Final de Robertus!

Fanta Radioactiva pt.4
¡Por fin, el fin de Robertus Fanta! Ha sido un verano movidito, pero lleno de sorpresas y anécdotas geniales las que se han ido viendo a lo largo de estos meses en la experiencia que han podido vivir los ganadores en su viaje a Nueva York. Una experiencia increíble que han querido compartir por sí mismos y que tú mism@ puedes ver en el blog que han creado, donde hacen entrevistas, enseñan fotos y cuentan todo todito lo que han aprendido, que no debe ser poco!
No os perdáis las noticias y actualizaciones de todo lo relacionado con esta experiencia en Facebook y Twitter!


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.

8 comments:

  1. Qué genial, para la próxima lo intentoo ;)

    ReplyDelete
  2. Yo tengounas ganas de ir a NY... aisss pero bueno... con mi economia creo q ire soñando! xD
    oye en cuanto a lo de los anillos, has pensado ponertelos en un collar? yo la verdad esq como tengo la mano tan tan tan tan pequeña pues algunos me estilizan xD
    un besoote

    ReplyDelete
  3. Si te soy sincera Piter, no es por criticar a estos de Burgos, pero lo que se dice estilo, cuesta encontrar por estas gelidas tierras.

    Un besito.


    MarthaL.

    ReplyDelete
  4. Yaay! Te vi en el País Semanal! Y así sin conocerte de nada me entró una algría!! Exclamé durante la hora del café, que es en silencio y con la única licencia del crack de las galletas, "pero si es Piter!" Supongo que me alegró de que los bloggers que tienen una opinión brillen, que si no entre la porquería que inunda la blogosphere desapareceríais!
    Y ojalá NY, yo y el Gramercy Park una semanita, que me la merezco seguro!
    XO Malu

    ReplyDelete
  5. Pedazo de acción la de NY! Yo os hubiera mandado a ti y a Cynthia :D

    ReplyDelete