Robertus: Tu futuro en Nueva York!

_MG_0233

Cuando me propusieron hablar a mis lectores sobre la nueva promoción de FANTA, no me pude resistir. Seguramente ya habréis oído hablar sobre Robertus, lo habéis visto en la tele. Se trata de un concurso cuyo premio son unas Becas de estudio en el extranjero que da Fanta.
¿Y si os digo que las categorías de estudio son Personal Shopper, Betatester (probador de videojuegos, ni siquiera sabía que esa profesión existía) y Fotógrafo 2.0? ¿Y si encima os digo que puedes estudiar lo que te gusta en algunas de las mejores escuelas de Nueva York, con todos los gastos pagados?? No me digáis que no pinta bien... yo también quiero participar!


¿Queréis saber qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Corred! Lo primero, tenéis que entrar en su web y registraros. Después, tenéis que hacer un vídeo relacionado con la modalidad que más os guste, como por ejemplo, Personal Shopper: Coge a uno o más amigos tuyos y crea estilismos para ellos. Sé original y divertido. Incluye algo de Fanta, pon la música que te viene en la web, y listo! Si vuestro vídeo se encuentra entre los más votados, o es el ganador que elije el jurado, entonces ya está todo hecho!


Así que ya sabéis, pasaos ahora mismo por su web y dejadlos con la boca abierta!


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.

8 comments:

  1. Porbador de videojuegos!? que chulo no? Lo mejor de todo es que la profe de Personal Shopper es Barbara! que crack. Besos

    ReplyDelete
  2. Dios es genial pero seguro que +18 no?
    si no es asi ... dimelo, porque NOSOTRAS participamos!
    gracias por compartir estas cosas con nosotros :)
    muamaumaua <3

    ReplyDelete
  3. qué buena pinta tiene esto, Piter!

    ReplyDelete
  4. Creo que ya comenté pero lo vuelvo a hacer me gusta la nueva foto que has puesto. Besos

    ReplyDelete
  5. Ya había oído hablar de esto, y la verdad es que me encanta! Ojalá hicieran más iniciativas como estas.

    xxxx

    ReplyDelete
  6. ya habia oido habalr de estoo, y buenoo no esta mall=D pasate por mi bloggg y ya sabes si quieres hacerte seguidor no lo dudesss muackaa!!(K)
    x.o.x.o

    ReplyDelete