90's, please come back


Wicked Game - Chris Isaak

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Hoy dedico mi post a una buena causa: una petición urgente para el regreso inmediato de los años 90. Y no digo que últimamente suspire con melancolía por razones como la caída de la URRS, la oveja Dolly, la creación del Fondo Monetario Internacional (por suerte o por desgracia, este no es un blog que trate la política ni la economía, ni siquiera de vez en cuando, como bastante bien hacen algunas ya). Tampoco por las Spice Girls (qué coño. Por esas ). 
Mi propósito en realidad es que vuelvan los 90 como hace unas temporadas volvieron los manidos 80, cambiando las hombreras por vaqueros de cintura alta, y al látex por prendas holgadas y cómodas de algodón jaspeado. Que vuelvan 'Blossom', 'Salvados por la campana' o 'California Dreams'. Calvin Klein, Punky Brewster y los vídeos de gimnasia de Cindy Crawford...
Enteraos: Ni el estilo "fifties", ni el "seventies", ni pollas en vinagre. LOS 90.


Estoy muy obsesionado últimamente con esto que os estoy contando. ¿Será la nostalgia infantil que provoca cumplir 21 años?

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




TWITTER       BLOGLOVIN'       TUMBLR

30 comments:

  1. Todas, todas las series que mencionas me las he visto enteritas y repetidas, no se si quiero que vuelvan pero que me hace sentirme alucinatemente vieja jajajaja, ahora tengo tres pares de levi's como los que llevas tu, ahora me los pongo y me siento dentro de una faja pero si vuelven yo los saco y viva la cintura por el sobaco! :)

    Tu tan guapo como siempre, lleves donde lleves la cintura.

    ReplyDelete
  2. ALA ALA ALA que cantidad de recuerdos me trae todo esto! Yo tambn pido que vuelvan los 90 revivir todas esas cosas q eran tan geniales... en fin que duro es ir cumpliendo años (también voy hacia los 21) y mirar atrás
    Me encanta la combinación vaqueros+camisa blanca es tan tan perfecta
    Un besiin **
    XcX

    ReplyDelete
  3. Ohhhhhh! Me encanta! Hoy mismo hemos estado hablando de esto. De hecho he pensado que para mi próximo cumple voy a hacer una fiesta años 90. Jajajajajaja.

    ReplyDelete
  4. Yo con tal de que no vuelvan las permanentes en el pelo me conformo!
    Los chándales como prenda de vestir icónica también la quitaría, pero por todo lo demás no me importaría que volvieran los 90's!

    ReplyDelete
  5. Yo veia Blossom todas las tardes en la 2!!!!

    Este post es amor. amor noventero.

    Cynthia

    ReplyDelete
  6. Pues si tú tienes nostalgia de los 90 con 21 años imagínate yo, que tengo 30 tacos y viví toda mi adolescencia durante esa época! Es más, yo también estoy teniendo una regresión noventera últimamente, estos días he empezado a ver Blossom otra vez desde el primer capítulo, qué recuerdos me trae! Era mi serie favorita con 13-14 años... y ahora me fijo en la moda y vestían guay joder! Vale, Blossom a veces igual se pasaba un poco con los sombreros jaja pero aún así molaba un montón, yo ya estoy tomando ideas. Creo que voy a diseñar una colección inspirada en blossom jeje

    Por cierto, me encanta tu look 90s, y me chifla esa canción de Chris Isaak.

    1 beso!

    ReplyDelete
  7. Uf, los noventa molan bastante, pero a mí donde esté la estética de los años veinte... el charlestón, los flecos, los cigarros con boquilla y el pelo a lo garçon! aunque claro que todo eso ya es un poco más complicadillo de encontrar.

    ReplyDelete
  8. Creo que esta es una de mis entradas favoritas ¡Qué vivan los 90 por favor! Esa sobriedad de Calvin Klein, esas caras lavadas. Pero por favor, que no vuelvan los sombreros raros jajaja eso no lo aguantaría

    ReplyDelete
  9. Los 90's volveran, de eso no me queda duda. Pero, por favor, aún no.

    ReplyDelete
  10. amo esos jeans, pero siento que no me quedan bien!!
    konshon

    ReplyDelete
  11. oh yeahhhhh

    love 90s too

    great videos!

    ReplyDelete
  12. Me acabo de sentir mayor... yo viví los 90 como adolescente, y de la moda no tengo precisamente buenos recuerdos. He de reconocer que en cuanto a chico, el estilo 90 no estaba mal. De hecho mi novio viste aún como si estuviera allí, Levi's, camiseta blanca, o roja o negra, cazadora de la época.
    Pero como mujer, se me ponen los pelos como escarpias. Yo seguiré en mis fifties y en mis 70 punkis :)

    por cierto, Chris Isaak es DIOS, después de verlo en directo no me cabe duda.

    ReplyDelete
  13. Si, porfa si!! yo voto por que vuelvan los 90!! Estoy deseandolo, pero bueno ya vamos por los 60-70, parece que ya queda menos haha
    me encanta tu blog, te sigo! =)

    ReplyDelete
  14. great look!
    the 90s are this fall trend! love it!

    Hugs
    JK | http://mrkanerule.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Q ffotazass!!! Ayyy estas requetechuulo jejeje yo reconozco que... hay cosas q es mejor q no vuelvan.. o bueno si lo hacen seguro q conmigo no cuadran jeje nunca he sido de chandals... ni de peqqueña!! me resultaban muy incomodos, asiq mi madre me plantaba leggings y tan contenta jejee bueno q ya me he ido del tema un besoote!!

    ReplyDelete
  16. La verdad es que tus vaqueros son totales xD Qué nostalgia si. Yo echo de menos mis programas con Leticia Sabater y a las Spice por supuesto.. xD Muchas felicidades por los 21 tambien ;)

    ReplyDelete
  17. Yo encantada de que vuelvan esas series. En especial Blossom.

    ReplyDelete
  18. uff, no. Lo siento. Ese pelo de los 90 es algo que no me gustaba nada nada, ni siquiera cuando era pequeña (o sea, cuando lo viví y se lo veía a todo el mundo) y además, como dicen por ahí arriba, ¿chandáls? ¿De verdad, Piter, es necesario? LOs odio con toda mi alma, me parecen uno de los peores inventos!! (No me malinterpretes, para hacer gimnasia, bien, pero para llevarlos everywhere NO!!)
    Bueno, ya te he escrito una biblia, Un beso

    ReplyDelete
  19. me encantan esos pantaloness!!
    Cameron está casi irreconocible jaja.
    xx, B

    ReplyDelete
  20. Te van los 90, tienes cara de 90s. Y como vuelvas a utilizar la palabra "nostalgia" junto con "cumplir 21 años"... que te pego, leche! (aaaay, eso si que es nostalgia!)

    ReplyDelete
  21. Querido piter, dicho y hecho, pedías una crítica y ya la tienes..... te va a decepcionar, no he podido ser mala porque tu blog no es malo. Sorry! Felicidades y espero que te guste, y si no ya sabes.......

    ReplyDelete
  22. La verdad es que me había propuesto olvidar eso de "ahora se llevan los 70s, o los 80s, o lo que sea" porque la verdad es que al final lo que llevamos es una mezcla de todo que no se sabe ni qué es. Lo que sí es cierto es que los pantalones de talle alto a mi me tienen conquistado, y que un vaquero y una camiseta blanca siempre va a ser caballo ganador. Así que mi voto es sí.

    PD: Yo soy ese tipo de friki que se volvió a bajar Sensación de vivir hace poco y se la tragó entera de nuevo. Si. Como te lo cuento.

    Un besote!

    ReplyDelete
  23. Hola Piter, te he robado unas cuantas fotos para el post, todas con link al blog como pides. Si vuelvo a guardar como, copiar pegar o cortar una vez más me pego un tiro en un ovario...... Espero que te guste la selección.

    ReplyDelete
  24. Me encanta tu blog! He llegado desde el de Miss Ontherocks porque me gusta mucho la moda (aunque mi blog no es de eso) y la verdad esque es geinal! A mi los noventa no los veía como un estilo porque para mi eran lo normal (cuando eres pequeño no entiendes de esas cosas) pero viendo las fotos me he reído muuuuucho :)
    Sigue así!

    ReplyDelete
  25. bueno! qué gracia me ha hecho ver a los de Salvados por la campana :)

    ReplyDelete
  26. Vamos a ver, centrémonos: PELOS COMO ESCARPIAS. La sintonía de Beverly Hills Teen es lo más! Yo estaba tan enganchada... pero no seguían orden en los capítulos ni nada, jugaban con nuestros sentimientos.
    Estoy con el marido, me gusta el eclecticismo en el que nos hayamos sumidos, es muy divertido como ir de tapas, un poco de esto y otro de aquello.
    Sobre lo que no hay ninguna duda es que estás genial con tus levis, a partir de ahora te llamaré Brandon.
    Un beso, Brandon.

    ReplyDelete
  27. Desconozco porque llevo tanto tiempo sin visitarte...espero que no te moleste pero acabo de empezar a trabajar los fines de semana, no en lo que me gustaría que lo veo complicado. Y entre semana estoy haciendo un curso por las tardes y aunque intento actualizar el blog visitar otros blogs me supera ejjej Soy incapaz de verlos todos jejej

    Volviendo al tema: que vuelvn los 90 me parece bien pero como bien dices los primeros años...los últimos fueron horrendos...esa sobriedad...esa falta de color...bufff....jejje

    Sophie Carmo

    ReplyDelete