vestir.
    Pero para mi eso es algo bueno, aunque cada uno tiene sus gustos.
    Hay gente que ni intentado ir como todos los demás lo consigue
    porcierto, genial en las fotos, pero eso no hace falta que te lo diga

    ReplyDelete
  14. Pues sí, la verdad es que estoy contigo. Lo de vestirse de una forma determinada sólo para las fotos de un blog...yo prefiero ver el estilo personal de cada uno y al que no le guste que no mire! Que para gustos los colores!!
    Las fotos de hoy..me han encantado! Un look básico pero como bien has dicho siempre acertado!!
    Aunque...coíncido en parte con el comentario de arriba, según tu es un estilo normal...pero más les gustaría a muchos tener ese estilazo "normal" (:

    ReplyDelete
  15. Yo también me sorprendí bastante al leer la entrevista! Es que creo que si te vistes únicamente para las fotos es como disfrazarse, es un engaño. Otra cosa es que adecues tu vestuario a cada ocasión, está claro que no vas a ir a clase igual que como sales un sábado, y de hecho creo que ahí reside también un poco el estilo, ser capaz de, sin perder tu forma de vestir, adaptar tu vestuario a las diferentes circunstancias; pero vestirte sólo para las fotos es muy chungo y pierde toda la esencia de lo que se supone que debe ser un egoblogger.
    Ah! Y tu y Berries guapérrimos, me gusta especialmente la foto que hay justo encima de lo de lookbook, el rollo semipicado y el encuadre con las líneas reflejadas y de las tuberías me parece que ha quedado muy muy bien.

    Un beso señores!

    ReplyDelete
  16. Si, pero no.

    Digo, si quieres mostrar un estilo, pero a veces, para un photoshoot, sirve 'recargarlo' un poco. ¿Me explico? A veces, hace falta hacer algo más, algo con lo que tal vez no salgas a la calle...

    ...pero claro, de eso a ser una persona en las fotos, y otra en la 'vida real', pues...no.

    ReplyDelete
  17. La verdad es que "disfrazarse" para unas fotos no tiene sentido si lo que intentas mostrar es tu estilo...(me ha salido un pareado, jajaj!) pero bueno hay gente para todo.
    Ojalá algún día vaya paseando por Córdoba y me cruce contigo!!

    Allanita

    ReplyDelete
  18. Ese trench es perfecto!!!!

    Y las fotos son inmejorables!
    Berries, eres un artista.

    Este tema no es que me moleste, pero
    es verdad que hay gente (creo que sabes por dónde voy)
    que se saca fotos durante determinados días para luego hacer los post, pero que luego en su día a día siempre tira de lo más básico, es decir pitillos-converse-.
    A mi me gusta la moda y la vivo día a día, que es eso de preparar modelitos para las fotos del finde y luego entre semana vas de lo más normal????
    A mi me parece sinceramente, un engaño!
    y si desgraciadamente hay gente así y mucha!!

    Este tema lo hablaremos el viernes con el vino peleón de las 3 columnas!!!jajajajaja

    ReplyDelete
  19. peter guaaaaaapooooooooooo!!!:) nosotros seremos siempre fieles a nuestro estilo verdad??? y si en el cole se meten con nosotros que les jodan;)
    te quieroooo:D
    Paula

    ReplyDelete
  20. Yo te doy la razón hay que ser fiel al estilo, pero para ir a clase, comprar le pan etc, entiendo que el chico pues no rebusque en su armario.
    Aunque eso de no salir a la calle con lo puesto... no es algo me agrade,si en unas fotos apareces así porque no en la calle, te va a ver la gente igual, y más si eres blogger!

    ReplyDelete
  21. Hmmmm puedo imaginarme de que egoblogger hablas.. y estoy totalmente de acuerdo contigo Piter, tiene mucho más mérito "llamar la atención" o simplemente gustar a los demás desde tu forma de vestir -sin forzarlo (por decirlo de alguna manera)- que vistiendo como los demás quieren y renunciando a tu propio estilo. Ahí se ve quién tiene y quién no tiene personalidad. ¡Y para nada desvarías! haha
    ¡ah! casi me olvido, tu chaqueta y botas son fsdjhfjhsfd. Ahí lo dejo.



    xx
    Marina.

    ReplyDelete
  22. Heyy q coool el outfit!! Fashion cmo siempree!!!
    Saluds
    Konshonchloe.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Magnificent boots ( the bordeaux ones (; )

    ReplyDelete
  24. Lo primero, me encanta el outfit.
    Es básico pero con muchísimo estilo y muy bien combinado.
    Lo que has comentado del chico que se viste diferente para el blog que para su vida de diario, a mi tb me "molesta"
    La gracia de nuestros blogs es demostrar nuestro propio street style y formas de interpretar la moda reales, para lo demás ya están los reportajes de las revistas.
    Bsss guapísimo

    ReplyDelete
  25. a mi la gente que sólo se viste para la foto no me gusta nada, no veo el mérito por ningún lado, pero bueno, dejando esto a un lado, decirte que más o menos clásico, para mi eres uno de los chicos que mejor viste (soy un poco cansina porque siempre te lo digo jaja)
    joo, que asco que no podamos vernos este finde, así que espero verte en breves, que no sea para la próxima edición de cibeles.
    y con respecto a la falda, la compré on-line por reyes, que american apparel aún no ha llegado a Madrid
    1 besazo enorme querido

    ReplyDelete
  26. Me encanta tu trench! lo de vestirse para las fotos mira, que cada cuál haga lo que quiera!
    Un besote!
    Nos vemos pronto!

    ReplyDelete
  27. Sin duda, desvarías. Ve al Prado y después me hablas chaval.

    ReplyDelete
  28. Me gustan las fotos, y el trench me encanta!
    Yo creo que cada uno debe de ir con lo que le gusta y sentirse cómodo, ir fiel a su estilo, si solo se viste de una manera u otra para fotos...no le veo sentido jaja
    Un beso!
    Elena.

    ReplyDelete
  29. Geniales los dos :)
    Por cierto, ¿Conociste a Angela no? Está conmigo en la facultad... jajaja me ha hablado muy bien de ti.

    Un saludo!
    Nos vemos en cibeles

    ReplyDelete
  30. hay gente para todo. Creo que debemos de sentirnos bien con lo que llevemos sin importar el qué dirán, pero eso...al final no lo hacemos muchas veces!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. Pues aunque no se exactamente de que ego blogger hablas (aunque me hago una idea) sinceramente, me parece lo peor vestirte para hacerte una misera foto, colgarla en internet e ir de "mira que guay soy que estilo tengo" y luego quitarte la ropa para tu vida diaria porque es "demasiado" o "me da vergüenza" o "soy más convencional". El estilo (a mi ver) se refleja en todos los días, y como tu vas en las fotos, aunque no sea lo mas innovador del mundo, no quita que sea tu estilo, y no pareces precisamente un vagabundo. Sencillo pero perfecto. No tienes que ser siempre diferente para destacar en estos temas.

    Nosotros también vamos a Cibeles, a ver si nos vemos!

    Un beso
    B.

    ReplyDelete
  32. Yo voy de domingo a jueves! estaras??? :)

    ReplyDelete
  33. Un blog estupendo. Tus outfits son impecables y me gusta la forma en que te expresas cuando escribes. ¡Te sigo! Un saludo.

    P.D.: Muy fuerte lo del egoblogger...

    envíame cartas

    ReplyDelete
  34. La fidelidad a tu propio estilo es, sin duda, la mejor carta de presentación y lo más importante. Los básicos nunca fallan y no todo el mundo sabe llevarlos.

    Un saludo,

    ERTL and COHN

    ReplyDelete
  35. Creo que lo bonito de tener un estilo marcado y llamativo es poder llevarlo a donde sea cuando sea. En mi opinión, la ropa está hecha para devertirse con ella, y si te apetece ir de super glamurosa a comprar, pues vee ! LA vida es demasiado corta para estar pensando en lo que puedan pensar los demas :D
    Gracias por pasar por mi blog xcierto ! A mi me gusta mucho el tuyo, osea que te voy a seguir !
    Bss!

    http://freneticlyfrenzy.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. Pues nada, sigue desvariando. Un lujo leerlo. Estás la mar de guapo así de básico!
    Otro año que no estoy en Cibeles. No puede ser!

    ReplyDelete
  37. Noches de insomnio, entregas...me suena...ahora estoy en el break de una de ellas...Soy estudiante de arquitectura y se de que va esto :)
    Acabo de descubrir tu blog gracias a mi prima, Elena de gossip in y reconozco que me esta enganchando. Me ha gustado tu estilo y lo que escribes. Tienes una nueva seguidora que se pasara por aqui cuando unas cuantas madrugadas
    un beso!

    ReplyDelete
  38. Uuuuuuuy, como se salen las Dr. Martens de tu 'frien'. Son casi iguales que las de Effy en la cuarta temporada de Skins. Y en cuanto a esos 'estilos propiamente impropios', tsk, eso no debería catalogarse 'estilo' ni mierdas. O te arriesgas los 365 días del año, o vas vestido como el 99% de los hipócritas todos y cada uno de los días de tu vida. ¿Qué es eso de vestirse sólo para sacarte un par de fotos? Una cosa es buscar la comodidad, y otra engañar a los que buscan en ti inspiración. ¿Qué fue del 'predica con el ejemplo'?. Mierdas, mierdas y más mierdas.

    P.D: La combinación rayas/denim/parka es MORTAL. No sé si te has currado el outfit o ha salido de ti, pero se merece un marco para él solito.

    ReplyDelete
  39. anda que todos conocemos mas de uno y mas de dos que hacen ese tipo de cosas de vestirse para la foto...es una chorrada pero bueno estas son una de las mil y una injusticias y cosas raras de este mundillo jeje
    ahora a cosas chachis: vas perfecto . no hay mas que decir xDD
    muaa

    ReplyDelete
  40. me encanta el outfit!!
    aiii vas a cibeles? que envidia me dais jaja
    un besazooo :D

    ReplyDelete
  41. Lo que daría yo por unos días sin preocupaciones..los necesito!
    La verdad es que se me hace raro el pensar que hay gente que se vista "para las fotos" y luego no vista así..no se, es raro.
    A veces no hace falta ir muy llamativo para ir perfecto :)
    un besazo!

    ReplyDelete
  42. Me encantan las fotos! Y la gabardina preciosa! Un beso:)

    ReplyDelete
  43. Pues la verdad es que estoy casi totalmente de acuerdo contigo (qué quieres que te diga, estudio periodismo pero a veces aún me salen estas frases que escritas suenan raras, raras).
    Al lío: el caso es que Internet transmite información a un ritmo rapidísimo. tenemos una saturación de "inputs" en cuanto a moda se refiere, que, pese a ser excesivos en mi opinión, influyen y perfeccionan el estilo personal de cada uno. En toda esa maraña de fotografías de desfiles, celebrities y demás, los bloggers son una fuente de inspiración más -en auge, sin duda- pero una fuente más, como quien crea un set en Polyvore.

    Otra cosa es la hipocresía -en mi opinión- de quienes crean un espacio personal donde dan a entender que muestran su único y personal, valga la redundancia. Cada día leo aquí y allá sobre bloggers que en realidad visten de camiseta y vaqueros en su día a día, y al llegar a casa, cogen la reflex y revuelven su armario para posar en el fondo de su habitación, o en el parque de al lado.
    Como fuente de inspiración, la valoro como la que más, pero yo veo la moda como una forma de transmitir lo que eres, tu forma de ver la vida, como te ves y cómo quieres que te vean.
    Si no sacas ese estilo a la calle pero sí lo publicas en tu bitácora en internet estás siendo, cuanto menos, incoherente.

    Dicho esto, que conste que soy de las que piensa qu es más difícil llevar unos jeans+camiseta blanca+stilettos (converse, whatever) con estilo, que un remix de piezas en un intento de ser Anna dello Russo (o similar).

    Sea como sea, el caso es tener charm, y tú lo tienes hun.

    Un besito, Chic and Chocolate.

    ReplyDelete
  44. Adoro el trench ! las camisas me vuelven loca y tu look es estupendo ! Muchos besos ! :)

    www.mrolez.com

    ReplyDelete
  45. Tienes razón, hay que ser fiel al estilo personal aunque a los demás no les guste, pero también es un canteo y yo creo que la gente muchas veces se "viste" para hacerse fotos, que ¡vaya ganas! ¿no?
    Por cierto he leido tb tu post anterior, y sí, es pecado MORTALÍSIMO! TIENES QUE IR AL PRADO!!!!!!!!! (soy un poco friki del arte asique no puedo ser imparcial, es ¡MARAVILLOSO!)
    por cierto el sábado te vi en cibeles, pero soy muy vergonzosa...XDD
    Cynthia me ha dicho que debí saludarte!

    un besin
    R*

    ReplyDelete
  46. Como me gusta tu blog!
    Tus entradas y tus looks!

    Te sigo Piter =)

    http://astrobboy.blogspot.com/

    ReplyDelete