L.12.12

Image Hosted by ImageShack.us

El otro día me llegó a casa un paquetito con la nueva colección de fragancias que Lacoste ha sacado este año, inspiradas en en clásico polo de la firma, el L.12.12, llamado así por ser el código original del primero que se fabricó. Una prenda cómoda y ligera que llega a nuestros días en forma de fragancias, ideadas expresamente para adaptarse a tu estado de ánimo de cada día. Me gustan mucho las tres, siguen la misma línea pero al mismo tiempo son muy diferentes!
La verdad es que el detalle me encantó, he estado mucho tiempo usando Essential y tenía yo ganas de probar estas nuevas fragancias.

Image Hosted by ImageShack.us

Informal y relajante es el aroma que desprende VERT, con bergamota italiana, melón helado, higos, madera de bambú.... Fuerte y enérgico es BLEU, con uva morada, flor de naranjo o ante. Por su parte, el poder vigorizante lo encontraréis en BLANC, con pomelo, romero o vetiver.
Tres fragancias muy fresquitas para que los chicos podamos expresar nuestro estado de ánimo de la forma más chachi pistachi esta primavera.

ESTE POST HA SIDO REDACTADO SEGÚN EL CÓDIGO DE CONFIANZA C5C


TWITTER     |     BLOGLOVIN'     |     TUMBLR     |     PINTEREST

4 comments:

  1. i love lacoste but something about this trio of fragrances just doesn't work for me. i don't know what's wrong with my body's chemical composition.

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Si son fresqueras serán súper ricas.

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  3. Me regalaron hace un par de meses la vert y la verdad es que me chifla. Para diario es genial. Cuando se me acabe probaré las otras, a ver que tal.

    ReplyDelete
  4. Lacoste cada día me gana más. Y más con la colección LIVE!

    ReplyDelete