Maria Ke Fisherman's fitting

_MG_8522

María y Víctor me escribieron un mensaje a Facebook (¿para qué necesitar agencias de prensa?) invitándome a su tercer desfile en Cibeles, pero por desgracia, el día en el que estos dos majísimos madrileños presentarían su colección, yo ya estaría en Sevilla empezando mi nuevo curso. Así que, a unas horas para que saliera mi tren, me acerqué al vestuario de Maria Ke Fisherman para poder saludarlos y asistir en primera persona al fitting. Me recibieron con una sonrisa y un abrazo y me estuvieron enseñando, ante mi ojiplática mirada, todo lo que habían preparado con muchísimo esfuerzo para poder lucirse todo lo posible en la pasarela madrileña. ¡Y vaya si lo hicieron!

_MG_8534-horz
_MG_8487
(Los móviles de María y de su madre)

Puedo decir con toda la seguridad del mundo que la suya ha sido mi colección favorita de todas las que se han presentado este año en MBFWM. La mezcla de lo "taleguero", el tunning y las chonis de barrio, junto a la espectacularidad de la técnica, de los materiales (como la tela reflectante, uno de los detalles estrella de la colección) y de las prendas consiguieron emocionarme y darme cuenta -por si no lo habían hecho ya- de que estos chicos valen mucho.
Así, crearon una colección llena de referencias a la cultura barriobajera dándole un twist totalmente diferente y consagrándola como la que les abrirà el camino a la madurez como diseñadores.

_MG_8536
_MG_8495
(Su nuevo logotipo también aparecía en los estampados que ellos mismos crearon, junto a coches tuneados y Doraemons vestidos con camisetas del Atleti)

_MG_8477
_MG_8620
_MG_8603
_MG_8540
_MG_8554
_MG_8547
_MG_8542
_MG_8621
_MG_8610
_MG_8544
_MG_8595

TWITTER     |     BLOGLOVIN'     |     TUMBLR     |     PINTEREST

5 comments:

  1. Sin duda tu reportaje de MBFWM resume las propuestas mas destacadas de esta edicíon. Por lo menos algunas de mis favoritas. La puesta en escena de Duyos, Rossy de Palma increible para Juanjo Oliva, la increible inspiración latina de Maya Hansen... y este increible Backsatge de Maria Ke Fisherman, sin duda lo mas de los mas moderno del EGO.
    Saludos! ;)

    ReplyDelete
  2. very cool designs!
    fran

    NEW LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/a-lovely-vfno.html

    ReplyDelete
  3. El vestido largo negro y el anillo son lo más... Arriba María Ke Fisherman ♥

    ReplyDelete
  4. Maria Ke Fisherman y el mundo ciber!
    Muy buena entrada Piter.

    Un besito Lindo.

    MarthaL.

    ReplyDelete