las mejores propuestas para hombre presentadas en MBFWM


Antes de mencionar nada de tendencias, cortes, colores y materiales, me gustaría expresar mi tristeza por no haber encontrado ninguna propuesta masculina en un desfile tan guay como el de María Escoté. Una colección llena de manchas de vaca, llamaradas y flecos. Muchos flecos. Y NADA. Muy mal, María, hija. Sin embargo, también me gustaría decir que esta ha sido una de las mejores ediciones de MBFWM en cuanto a moda masculina se refiere. Y teniendo a la prima hermana Seagram's Fashion Show Men reciente, me pregunto si a esta última no le falta un pequeño empujoncito más hacia una moda masculina más juvenil y divertida, un poco menos El Ganso y un poco más Carlos Díez (un poco, digo). No sé si me entendéis.

Volviendo a lo que hoy nos preocupa, hay que destacar la ausencia de colores vivos en las colecciones de este año, sobre todo en las salidas masculinas. Sin embargo, la novata Heridadegato ha parecido querer llenar sus pantalones de lana y sus jerséis (grises en su casi totalidad, eso sí) con pequeños toques en rojo o en azul; junto con los naranjas de Davidelfín y los azules de HOWL by María Gluck (una colección con unas chaquetas perfectas y unos detalles en madera que son una delicia). Por lo demás, y obviando la perfecta colección de tonos tostados y fríos de Ana Locking, parece ser que por parte de os creadores españoles vamos a tener un otoño-invierno bastante gris este 2014.
Materiales como el pitón, la napa o el pelo se hacen presentes en las salidas de Etxebarría, que sigue queriendo envolver de satrería clásica rematada de detalles toscos y "salvajes" al hombre del siglo XXI. En cambio, Ana Locking o Carlos Díez llenan de punto de algodón y de lúrex las sudaderas y bodys que los caracterizan.

ANA LOCKING


CARLOS DIEZ


DAVIDELFIN


ETXEBARRIA


HERIDADEGATO


HOWL BY MARIA GLUCK


MARIA CLE LEAL


VIMPELOVA


Fotos: Vogue.es y Hola.com

TWITTER      |     BLOGLOVIN'      |     INSTAGRAM      |     PINTEREST

4 comments:

  1. Ya habrás leído mi tweet... estoy muy de acuerdo con lo de María y que esta ha sido una de las mejores pasarelas y no solo de hombre, sino que de mujer también.
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. buena seleccion tio!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: THE WOLF
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/02/the-wolf.html

    ReplyDelete
  3. Muy buen post, algunos de los look son espectaculares!! Un saludo, os inivitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ReplyDelete